Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Cámara perdida

    OscarCP
    OscarCP


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Cámara perdida Empty Cámara perdida

    Mensaje por OscarCP Lun 05 Mayo 2014, 9:59 am

    Hola a todos.

    Aunque sé que es causa casi imposible, resulta que he perdido mi cámara de fotos en el sendero que sube al alto de la Canda (Sanabrés)(Canon IXUS 105).

    La cámara, ya véis que no vale mucho, pero sí las fotos que llevaba del camino hasta ese punto.

    Bueno, un saludo.

    Gracias
    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por Foncho Lun 05 Mayo 2014, 10:58 am

    OscarCP escribió:Hola a todos.

    Aunque sé que es causa casi imposible, resulta que he perdido mi cámara de fotos en el sendero que sube al alto de la Canda (Sanabrés)(Canon IXUS 105).

    La cámara, ya véis que no vale mucho, pero sí las fotos que llevaba del camino hasta ese punto.

    Bueno, un saludo.

    Gracias

    Hola.

    Espero que tengas suerte con la cámara. Sobre todo por la perdida de las fotos, es con diferencia lo peor.

    Un saludo!
    OscarCP
    OscarCP


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por OscarCP Lun 05 Mayo 2014, 4:32 pm

    Hola.

    Espero que tengas suerte con la cámara. Sobre todo por la perdida de las fotos, es con diferencia lo peor.

    Un saludo![/quote]


    Gracias Foncho.

    Sí efectivamente las fotos es lo peor, y la desilusión que me llevé; incluso bajé no sé cuanto, pero quién conozca el sendero ya sabe...pero no.

    Estaré a la espera si suena la flauta.

    Gracias y un saludo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por kundepoko Lun 05 Mayo 2014, 6:27 pm

    El problema es que normalmente en la cámara no solemos poner ningún dato y si alguien la encuentra, por muy buenas intenciones que tenga en devolverla, no sabe donde. Como mucho la entrega en alguna oficina de la policía o guardia civil. Intenta llamar a las oficinas de la policía local de las poblaciones vecinas a ver si hay suerte.

    Estaba pensando ahora también que no cuesta mucho poner los datos en la tarjeta de memoria. Solo es un archivo de texto que apenas ocupa lugar y, si alguien la encuentra, tiene la opción de enviarte al menos las fotos. Un archivo con el nombre "EnCasoDePerdida", "EncontrasteMiCamara" o algo parecido y dentro la dirección de email o el movil con alguna indicación. Nada, que ya se que hacerle a la cámara en cuanto llegue a casa.

    Saludos

    PD espero que tengas suerte y la recuperes.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por erromes xabier Lun 05 Mayo 2014, 9:41 pm

    Menuda faena,si que es mala suerte,pero no eres el primero al que le pasa, en mi primer camino  Cámara perdida 182772 
    Dos granadinos con los que compartí camino hasta Burgos también perdieron la cámara y se tuvieron que conformar con algunas que les había sacado yo.
    OscarCP
    OscarCP


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por OscarCP Lun 05 Mayo 2014, 10:24 pm

    kundepoko escribió:El problema es que normalmente en la cámara no solemos poner ningún dato y si alguien la encuentra, por muy buenas intenciones que tenga en devolverla, no sabe donde. Como mucho la entrega en alguna oficina de la policía o guardia civil. Intenta llamar a las oficinas de la policía local de las poblaciones vecinas a ver si hay suerte.

    Estaba pensando ahora también que no cuesta mucho poner los datos en la tarjeta de memoria. Solo es un archivo de texto que apenas ocupa lugar y, si alguien la encuentra, tiene la opción de enviarte al menos las fotos. Un archivo con el nombre "EnCasoDePerdida", "EncontrasteMiCamara" o algo parecido y dentro la dirección de email o el movil con alguna indicación. Nada, que ya se que hacerle a la cámara en cuanto llegue a casa.

    Saludos




    PD espero que tengas suerte y la recuperes.


    Eso es verdad, cuando pasan las cosas es cuando nos damos de cuenta; y si es verdad aun que alguien la encuentre con ánimo de devolverla...no hay datos!!!
    Intentaré mandar algún correo ...haber que pasa...y si no, pues no pasa nada...tendré que repetir el camino jejeje....


    Gracias
    OscarCP
    OscarCP


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 55
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 14/07/2011

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por OscarCP Lun 05 Mayo 2014, 10:28 pm

    erromes xabier escribió:Menuda faena,si que es mala suerte,pero no eres el primero al que le pasa, en mi primer camino  Cámara perdida 182772 
    Dos granadinos con los que compartí camino hasta Burgos también perdieron la cámara y se tuvieron que conformar con algunas que les había sacado yo.


    Gracias por el apoyo.

    Yo me conformaré con dos o tres que adjunté en un Whastsap, y claro las pocas que hice con el móvil a partir de...

    Saludos
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por kundepoko Mar 06 Mayo 2014, 12:31 pm

    OscarCP escribió:
    Intentaré mandar algún correo ...haber que pasa...y si no, pues no pasa nada...tendré que repetir el camino jejeje....

    Mira por donde, una razón que aún no conocía para volver al Camino y tan buena como cualquier otra. Wink 

    Contenido patrocinado


    Cámara perdida Empty Re: Cámara perdida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:29 am