Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
apne
slow
erromes xabier
7 participantes

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 3:35 pm

    JO... callao te lo tenias ladina....jeje
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Cris_ Jue 14 Jul 2011, 4:07 pm

    Si... calladísimo!!! jajajajaaaaaaaaa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 7:05 pm

    Beteterocarrozon escribió:JO... callao te lo tenias ladina....jeje

    Estos secretitos se van a acabar. Ahora mismo le doy publicidad en "Tematica General", en el bar, en "Caminos en directo", en "Busco compañia para bicigrinear" y en cuantos apartados quede bien y lo acompaño de la foto que tiene con el Enné para que la conozcan y saluden a su paso.

    Ya esta bien de ir de tapadillo.

    Enga... LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por slow Jue 14 Jul 2011, 8:36 pm

    jajaja

    bueno, Cris y a disfrutar!!!!!

    ya nos cuentas...

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por erromes xabier Jue 14 Jul 2011, 8:57 pm

    Muchisimas gracias a todos,ya tengo lo que buscaba,cuando pase por alli me acordaré de todos vosotros,sobretodo si me pierdo jaja.
    Paco!!! que es eso de llamarle tosti al tosti.............a ver que cachondeo es este.

    ¿Cuando os vais Cris? ¿A donde os vais Cris? ¿Hasta cuando os vais Cris? LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 9:08 pm

    Suspect
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Cris_ Jue 14 Jul 2011, 10:23 pm

    Tosta escribió: Suspect

    Y a ustez que le paza zeñor Suspect ?

    Very Happy

    una minikedada con Eloi. El año pasado rodamos juntos desde Burgos y mañana nos reunímos con él y le acompañamos una minietapa cheers cheers
    Iiiiiiiiiiiijjjjjiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo la monchila preparada!!!!!!!!!!

    bounce bounce bounce bounce

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por kundepoko Jue 14 Jul 2011, 10:27 pm

    Me da que al Tosta le sienta lo del Tosti como al Enne lo del Enné. LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 487202

    Buen camino Cris, y echate unas fotos para ponernos los dientes largos cuando vuelvas.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Cris_ Jue 14 Jul 2011, 10:32 pm

    Gracias Kunde. Me va a saber a poco, pero el reencuentro merecerá la pena seguro!
    Ahhh a Tozti, no le molesta lo de Tozti, seguro.... Rolling Eyes Rolling Eyes , pero a Enne.... no se yo! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 10:36 pm

    Amosaver.

    Enne y Enné viene a ser lo mismo si no es por el detalle del acentito.

    ¿Pero Tosti?

    Hace unas cuantas navidades fui a Madrid a ver a los Morancos. Detras de nosotros, en el teatro, habia sentada una familia entera (dos padres, la hija y el hijo). Al hijo le decian "Ñoño" y yo me acordaba de Superñoño, el superheroe mas blando que la mier.da de pavo. Entre los Morancos, Ñoño y Superñoño me pegue unas buenas risas.

    Total que no pude resistirme y me di la vuelta para verle el careto a Ñoño y ahora cada vez que escribis "tosti" se me viene a la cabeza el careto de "ñoño" y es que era una cara ñoña de verdad.

    Pues eso.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Enné Jue 14 Jul 2011, 11:04 pm

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728

    ¡¡¡RAYOS, TRUENOS Y CENTELLAS!!


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728

    Enné es con tilde, cohone....



    pronunciarlo vosotros en casa, en la soledad de WC, para que la familia no piense que estáis "sonaos" Rolling Eyes no suena i-g-u-a-l...¡leche!


    Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    ¿entonces, en Burgos por donde tengo que pasar?... Suspect Suspect

    Bicigrinos liantes.... geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 11:15 pm

    Yo ya estoy pronunciando Enne y me da bastante risa, si señor, jajajajajaj.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por kundepoko Vie 15 Jul 2011, 8:43 am

    Enné escribió:

    ¿entonces, en Burgos por donde tengo que pasar?... Suspect Suspect

    Bicigrinos liantes.... geek

    ¿Es que no te ha quedado claro? Como dice Tosta: por todos los bares que veas LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 487202
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Cris_ Lun 18 Jul 2011, 3:35 pm


    Ya estamos de vuelta!. Dicen que lo bueno si breve ¿no?. Very Happy

    Suspect
    Pues es mentira!

    El que se haya inventado la frasecita se merece LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728

    Finalmente no fui capaz de encontrar la alternativa.

    Bajando de la cruz de Atapuerca supongo que nos despistamos en algún cruce Arrow y fuimos a parar a la carretera ya casi al lado de la gasolinera. Nos acercamos y le pregunté al gasolinero y me dijo que tenía que volver atrás pero que ya no se podía pasar por allí, que ya no se podía tomar esa alternativa. No me quedé muy convencida de si el tío sabía exactamente lo que le estaba preguntando, pero decidimos continuar por donde ibamos. Para evitar el tráfico, fuimos piano piano por la acera y ya está. A la tercera será la vencida?. Rolling Eyes jajajaaaaaaa lo dudo!!Very Happy si no la cagamos una vez por etapa no semos nosotros Wink

    De todas maneras gracias por las explicaciones!!!! LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 4630 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 4630

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 5:23 pm

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 210724
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por kundepoko Lun 18 Jul 2011, 5:45 pm

    Tosta escribió: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 210724
    Eso, eso. LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 210724
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por erromes xabier Lun 18 Jul 2011, 7:46 pm

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 210724

    Bienvenida al foro Cris,yo tambien me perderé seguro,semos asin,verdaz tozti,y enne ´´´´
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Cris_ Lun 18 Jul 2011, 10:16 pm

    Embarassed no me llevé la cámara Embarassed
    La culpa es vuestra!! Suspect . En este foro se dice siempre que hay que llevar la mitad de la mitad.... o dejaba el cepillo de dientes o la cámara scratch . Eggg que tenía que llevar la monchila colgada todo el día y no.... llevé lo justo, justo, justo.

    Hicimos cuatro fotos con el movil Embarassed

    Una es esta:

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    En San Juan de Ortega con Eloi y un bicigrino malagueño que conocimos en el albergue de Redecilla el viernes y que rodó con nosotros el sábado. Me mandará fotos.

    Y la otra es esta


    había barro.... Rolling Eyes


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    y las otras no merecen la pena.
    Embarassed Peasssso reportaje que he hecho eh?

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Enné Lun 18 Jul 2011, 10:26 pm

    Suspect

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 182772 ...a ver, Bicigrinos: un poco de orden...estamos aquí reunidos para decidir qué castigo le imponemos a Cris por el "superreport" que ha colgado de su reciente visita al Camino..
    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728

    ¡¡votos a favor de que como penitencia haga el Primitivo de rodillas???

    ¿cuántos?....levantad las manos...¿24?...

    votos en contra...¿0?...

    bien: el Comite Disciplinario confirma la sanción y dispone que la susodicha pase reportaje del Primi con todo lujo de fotos y detalles...

    se cierra la sesión: ¡¡a cascarla todos!!

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 553307

    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 637139 LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 706577

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 11:55 pm

    Di que si Cris.

    Con dos fotos estamos arreglaos que con el internet que tengo ahora a mi me tarda mucho en cargar las fotos y se queda todo bloqueado.

    Muy bien y si no pones ninguna mejor.

    Amosnomehodas LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728

    Reptando tiene que hacer el primitivo Enné, reptando como las culebras.

    Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que poca vergüenza!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 11:57 pm

    Reptando y con fuego de ametralladora por encima de la cabeza .....

    2 fotos.....eso no es un reportaje...es una burla
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 12:01 am

    ¿Una burla? LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 338728

    Dos tristes fotos y menos mal que en una sale algo que parece la terracita de un bar.

    Ahora mismo la expulso de mi blog.

    Contenido patrocinado


    LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ? - Página 2 Empty Re: LA ENTRADA A BURGOS ¿POR DONDE ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:04 pm