Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Presentacion + dudas

    avatar
    morcillo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presentacion + dudas Empty Presentacion + dudas

    Mensaje por morcillo Jue 30 Jun 2011, 12:15 am

    Hola soy Víctor, un chico de Barcelona.

    Primero de todo me gustaría agradecer toda la información de la que me ido aprovechando a lo largo de estos últimos meses y espero, en futuro no muy lejano, poder ayudar a alguien desde la experiencia.

    Tenia planeado salir el 1 de Junio desde Irun, prácticamente lo tenia todo preparado, pero por desgracia he tenido que estar un mes esperando de brazos cruzados.
    Ahora vuelvo a la carga y tengo fecha para el 4 de Julio, pero tengo mis dudas con el tema de los albergues, al ser en Julio es evidente que hay mas gente de vacaciones tanto laborales como de estudios y no se si va influir en que se llenen los albergues o no.

    ¿Alguien conoce como esta el tema por estas fechas?
    ¿Como funciona eso de la preferencia para peregrinos de a pie? ¿Es en todos los albergues? ¿Se lo toman al pie de letra?
    ¿Puedo tener problemas en Santiago o si voy a Fisterra?

    Muchas gracias.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Presentacion + dudas Empty Re: Presentacion + dudas

    Mensaje por Enné Jue 30 Jun 2011, 6:37 am

    morcillo escribió:

    ¿Alguien conoce como esta el tema por estas fechas?
    ¿Como funciona eso de la preferencia para peregrinos de a pie? ¿Es en todos los albergues? ¿Se lo toman al pie de letra?
    ¿Puedo tener problemas en Santiago o si voy a Fisterra?

    Muchas gracias.

    Hola,

    Bienvenido al foro.

    No vas a tener problemas de alojamiento; no tengas dudas; en el caso hipotético que algún albergue estuviera al completo, y te fuera imposible el alojarte, seguro que en una población cercana hay otro donde podrás alojarte.
    Julio es un mes de mucho paso, pero este año no es Xacobeo y siempre habrán menos peregrinos que cuando lo es. El Camino del Norte es menos transitado que el Francés.
    En los albergues Bikeline no tienen preferencias los de a pie; infórmate al respecto.
    En Santiago o Fisterra no vas a tener problemas.

    adelante con tu viaje y Buen Camino.

    avatar
    morcillo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    Presentacion + dudas Empty Re: Presentacion + dudas

    Mensaje por morcillo Vie 01 Jul 2011, 2:27 am

    Muchas gracias, la verdad es que me quitas un gran peso de encima.

    Contenido patrocinado


    Presentacion + dudas Empty Re: Presentacion + dudas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:05 pm