Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
slow
Enné
6 participantes

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Enné Vie 24 Jun 2011, 11:03 am

    txema escribió:A ver a ver, Tosta y Enné, montar un arroz a banda que nos vamos a vuestra tierra.


    : A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 8168 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 8168 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 8168 ¡¡Hola, Txema!! A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 627954 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 627954 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 627954 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 627954 un placer tenerte por aquí, crack A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 627954 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 627954

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 204442 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 204442 ...todo se andará...todo...

    solo aviso: ...entrenar para la ruta, lo haréis, pero el hígado para la birra, también tendréis que ponerlo avisao antes de venir, para que no le pille en "bragas" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Alicante: ¡¡¡La Millor Terra del Mon para el Vicio!!! cheers cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 11:09 am

    ¿Esto que es la kedada nacional de 2012? Lo digo para apuntarmelo y tenerlo en cuenta para las vacaciones del año que viene. scratch
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Cris_ Vie 24 Jun 2011, 11:18 am

    Tosta escribió:
    anjo37 escribió:parace un reportaje de Rodríguez de la Fuente..¡cuanta fauna peluda! aal

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790

    ¿Fauna peluda? Si ahi el unico peludo soy yo, los dos abueletes ademas de estar calvorotas llevan las piernas rasuradicas. Tengo yo mas pelo en la cara que ellos dos en todo el cuerpo, jajajajajajajajaa.

    Jajajaaaaaaaa a tí lo que te faltan son dientes hodío!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 11:23 am

    Bueno, yo voy a ir entrenando para la quedada:

    1º Hoy como aqui es fiesta me voy a ir a ver la mascleta A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 8168 y a comer A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 295337 , total, comer hay que comer ¿no?

    2º Descansar despues del palizon Sleep

    Enga.... Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 11:42 am

    Cris_ escribió:
    Tosta escribió:
    anjo37 escribió:parace un reportaje de Rodríguez de la Fuente..¡cuanta fauna peluda! aal

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790

    ¿Fauna peluda? Si ahi el unico peludo soy yo, los dos abueletes ademas de estar calvorotas llevan las piernas rasuradicas. Tengo yo mas pelo en la cara que ellos dos en todo el cuerpo, jajajajajajajajaa.

    Jajajaaaaaaaa a tí lo que te faltan son dientes hodío!!!

    Pues mira que anoche tuve al perrillo dos horas dentro de la boca comiendose todo lo que habia entre los dientes y esta mañana aun tenia una pelota de arroz con algunos tropezones, pero el perro me huye, se ve que esta empachado el animalico.geek

    Voy a ver si me cojo un miguelin y almuerzo. A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 295337
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Cris_ Vie 24 Jun 2011, 11:46 am

    Tosta escribió:
    Cris_ escribió:
    Tosta escribió:
    anjo37 escribió:parace un reportaje de Rodríguez de la Fuente..¡cuanta fauna peluda! aal

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790 A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 424790

    ¿Fauna peluda? Si ahi el unico peludo soy yo, los dos abueletes ademas de estar calvorotas llevan las piernas rasuradicas. Tengo yo mas pelo en la cara que ellos dos en todo el cuerpo, jajajajajajajajaa.

    Jajajaaaaaaaa a tí lo que te faltan son dientes hodío!!!

    Pues mira que anoche tuve al perrillo dos horas dentro de la boca comiendose todo lo que habia entre los dientes y esta mañana aun tenia una pelota de arroz con algunos tropezones, pero el perro me huye, se ve que esta empachado el animalico.geek

    Voy a ver si me cojo un miguelin y almuerzo. A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 295337

    Aaaaaaaaaaaaaggggggggggggg calla por Dios!!! pero que desagradable eres!!!

    Hala a disfrutar campechano.... digo Campellero A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 11:50 am

    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 8168

    Contenido patrocinado


    A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe - Página 2 Empty Re: A la búsqueda de Slow, con la ayuda de Pepe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:01 pm