Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Cris_
Enné
rapala
duke
8 participantes

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 7:02 am

    paco-pi escribió:miedo me da , que os pongais tu duke y betetero un dia mano a mano a escribir en el foro
    .........pa´vernos matao


    y solo has empezado a preguntar por la bici.............el dia que preguntes por albergues , recorido etc. etc. no habra paginas en el foro .....ja ja ja ja ja ja ja



    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 651872 duke study

    Hola duke, bienvenido.
    Ahí Paco le has dado, jejejeje.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 8:02 am

    por un ladrillo que puse...paleta me llamaron.... Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Enné Miér 22 Jun 2011, 9:05 am

    Beteterocarrozon escribió:por un ladrillo que puse...paleta me llamaron.... Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 584995

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 182772 ¡¡qué injusticia que cometen contigo, master&comander!!

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 ¡¡pón ladrillos!!, ¡¡Be water, my friend!!

    geek
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por jimmys69 Miér 22 Jun 2011, 2:15 pm

    coincido con betetero, no hay que desmerecer las decathlon. Es más, yo también empecé con una de 400 euros en rebajas, que aguanto perfectamente mis 115 kg, y se que aún da vueltas por ahí.
    Con respecto a la rockrider 8.2, me parece que se sale bastante de tu presupeuto, y por 800 o 850 euros, ya empiezan a haber cositas interesantes, quizás con componente inferiores, pero mejores cuadros y mejor estética. La que si esta muy bien de precio para los componetnes que lelva, es la inmediatamente inferior, la rockrider 8.1, con un cambio X7, horquilla recon de 100mm y unos avid elixir 3 como frenos, la ostia !!! para empezar.

    Lo de cambiar de bici a menudo es como cambiar de coche a menudo, haz la misma reflexión pero con un coche...lo harías ?? teniendo en cuenta que el mantenimiento en 2 años de una bici en proporción, es muy inferior ( bueno, dependerá de lo que uses el coche y la bici).

    Yo personalmente compré esta primera bici del decathlon por 400 euros, y me puse a salir con amigos a ver que tal... Cuando ya habíamos salidos unos cuantos domingos, pensé : "si sigo a este ritmo en un año o año y medio, me cambio la bici y me compro una mejor", y efectivamente seguí el ritmo y me compré una bici mejor, que me costó 850 euros. y así he ido cambiando de bici y he tenido 2 más, ambas dobles, y la tercera que no tardará mucho, también será doble.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 22 Jun 2011, 4:41 pm

    Yo también estoy de acuerdo con betetero y jimmys.
    Mi primera bici también fué de decathlon (rockrider 6.0) por 180€ que usaba para hacer rutas, mientras mis amigos tenían una Merida y una BH y aguantó bastante la caña que le dí, sobretodo en bajada. De hecho, aún la tengo y sigue igual de bien. Luego al año de tenerla, decidí comprar una mejor, una BH Peak 6.6 (500€). Para iniciarte y/o salir del paso, no veo una mala elección comprar una de decathlon. Hay algunos modelos que son relativamente iguales en cuanto componentes con una Orbea, BH... (por ejemplo).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 5:36 pm

    Beteterocarrozon escribió:por un ladrillo que puse...paleta me llamaron.... Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 584995

    uno? si casi has acabado la sagrada familia tu solo Wink
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por rapala Jue 23 Jun 2011, 12:44 am

    La garantia del cuadro de orbea es de por vida, no se las del DECARTON que garantia tiene.

    Es como comparar los portabultos Topeack con los del Lidell, y seguro que en una tienda de bicicletas son mas espertos y te sabran aconsejar mejor.

    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por LagartoRed Jue 23 Jun 2011, 1:23 pm

    Un pequeño aporte sobre las bicis de montaña.

    Cuento mi caso...

    Me compre GT por 400e con una horquilla Suntuor Xrc ( o similar ), para salir tranquilamente por pistas y algo de asfalto en mejor o peor estado ( que aqui mayormente es lo que tenemos ).

    Paso lo que paso y la cosa se fue poniendo fea, desde el primer instante que probe la suspension delantera, eso de ir por los pedruscos me gusto y cada vez eran mas gordos.
    Asi que a los 3000 o 4000km, ma o menos, la suspension empezo a dar señales de estar muriendose, dato importante soy peso pluma ( 60k ). Con mas peso supongo el desgaste hubiera sido mas rapido, por las inercias.

    Una horquilla que aguante tralla vale una pasta o un paston. Vamos que 200e pidiendola por internet y montandotela tu no hay quien te los quite.
    Asi que la GT ahora esta para paseos, pero no para galopes, y tiene una compañera de habitacion nueva.

    Por eso para mi seria uno de los puntos a tener muy encuenta a la hora de comprar una MTB. Especialmente si consideras, por remoto que pueda ser el caso, hacer algo el "cabra loca".
    Es de lo mas caro de la bici y si se escoña te hace plantear cambiar de montura.

    Un saludo.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por frikibike 6.0 Jue 23 Jun 2011, 5:46 pm

    Yo también tengo una horquilla Suntour, pero la XCM V3. Espero que me aguante más ;D
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por rapala Jue 23 Jun 2011, 9:29 pm

    Lagartored, creo que acabas de dar con la tecla.

    A los pobres siempre nos pasa lo mismo que nuestro dinero va dos veces a la tienda.

    Suma lo que te costo tu primera bici con la segunda, menudo pepino te hubieras comprado de una sola vez por el precio de las dos......
    LagartoRed
    LagartoRed


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Pedalear :P

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por LagartoRed Vie 24 Jun 2011, 10:15 am

    Rapala la cosa tambien es saber que compras y que uso le vas a dar.

    Con la GT queria sustituir una bici totalmente rigida que la pobre ya no cambiaba de marchas de puro desgaste por uso de las manetas y con las ruedas mas cuadradas que redondas tambien de puro desgaste (mas de 10.000km).
    Asi que cuando la compre no pensaba meterme por sitios tipo trialeritas ni nada parecido, la idea eran pistas, caminos y asfalto. Eso si lo aguantan sobrao, sino te sales de ahi seguro tienes horquilla para mil años. De hecho la GT para se sigue usando sin problemas.

    Yo sabia que compraba lo que no tenia tan claro era el uso que termine dandole Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 777187

    El pepino aunque ahora les a dado por decir que sin son toxicos haciendo un esfuerzo me lo he terminado comprando aab

    Queria resaltar el tema de la horquilla, y el uso mas extremo que penseis le podeis dar, porque es junto con el cuadro de lo mas caro de una MTB.
    Vamos que la garantia de por vida del cuadro suena muy bien, pero ahi elementos mas importantes al menos a mi juicio. Y cargarse un cuadro ya es de hacer muchoooooo el burro.

    PD Sobre el bloqueo de la horquilla
    Mayormente se usa para subir por sitios de asfalto en buen estado y poco mas. Tengo las 2 bicis con el bloqueo en la misma horquilla y yo personalmente no me arrepiento. No es algo que cada 10 min estes toqueteando, ademas te ahorras trastos en el manillar Razz
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por rapala Vie 24 Jun 2011, 11:18 am

    Yo discrepo en lo del bloqueo de la horquilla en el manillar, por lo menos para mi que soy muy despitado, ponia el bloqueo y se me olvidaba quitarlo, desde que lo llevo en el manillar......

    se me olvida menos jejeje.
    avatar
    duke


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por duke Vie 24 Jun 2011, 5:02 pm

    Bueeeeeno, pues después de algo de investigación sobre componentes, necesidades, caprichos y demás, creo tener claro que será una Decarthón... ¿Cuál? Sólo lo que ahorre y las rebajas que hagan a final de temporada lo decidirán... Si llego al presupuesto para la 8.2, perfecto. Prefiero pagar esa cantidad por buenos componentes principales que por el bonito diseño y el logotipo de la Trek 4900. Sino llego... la 8.1, aunque leí un par de reviews de la Rock Shox que no me dejaron buen sabor de boca. Sino... la 8.0, aunque ésta rivaliza con la Orbea Sate que, pese a ser de marca, no da la impresión de estar pagándola tanto como con otras... De todos modos prefiero SRAM sobre Shimano y la garantía de por vida en el cuadro no me parece necesaria. Como dije, si no rompe en los 5 primeros años que te da Decathlon...

    Incluso estuve planteándome pillar la 5.3 con pegatina Btwin, que está 40€ más barata que su gemela con pegatina Rockrider... Pero no termina de convencerme y realmente no tengo prisa. En los próximos 2 meses estaré algo liado y en Septiembre viajando, así que...

    Si por mí fuera haría una mezcla de componentes y pillaría la horquilla y pedalier de la 8.2, los frenos, cambio, desviador y demás mecánica de la 8.1 (incluso el X5 de la 8.0 me iría bien) y el cuadro de la Trek... Very Happy Todo ello al precio de la 5.2, claro! Very Happy Very Happy

    En fin... un saludo, gracias a todos por la bienvenida, sugerencias y comentarios... Me gusta este foro... igual acabo quedándome... Razz Razz Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 5:31 pm

    Pues yo creo que has escogido muy bien....

    Y si el tema de la bici te va envenenando poco tardaras en pegar la nariz a algun escaparate desde donde se vean otras marcas pero para envenenarte asi de entrada, esa eleccion es sino la mejor, de las mejores

    Y repecto a lo que has leido de ROCK SHOX, no te fatlta razon y mucho modelaje de 2010 y 2009 ha viajado al servicio tecnico..

    Pero no deja de ser una excelente marca. Y para tu tranquilidad, si algo muy grave sucediera tienen un buen servicio tecnico y hasta podrias cambiar en el futuro la horquilla sin desdinerarte demasiado. Hay alternativas por cantidades razonables

    Con Sram y Shimano personalmente te doy la razon. Yo he tenido cambios y desviadores de ambas marcas y diferentes calidades y en general prefiero Sram tanto en gama media como en gama alta

    Pero vaya por delante que eso no quiere decir que SHIMANO sea malo...eso no seria cierto bajo ningun concepto

    Ahora tras teorizar, a la tienda y a empear a dar pedales lo antes posible

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por rapala Vie 24 Jun 2011, 6:01 pm

    Si te interesa conozco a un chico que vende la rockrider 6.4 doble suspension con solo 3 meses, esta nueva pide 450 pero seguro que algo te bajaria. Te pongo el enlace donde la vende y yo la he visto personalmente y esta muy bien.

    http://www.foros.net/viewtopic.php?t=106&mforum=MTBPARLABIKE
    avatar
    duke


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por duke Sáb 25 Jun 2011, 1:37 am

    @betetero: Shimano o SRAM, por lo que veo, es simplemente una cuestión de preferencias. La calidad de ambos está probada. Pero por la manera de operar, mediante diferente ratio de desplazamiento del cable, yo creo que soy más del tipo SRAM. Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero la idea que tengo es:

    SRAM: Cambios brutos pero eficaces. Requieren menos reajustes y poco mantenimiento.
    Shimano: Cambios finos, no sólo eficaces sino eficientes. Su "finura" se paga con que deberán estar siempre perfectamente ajustados, por lo que el mantenimiento también ha de estar más presente.

    Ahora tras teorizar, a la tienda y a dejar de enladrillar...
    Por un ladrillo que puse... paleta me llamaron! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    @rapala: Buen precio parece, gracias por el aviso, aunque las dobles no entran en mi búsqueda. Para lo que creo que necesito, una hardtail me parece que se adapta mejor ya que el 75-80% del uso de la bici será por buen firme. Las dobles añaden un nuevo elemento importante a tener en cuenta con mi peso, el amortiguador, y a uno bueno no puedo aspirar.
    Por cierto, dile que indique la talla en el anuncio. El resto de especificaciones se pueden mirar en la web de Decathlon, pero la talla no... :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 2:01 am

    Con la moraleja que extraes de los cambios segun mi punto de vista no estas del todo en lo cierto...

    Tanto Sram como Shimano como bien dices son dos marcas de comprobadisima eficacia. Respecto al ratio de desplazamiento del mando con respecto al cambio en Sram han buscado el 1/1 es decir que por milimetro de desplazamiento de cable en el mando el cambio desplaza tambien un milimetro. ( llaman a ese sistema ESP). Shimano mantiene el 2/1 pero no creas que hace que uno sea mas preciso que el otro. En todo caso esa precision viene dada por el modelo que te quedes y por muy preciso que sea un Sram X7 con su 1/1 ni en broma se asemeja al de un XTR por decir algo.

    Ahora bien, si colocamos cambios de igual gama uno junto a otro en mi opinion ya es otra cosa pues un XO de Sram es mas preciso que un XTR y si no lo es recien puesto si lo termina siendo pues un XTR acaba siendo mas victima de la fatiga. Yo llevo un XO desde hace mas de 6000 km y a dia de hoy jamas me ha dado un solo problema, y da rabia de lo bien qe sigue funcionando. Y si lo cambio, confieso que lo hare por simple cuestion estetica (o por buscar el XO o XX de 10 velocidades) pues por motivos obvios ya no tiene el mismo aspecto exterior que el primer dia. Antes que ese, tuve un XTR y si bien me fue muy bien no me duro ni por asomo lo que esta durando el XO.

    Otra cosa que debes de tener en cuenta es el tipo de mando. Los mandos tipo TWISTER de Sram son comodisimos, yo empece con ellos (Algunos cambios shimano son compatibles con mandos Sram) y nunca me he hecho al animo de pasarme a los pulsadores. Subir de golpe o bajar de golpe todos los piñones que uno quiera no deja de ser comodo Pero tambien es verdad que esto muchas veces es solo cosa de costumbrismo y de gustos

    Pues nada...otro rollo que te he metido.....
    avatar
    duke


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por duke Sáb 25 Jun 2011, 4:39 am

    Bueno, mis conclusiones vienen de opiniones ajenas, donde la gente habla de que los cambios (de piñón, sobre todo) se notan más con SRAM que con Shimano. Es algo que realmente no me importa. Sin embargo sí me importa la necesidad de que vaya perfectamente ajustado para que funcione al 100%, y en esto parece que SRAM es menos sensible a desajustes usando el 1/1 que Shimano con 2/1.

    Tu comentario acerca de la sensibilidad a la fatiga de uno y otro (aún siendo modelos de gama alta con sobrada precisión a los que sólo les falta cambiar por comandos de voz...) me inclina todavía más por SRAM, gracias :)

    Lo de los mandos giratorios esos, no me gustan nada. Yo soy (o era, años atrás... Very Happy) más de intentar mantener una cadencia de pedaleo cómoda, anticipándome al terreno y cambiando antes de que surja la necesidad de hacerlo, que es cuando necesitas subir (sobre todo subir) varios piñones a la vez para no quedarte anclado en mitad de la pendiente. Por eso me encantaban mis manetas de cambio del Alivio, subiendo piñón con el pulgar y bajando con el índice (lástima que el funcionamiento para los platos fuese/sea inverso). Para los cambios en subida, anticipándome, me iba bien subir de uno en uno... Para llanear, me resultaba indiferente. Y si venía una bajada, con el índice bajaba piñones a la velocidad del rayo. Es lo único que no me convence de los SRAM, que todo sea a base de pulgar, pero bueno, todo no se puede tener...

    Encantado de tus rollos, la información es poder! Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Enné Sáb 25 Jun 2011, 6:06 am

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 ¡¡¡¡me voy a cag*r en la madre que pari* en tos sus primos Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 en sus muelas y en su p*t* calavera Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 de los cambios chiman*!!! Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728

    ¡¡siempre ajustandolos!! Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 ¡¡¡siempre!! Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 ¡¡siempre Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728


    ¡¡¡si, si!! Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 ¡¡¡mu finos y agradables y tó lo que tú quieras!! Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 ¡¡pero el p*t* cable a la más mínima se desajusta Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 338728


    eso si: da gustico cambiar solo con el pulrgarcico... Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 182772 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 182772 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 182772 Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 182772 clack clack clack cuando es parriba...clack clack clack a la otra manivelica (al otro pulsador pequeñico que tambien se puede con el dedo de acusar a los cobardes Wink ) pa ir tó pabajo...

    ¿el Twistwer no es un baile? Rolling Eyes

    me voy de rutita betetera, ciao Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 493436
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por rapala Sáb 25 Jun 2011, 10:25 am

    Se lo comentare gracias.
    avatar
    duke


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por duke Vie 08 Jul 2011, 1:00 am

    duke escribió:Tu comentario acerca de la sensibilidad a la fatiga de uno y otro (aún siendo modelos de gama alta con sobrada precisión a los que sólo les falta cambiar por comandos de voz...) me inclina todavía más por SRAM, gracias :)
    O con la mente...

    Contenido patrocinado


    Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto. - Página 2 Empty Re: Un saludo, muchas dudas, bastante ilusión y poco presupuesto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:35 am