Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    hola, me presento

    avatar
    samurai77


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    hola, me presento Empty hola, me presento

    Mensaje por samurai77 Jue 19 Mayo 2011, 11:14 pm

    hola,

    tengo la intención de hacer el camino en junio. La idea es alquilar un coche en Valencia (unos 66 lereles+gasolina) conducir hasta Pamplona, y empezar a dar pedales hasta que se me acaben los 9 dias que tengo disponibles. Luego alquilar otro coche y pa´casa.

    Tengo problemas con lo de dormir con más gente, pues trabajo en un servicio de emergencias y suelo tener un sueño excesivamente ligero, por lo que requiero de cierta soledad y silencio para poder dormir con cierta profundidad ¿estos albergues que nombrais en bikeline son con habitación individual? De no ser así ¿hay suficientes hostales o similares durante el camino? ¿son muy caros? ¿cómo está la cuestión de los robos de bicis? (leí por algún sitio que han habido muchos)
    Bueno, supongo que todo lo que pregunto estará contestado por el foro, si es así, disculpadme, acabo de llegar y estoy un poco desbordado con tanta info.

    saludos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    hola, me presento Empty Re: hola, me presento

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 11:09 pm

    Hola.

    De los albergues bikeline que utilice en mi excursion ninguno tenia habitaciones individuales. Estuve en uno con 6 camas en una habitacion y en uno que no se yo la cantidad de gente que cabia ahi. Vamos que hay de todo. Por lo de dormir... llevate tapones, muchos los usan.

    Hostales hay de todos los precios y condiciones.

    En cuanto al robo de bicis, pues creo que en este foro, de los que estamos por aqui habitualmente a ninguno nos han robado la bici. Vamos que no es lo habitual. La bici te la pueden robar en cualquier sitio, no tiene porque ser en el Camino.

    Un saludo y bienvenido samurai77 Very Happy
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    hola, me presento Empty Re: hola, me presento

    Mensaje por VILLABOA Sáb 21 Mayo 2011, 7:02 am

    Además de los tapones tienes también los antifaces (pero no como los del Zorro, si no de los que les faltan los agujeros de ver).
    avatar
    samurai77


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    hola, me presento Empty Re: hola, me presento

    Mensaje por samurai77 Sáb 21 Mayo 2011, 7:17 pm


    Gracias por vuestras respuestas..tomo nota y sigo reuniendo info...¿alguien más del foro irá por estas fechas?


    saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    hola, me presento Empty Re: hola, me presento

    Mensaje por erromes xabier Sáb 21 Mayo 2011, 7:25 pm

    Hola samurai,yo coincidi con un chico que roncaba como un ......(pon lo que quieras) y a cada albergue que llegaba les contaba que no queria molestar y si le podian poner en algun sitio aparte del mogollón,en todos le dejaban algun choco aparte aunque alguno no era muy comodo y casi siempre en el suelo con una colchoneta.
    En cuanto a los robos,no tienes que hacer mas que lo que haces aqui,en la calle no perderla de vista y en los albergues siempre con candado,por muy seguros que parezcan,pero como dice Tosta son casos aislados.

    Contenido patrocinado


    hola, me presento Empty Re: hola, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:54 pm