Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Hola, me presento

    Heba
    Heba


    Cantidad de envíos : 84
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hola, me presento Empty Hola, me presento

    Mensaje por Heba Dom 08 Mar 2009, 11:08 pm

    Hola a todos, buena iniciativa, enhorabuena. Nos veremos por aquí, antes entraba bastante en foro mtb, pero era un poco díficil de seguir si no entrabas todos los días.
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por Admin Dom 08 Mar 2009, 11:12 pm

    Heba escribió:Hola a todos, buena iniciativa, enhorabuena. Nos veremos por aquí, antes entraba bastante en foro mtb, pero era un poco díficil de seguir si no entrabas todos los días.

    Bien !!!

    Me alegro

    intentaré estructurarlo lo mejor posible para que esté todo muy a mano y bien localizable.


    Si teneis alguna idea o veis que iria bien abrir alguna categoria nueva o lo que sea me avisais.....


    Basketball
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, me presento Empty hola

    Mensaje por Invitado Dom 08 Mar 2009, 11:17 pm

    [b]un poco lioso.....
    avatar
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 06/03/2009

    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por Admin Lun 09 Mar 2009, 12:05 am

    javiero_44 escribió:un poco lioso.....

    Es cuestión de cogerle el tranquillo.......

    al principio cuesta pero luego te mueves como pez en el agua.

    al conectarte hay una OPCIÓN ARRIBA A LA DERECHA QUE DICE: [b]"VER MENSAJES DESDE ULTIMA VISITA"


    Si le dás hay coges el hilo de por donde vas en un momento........

    la verdad es que no cuesta mucho.

    Luego es cuestión de poner un titulo a un POST y al igual que el otro foro irlo llenando de contenido (preguntas y respuestas ) como el otro......., se irá completando exactamente igual y se irán acumulando los mensajes por paginas..... según el titulo que se desarrolle.

    .
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por Erromes Lun 09 Mar 2009, 9:18 am

    Hola a todos
    Yo me he presentado en otro apartedo.
    Os conoci, cuando comence a preparar el camino que deseamos hacer mi mujer y yo, deseamos hacer el camino frances, no se cuando lo haremos, pero estamos muy ilusionados en hacerlo.
    el anterior foro si es (era) como han dicho muy "dificil", no sabias donde tenias que empezar a leer, este se hara mas asequible, de momento esta mejor estructurado.
    Una sugerencia podria ser que el ultimo mensaje aparezca el primero, asi creo que si un tema se pagina mucho, lo mas reciente estara mas a mano para consultar y/o responder.
    De todas formas gracias por la iniciativa y adelante con todo. Enhorabuena por la iniciativa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por Invitado Mar 10 Mar 2009, 8:21 pm

    Erromes escribió:Hola a todos
    Yo me he presentado en otro apartedo.
    Os conoci, cuando comence a preparar el camino que deseamos hacer mi mujer y yo, deseamos hacer el camino frances, no se cuando lo haremos, pero estamos muy ilusionados en hacerlo.
    el anterior foro si es (era) como han dicho muy "dificil", no sabias donde tenias que empezar a leer, este se hara mas asequible, de momento esta mejor estructurado.
    Una sugerencia podria ser que el ultimo mensaje aparezca el primero, asi creo que si un tema se pagina mucho, lo mas reciente estara mas a mano para consultar y/o responder.
    De todas formas gracias por la iniciativa y adelante con todo. Enhorabuena por la iniciativa.

    bienvenido amigo !!!

    respecto a la sugerencia, he creido mucho mejor poner el orden por "INDICE DE POPULARIDAD" de tal manera que los posts mas vistos saldrán primeros......, eso es lo que pasaba en FOROMTB y por eso el post de CAMINO DE SANTIAGO casi siempre salia en primera página de RUTAS Y QUEDADAS.

    Así de esa forma los POSTS mas populares y por la misma razón mas interesantes, estarán siempre los primeros, y los que no tengan aceptación se irán quedando ultimos y dejando sitio a posts con mas información.

    Eso en cuanto a los posts dentro de sus categorias........

    en cuanto al ORDEN DE LOS MENSAJES, yo creo que como pasaba en el foro MTB es mucho mejor que siempre salga primero el más antiguo y se siga un orden cronologico........, asi en el futuro quien comience un argumento o historia de algún tema que se saque, le será mas ameno ir pasando páginas y siguiendo el proceso de lo que se debate........

    Cuando tengamos mas contenido tampoco será tan dificil irse directamente a LA ULTIMA PAGINA para ver los ultimos mensajes y coger el ritmo............, eso es lo que haciamos en FOROMTB pero sin tanta clasificación y en parte iba bien....

    Igualmente espero opiniones al respecto..........

    en FOROMTB no podia adminstrar ni controlar nada.......... y aquí puedo hacer y deshacer a conveniencia........, y eso tambien es una gran ventaja ...

    .

    AHHH y fijaros en una cosa muy buena que tiene este foro ......... (es lo que yo hago )

    para coger el ritmo de todos los mensajes, nada más facil que click-ar en la parte de arriba a la derecha en el enlace "VER MENSAJES DESDE LA ULTIMA VISITA" y enseguida estás viendo todo lo que te has perdido desde la ultima vez que entraste y de todos los apartados.....

    Eso lo encuentro genial !!!!

    lol!

    Contenido patrocinado


    Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 10:34 pm