Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    TRACK CAMINO FRANCÉS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 12:19 am

    En la ruta francesa las flechas están por todos sitios y no es necesario el uso de GPS.

    Por si queréis experimentar, usar los tracks con algún programa para visionar el recorrido o simplemente queréis ir sobre seguro en un camino super-señalizado, gracias al forero Calan (Ignacio) aquí está el recorrido completo desde Sant Jean Pied de Port hasta Santiago. Están por etapas y además todo el trazado unido y también reducido a 9000 puntos por si alguien tiene problemas de memoria en el GPS. También se incluyen los waypoints de los lugares de paso.


    Aquí podreis descargar el track para el camino francés........


    Track camino Francés
    avatar
    jose 1977


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por jose 1977 Dom 12 Jul 2009, 11:55 pm

    hola bicigrino:
    voy el1 de agosto apamplona, hago el camino frances. pregunta
    cada cuantos metrosse encuentran las señales del camino?
    todo el mundo hace el mismo intinerario en las etapas? o hay distintos caminos señalizados?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Dom 19 Jul 2009, 10:34 pm

    jose 1977 escribió:hola bicigrino:
    voy el1 de agosto apamplona, hago el camino frances. pregunta
    cada cuantos metrosse encuentran las señales del camino?
    todo el mundo hace el mismo intinerario en las etapas? o hay distintos caminos señalizados?

    Perdona el retraso en la contestación.

    el camino de santiago está señalado hasta la saciedad......, hay flechas por todos sitios y practicamente es imposible perderse.

    Las etapas son muy flexibles y dependen de cada persona, de sus prisas, de su manera de ver el camino y de su preparación...
    avatar
    Alex_Valls


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Alex_Valls Jue 22 Abr 2010, 6:57 pm

    El track es del camino de caminantes? porque yo estoy buscando ese pues me han comentado que aunque es algo mas duro es mucho mas autentico.

    Salut
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 12:59 am

    si el track es intentado hacer el camino lo más fiel posible pero teniendo en cuenta que se va en bici ;-)
    avatar
    Alex_Valls


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Alex_Valls Miér 28 Abr 2010, 7:12 am

    muchas gracias !! los nervios empiezan a apoderar mi cuerpo y todavía me quedan mas de 15 días para empezar a rodar. Lo que si tengo muy muy claro es que quiero vivir el camino, sentir cada momento, y empaparme de las sensaciones que en el me voy a encontrar. Por ese motivo mi búsqueda del camino mas alejado del asfalto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Miér 28 Abr 2010, 12:06 pm

    Yo que soy un paranoico de las maquinitas y de los gps y todas esas cosas te aseguro que en el frances son del todo innecesarias

    Ni queriendo te vas a perder pues las flechas estan constantemente tutelando el camino. Es mas, si pasan mas de 5 minutos y no has visto algun signo en forma de flecha o montoncito d epiedras o cosas por el estilo date por perdido y recula pues te has despistado en algun sitio

    Si encima llevas minimamente los mapas de la guia de Anton pombo vas mas que sobrado. Yo coincidi con una gente que no sabia mas que Roncesvalles estaba a la derecha y Santiago a la izquierda del mapa de España y ni sabian de albergues ni sabian de ninguna poblacion y te aseguro que no tuvieron ningun problema y no siempre hicimos las etapas completamente juntos

    ...pedalea y disfruta y no te preocupes por perderte que no te perderas

    saludos
    avatar
    tomasin


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 47
    Localización : zaragoza
    Fecha de inscripción : 26/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: deportes

    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty guia para bicis

    Mensaje por tomasin Mar 10 Ago 2010, 12:47 am

    me gustaria que me recomendaris una guia para el camino en bici,la razon es que lo hago solo y no tengo gps,solo tengo un mapa para hacerlo andando,¿las indicaciones son las mismas?¿te indica el camino bien si tienes que ir por camino o por carretera?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010, 12:52 am

    para mi gusto la mejor guía que hay en el mercado no es precisamente de bicicletas sino de peregrinos pero la información que tiene es muy actual y detallada.

    esta es la que te comento:

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=383


    para bicicleta han salido unas especificas:

    esta http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=868

    y esta otra que es muy práctica y sobre todo grafica con muy buenos mapas :

    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=886



    Contenido patrocinado


    TRACK CAMINO FRANCÉS Empty Re: TRACK CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 7:47 am