Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Track del Camino

    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Track del Camino Empty Track del Camino

    Mensaje por angeluispa Lun 27 Abr 2009, 5:20 pm

    Buenas Compis,

    Como hago para enviarle el track del Camino de Levante a mi Garmin sin reducirlo a 500 puntos, lo digo porque luego no coincide el camino por donde vas, ??

    Gracias de antemano
    Salu2
    angeluis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Track del Camino Empty Re: Track del Camino

    Mensaje por Invitado Lun 27 Abr 2009, 5:48 pm

    Haber si soy capaz de explicártelo, aunque hay un manual bastante interesante el la web del Bicigrino, pues siempre es necesaria una base para poder empezar a trastear con los Garmin, más que nada para evitar sustos al haber pulsado un botón que no sabemos para que sirve en mitad del monte :-)

    Con el Mapsource cargas el track completo, luego en herramientas le das a dividir track sobre el mapa y lo vas cortando en trozos, o bien de forma manual, vas cortando trozos de 500 puntos desde la ventana de texto.

    Ya en ruta, cuando carges el primer tramo, le das a grabar para que vaya grabando tu camino, y a la vez puedas ir viendo por donde tienes que ir.

    Cuando se te vaya acabando el track que tienes grabado, le cierras y abres el siguiente. Puede parecer un poco lioso, pero debido a la limitación de puntos es la mejor manera de llevar un track fidedigno con el terreno que vamos pisando.

    Un saludo.
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Track del Camino Empty Re: Track del Camino

    Mensaje por angeluispa Lun 27 Abr 2009, 6:00 pm

    pedalseronia escribió:Haber si soy capaz de explicártelo, aunque hay un manual bastante interesante el la web del Bicigrino, pues siempre es necesaria una base para poder empezar a trastear con los Garmin, más que nada para evitar sustos al haber pulsado un botón que no sabemos para que sirve en mitad del monte :-)

    Con el Mapsource cargas el track completo, luego en herramientas le das a dividir track sobre el mapa y lo vas cortando en trozos, o bien de forma manual, vas cortando trozos de 500 puntos desde la ventana de texto.

    Ya en ruta, cuando carges el primer tramo, le das a grabar para que vaya grabando tu camino, y a la vez puedas ir viendo por donde tienes que ir.

    Cuando se te vaya acabando el track que tienes grabado, le cierras y abres el siguiente. Puede parecer un poco lioso, pero debido a la limitación de puntos es la mejor manera de llevar un track fidedigno con el terreno que vamos pisando.

    Un saludo.

    Gracias,

    el otro dia fui al punto en donde voy a empezar el Camino y claro al reducirlo a 500 puntos no coincidía para nada,

    Voy a enredar y te cuento, creo que veo clara tu explicación.

    Saludos
    angeluis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Track del Camino Empty Re: Track del Camino

    Mensaje por Invitado Mar 28 Abr 2009, 2:25 pm

    angeluispa escribió:Buenas Compis,

    Como hago para enviarle el track del Camino de Levante a mi Garmin sin reducirlo a 500 puntos, lo digo porque luego no coincide el camino por donde vas, ??

    Gracias de antemano
    Salu2
    angeluis

    Hola!!!

    Madre mia no reduzcas 1000 kms a 500 puntos que apareces en Lisboa!!!

    Yo lo que suelo hacer es divido el track completo en las etapas que mas o menos tengo pensado hacer (que luego no cumplo ni una pero bueno). y luego esas etapas si que las reduzco a 500 ptos. Asi nunca he tenido problemas.

    Ademas el tramo que yo he hecho del camino del Levante (Valencia-Chichilla de Montearagon) esta bastante bien señalizado, excepto la salida de Valencia y un coto de caza despues de Almansa, luego desde que yo lo hice en Dic 2008 habia un par de obras de AVE, autovias y tal, asi que a lo mejor toca algo de imaginacion, pero eso con el gps esta chupao.

    Si quieres me mandas un email con el track con el que te quieres manejar y las etapas que tienes pensadas y yo te lo parto y reduzco, y te envio un gdb que solo tendras que cargar los mapas en el gdb, y transferir al Garmin.

    El camino del Levante enlaza con la via de la plata en Zamora, asi que piensa si luego queras ir por Astorga (Camino Frances) o por Sanabria. y si vas por Sanabria luego tendras que decidir si ir por Laza (impresionante)o por Verin (no lo conozco pero creo que menos impresionante).

    Lo dicho si quieres mandame un mp, y hablamos, Ah!!! enhorabuena por decidir hacer un camino tan alternativo, ya sabes, soledad y te da mucho mas juego para hablar con l gente de los pueblos, que no tiene ni idea de que esas flechas que hay en la puerta de su casa llevan a Santiago.

    Buen camino.
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Track del Camino Empty Re: Track del Camino

    Mensaje por angeluispa Miér 29 Abr 2009, 1:58 pm

    zgz7700 escribió:
    angeluispa escribió:Buenas Compis,

    Como hago para enviarle el track del Camino de Levante a mi Garmin sin reducirlo a 500 puntos, lo digo porque luego no coincide el camino por donde vas, ??

    Gracias de antemano
    Salu2
    angeluis

    Hola!!!

    Madre mia no reduzcas 1000 kms a 500 puntos que apareces en Lisboa!!!

    Yo lo que suelo hacer es divido el track completo en las etapas que mas o menos tengo pensado hacer (que luego no cumplo ni una pero bueno). y luego esas etapas si que las reduzco a 500 ptos. Asi nunca he tenido problemas.

    Ademas el tramo que yo he hecho del camino del Levante (Valencia-Chichilla de Montearagon) esta bastante bien señalizado, excepto la salida de Valencia y un coto de caza despues de Almansa, luego desde que yo lo hice en Dic 2008 habia un par de obras de AVE, autovias y tal, asi que a lo mejor toca algo de imaginacion, pero eso con el gps esta chupao.

    Si quieres me mandas un email con el track con el que te quieres manejar y las etapas que tienes pensadas y yo te lo parto y reduzco, y te envio un gdb que solo tendras que cargar los mapas en el gdb, y transferir al Garmin.

    El camino del Levante enlaza con la via de la plata en Zamora, asi que piensa si luego queras ir por Astorga (Camino Frances) o por Sanabria. y si vas por Sanabria luego tendras que decidir si ir por Laza (impresionante)o por Verin (no lo conozco pero creo que menos impresionante).

    Lo dicho si quieres mandame un mp, y hablamos, Ah!!! enhorabuena por decidir hacer un camino tan alternativo, ya sabes, soledad y te da mucho mas juego para hablar con l gente de los pueblos, que no tiene ni idea de que esas flechas que hay en la puerta de su casa llevan a Santiago.

    Buen camino.

    Gracias zgz7700,

    En cuanto llegue a casa te envío el track y las etapas que me planteo hacer, de veras que este foro es una pasada :aad:

    Saludos
    angeluis

    Contenido patrocinado


    Track del Camino Empty Re: Track del Camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:16 pm