Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    TRACK Camino Frances en Carretera

    Zenemix
    Zenemix


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 71
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRACK Camino Frances en Carretera Empty TRACK Camino Frances en Carretera

    Mensaje por Zenemix Dom 18 Oct 2009, 9:40 pm

    Estoy buscando un Track para el Camino Frances por Carretera
    TRACK Camino Frances en Carretera 742571

    Somos un grupo de amigos (mayorcitos) que pensamos hacer el Camino Frances con bici de carretera . Ya lo hicimos anteriormente y el próximo año lo queremos repetir por ser año santo. Con tantas autovias nuevas tuvimos problemas al pasar por las capitales: Pamplona, Logroño y Leon.
    Estoy buscando algún track del camino por carretera que evite las autovias.
    Me he comprado un Garmin 705 y espero que nos ayude a no perdernos.

    Si alguno me puede ayudar, muchas gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK Camino Frances en Carretera Empty Re: TRACK Camino Frances en Carretera

    Mensaje por Invitado Dom 18 Oct 2009, 10:27 pm

    Zenemix escribió:Estoy buscando un Track para el Camino Frances por Carretera
    TRACK Camino Frances en Carretera 742571

    Somos un grupo de amigos (mayorcitos) que pensamos hacer el Camino Frances con bici de carretera . Ya lo hicimos anteriormente y el próximo año lo queremos repetir por ser año santo. Con tantas autovias nuevas tuvimos problemas al pasar por las capitales: Pamplona, Logroño y Leon.
    Estoy buscando algún track del camino por carretera que evite las autovias.
    Me he comprado un Garmin 705 y espero que nos ayude a no perdernos.

    Si alguno me puede ayudar, muchas gracias

    Mira haber si te sirve este:

    está grabado desde ASTERDAM (HOLANDA) affraid , pero que eso no te asuste :)

    que tambien pasa por el trazado del camino francés cuando lo hace por territorio español.

    miratelo haber si te sirve.


    http://www.bicigrino.com/TRACKS/Holanda_Santiago_finisterre/Holanda_Santiago_finisterre.rar




    .
    Zenemix
    Zenemix


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 71
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TRACK Camino Frances en Carretera Empty Re: TRACK Camino Frances en Carretera

    Mensaje por Zenemix Miér 21 Oct 2009, 9:39 pm

    ¡ Buenisimo !
    Claro que me sirve, voy a verlo con detalle, supongo que el camino siempre va por calles y carreteras, proque nuestra bicis son de carretera, no valen para caminos.

    Ahora me toca aprender a bajar los tracks a mi dispositivo y practicar, soy notavo en el uso del Garmin 705

    Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TRACK Camino Frances en Carretera Empty Re: TRACK Camino Frances en Carretera

    Mensaje por Invitado Jue 22 Oct 2009, 12:29 am

    Si necesitas ayuda solo tienes que pedirla Wink

    Contenido patrocinado


    TRACK Camino Frances en Carretera Empty Re: TRACK Camino Frances en Carretera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 10:48 am