Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
ruiz
NIVE
ramondeverdu
Enné
marilo
papillonv3
jimmys69
slow
Kinope
Juanono
Erromes
VILLABOA
txema
Baco
18 participantes

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:35 pm

    No te preocupes si no se puede hacer ahora. Personalmente ahora estoy bastante liado y temia no poder ir.
    Un besote. CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 4630
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por NIVE Vie 03 Jun 2011, 10:31 pm

    fernycarm escribió:No te preocupes si no se puede hacer ahora. Personalmente ahora estoy bastante liado y temia no poder ir.
    Un besote. CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 4630

    otro que esta liado, no nos podemos ni tomar una cerveza.....

    MARIA otra vez sera...no te preocupes
    que conste que los de Vallisoletanos estabamos buscando tiempo de donde sea para acudir. CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 584995
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Linceiberico Vie 03 Jun 2011, 11:34 pm

    Tosta escribió:¿la piscina tiene bar?

    Mu Güeno...je,je,je

    Pues va a ser que ma apuntaría pero estoy de viaje desde el 14 al 21 de junio

    A ver...fecha exacta de la Kedada
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Vie 03 Jun 2011, 11:40 pm

    Lince, leete los últimos post.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por jimmys69 Sáb 04 Jun 2011, 12:21 pm

    bieeeeeeeennnnn !!!!!, se ha cancelado !!!! jajaja
    ojo, por un lado me alegro que se haya cancelado, porque coincidia con nuestra salida al camino, y la verdad es que nos encanta veros a todos, y conocer a más bicigrinos/as que participamos de este foro.
    Por otro lado, entiendo que Maria lo cancele si esta liada y no se puede hacer cargo, si no se puede no se puede y punto, y no pasa naaa !!.
    A ver sin con más calor organizamos algo improvisado y nos vemos los que podamos.

    Maria, aqui Lupita y yo esperamos que te deslíes un poco y esperamos verte pronto.
    javier_55
    javier_55


    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 42
    Localización : Lleida
    Fecha de inscripción : 15/09/2010

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por javier_55 Sáb 04 Jun 2011, 3:11 pm

    Yo también me alegro entre comillas de que se haya cancelado, porque tengo muchas ganas de conoceros a tod@s, pero el 18 de Junio me era imposible asistir por causas de fuerza mayor.

    Un saludo y hasta pronto.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Linceiberico Sáb 04 Jun 2011, 3:19 pm

    txema escribió:Lince, leete los últimos post.

    Ese es el problema amigo mío...que me daba mucha pereza leerme toda la retaíla
    de post anteriores. En cualquier caso, sumando letras, veo que hay menos letras en "Lince leete los últimos post" que decir: "el 18 de junio". Pero gracias de todas formas por tu sugerencia.
    Curro.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Sáb 04 Jun 2011, 3:28 pm

    Ahora no se si te has cabreado o no.

    No era mi intención obligarte a leer nada, pero bueno, mejor dejarlo así ,

    Un saludo

    txema
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 3:32 pm

    pues me alegro de que todos esteis contentos por mi decisión y espero que pronto a alguien se le ocurra una salidita para vernos los caretos y hablar de lo que mas nos gusta ... el vino y las mu... jajaja.... que no!!! viva el camino y las bicicletas!!
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Sáb 04 Jun 2011, 3:35 pm

    Yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir. En Julio con el calor y las piscina podemos quedar en casa todos los que querais.

    Para dormir si se viene con esterilla, sacas o colchones inflables, cabemos un montón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 3:35 pm

    Hablando de quedadas, hay que ir pensando en la nacional que se echa el verano encima y no sabemos donde es al final.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 3:40 pm

    Txema: me apuntooo!!! yo duermo donde sea, por cierto, se me olvidó darle un vistazo al huerto, mi madre si que lo guipó. En el mio empiezan a salir los tomatitos y tengo 10 lechugas preciosas y rabiosamente creciendo.

    Fernando: ¿ no nos dijo Acacio que queria hacerlo en Santiago y hacer el camino de Finisterre? se acordará de nosotros, allí seguro que nadie tiene problemas de hospedaje o de transporte. Todos los caminos llevan a Santiago
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 3:48 pm

    mariadelao escribió:
    Fernando: ¿ no nos dijo Acacio que queria hacerlo en Santiago y hacer el camino de Finisterre? se acordará de nosotros, allí seguro que nadie tiene problemas de hospedaje o de transporte. Todos los caminos llevan a Santiago

    Si me acuerdo, lo único es que no hemos tenido noticias desde entonces. Habra que recordarselo.

    Contenido patrocinado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 4 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:30 pm