Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
ruiz
NIVE
ramondeverdu
Enné
marilo
papillonv3
jimmys69
slow
Kinope
Juanono
Erromes
VILLABOA
txema
Baco
18 participantes

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 6:10 pm

    txema escribió:El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes

    Eso es. Que no se preocupe, que se quede en su casa y punto, jajajajajajajaja.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Abuelomateo Miér 25 Mayo 2011, 6:22 pm

    Pues ya me gustaría a mi poder ir y conoceros en persona pero para esas fechas, si todo va bien, esteré entrando en Galicia en mi primera Via de la Plata- Sanabrés CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 12110 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 12110
    Os deseo que lo paseis muy bien y que nos pongais muchas fotos.
    Saludos
    Miguel
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Miér 25 Mayo 2011, 6:49 pm

    Tosta escribió:
    txema escribió:El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes

    Eso es. Que no se preocupe, que se quede en su casa y punto, jajajajajajajaja.

    Gracias por la matización kundepoko, que el amigo Tosta mas que un amigo parece enemigo.

    Bueno lo que queria decir es que se puede ir con bici o sin bici y si se va con bici se puede hacer el paseo o no hacerlo. Vamos que vengas y hagas lo que te de la gana.

    recuerdo que llevaré el cacharro y estareis obligados a llevarlo un ratito, y si es en subida mejor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 7:02 pm

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 8168
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por kundepoko Miér 25 Mayo 2011, 10:45 pm

    txema escribió:Gracias por la matización kundepoko, que el amigo Tosta mas que un amigo parece enemigo.

    No, Tosta no parece enemigo. El enemigo es mas benevolo aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 10:53 pm

    Soy el enemigo pero estilo Gila.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 1:55 am

    Miedo me dá a mi esa combinación de piscina, cuerpos orondos , moreno paleta y barrigas cerveceras..........

    Me sospecho que el cachondeo despues de la kedada con las fotos va a ser historico............,

    ja,ja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 6:43 am

    Bicigrino escribió:Miedo me dá a mi esa combinación de piscina, cuerpos orondos , moreno paleta y barrigas cerveceras..........

    Me sospecho que el cachondeo despues de la kedada con las fotos va a ser historico............,

    ja,ja.


    Si, casi mejor que nos tumbamos a la sombra y dejamos lo de la piscinita.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 9:50 am

    bueno, xiquets, mi gozo en un pozo... la piscina de Verdú no estará abierta en esos dias... voy a intentarlo con la de Vallfogona

    he encontrado un albergue que nos cobran unos 10 € por persona

    como es un albergue hay que cumplir ciertas normas pero me imagino que todos y todas las cumpliremos, jejeje...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 9:52 am

    mariadelao escribió:bueno, xiquets, mi gozo en un pozo... la piscina de Verdú no estará abierta en esos dias... voy a intentarlo con la de Vallfogona

    he encontrado un albergue que nos cobran unos 10 € por persona

    como es un albergue hay que cumplir ciertas normas pero me imagino que todos y todas las cumpliremos, jejeje...

    Vaya...yo que ya habia hecho un pedido de tangas de leopardo para nuestros cuerpos serranos....

    Y hasta tenian flecha amarilla en la zona del "almuerzo"...... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 10:30 am

    Beteterocarrozon escribió:
    mariadelao escribió:bueno, xiquets, mi gozo en un pozo... la piscina de Verdú no estará abierta en esos dias... voy a intentarlo con la de Vallfogona

    he encontrado un albergue que nos cobran unos 10 € por persona

    como es un albergue hay que cumplir ciertas normas pero me imagino que todos y todas las cumpliremos, jejeje...

    Vaya...yo que ya habia hecho un pedido de tangas de leopardo para nuestros cuerpos serranos....

    Y hasta tenian flecha amarilla en la zona del "almuerzo"...... CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 396391

    no te preocupes que lo podrás lucir en la pisci de Vallfogona del riu corb o en el de Tarrega...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 11:55 am

    fernycarm escribió:
    Bicigrino escribió:Miedo me dá a mi esa combinación de piscina, cuerpos orondos , moreno paleta y barrigas cerveceras..........

    Me sospecho que el cachondeo despues de la kedada con las fotos va a ser historico............,

    ja,ja.


    Si, casi mejor que nos tumbamos a la sombra y dejamos lo de la piscinita.

    Esto es muy sencillo.

    Mientras se esta en la piscina a la persona que coja un movil o una camara de fotos se la arroja al agua con el cacharro y a tomar viento las fotos y el cacharro.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por jimmys69 Jue 26 Mayo 2011, 12:44 pm

    jeje, mejor montar un arco de seguridad a la entrada con escaner, y registro manual.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Jue 26 Mayo 2011, 1:02 pm

    Si porque algunos tienen la cámara de los chinos que no se ve
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 1:19 pm

    jimmys69 escribió:jeje, mejor montar un arco de seguridad a la entrada con escaner, y registro manual.

    Parece mentira que seas catalan, eso que tu propones vale dinero y lo mio es mas rapido, efectivo y gratuito.


    Última edición por Tosta el Jue 26 Mayo 2011, 2:37 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 1:36 pm

    Tosta escribió:
    jimmys69 escribió:jeje, mejor montar un arco de seguridad a la entrada con escaner, y registro manual.

    Parece mentira que seas catalan, eso que tu propones vale dinero y lo mio es mas rapido, efectivo y gratuito.

    jajajja...eso eso....nada de tecnologia....

    A la vieja usanza....al agua sin contemplaciones y si repite se el precipita desde el campanario en plan cabra que eso es muy nuestro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:20 pm

    si no hay piscina y hay ducha modelo "gartztke" tampoco vamos a quedar mal ¿no?

    ja,ja.



    lo dicho lo de la piscina tampoco es indispensable que uno tiene su pundonor , ja,ja.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:25 pm

    ya ya... si vienen niños seguro que lo agradeceran... y los que no somos tan niños tambien... yupiiii!!!

    hay bar, podeis esperar allí, jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:42 pm

    mariadelao escribió:ya ya... si vienen niños seguro que lo agradeceran... y los que no somos tan niños tambien... yupiiii!!!

    hay bar, podeis esperar allí, jejeje

    Niños?, has dicho niños?.... affraid
    Me voy al bar. CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 2:49 pm

    fernycarm escribió:
    mariadelao escribió:ya ya... si vienen niños seguro que lo agradeceran... y los que no somos tan niños tambien... yupiiii!!!

    hay bar, podeis esperar allí, jejeje

    Niños?, has dicho niños?.... affraid
    Me voy al bar. CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 8168

    Se refiere a Paco Pi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 3:16 pm

    En una mesa nos colocamos todos los pesos pluma parapetados tras unas jarras de cerveza y unos pinchos....

    Y al primer comentario caustico....pues eso...al campanario y a volar el gracioso que lo haga...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 12:20 am

    pues esta bien que lo hayais dicho............ me llevare el teleobjetivo , para pillaros en la piscina desde lejos, y no podais tirarme a ella je je je


    lo que voy a gozar
    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 9:09 am

    habrá que verte a ti macho en versión dominguera y vacilando de "tableta" piscinera..........

    lo que hay que oir...........

    escondete lejos y con ropa de camuflaje......., ja,ja.


    avatar
    ruiz


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por ruiz Mar 31 Mayo 2011, 8:46 pm

    bueno, para hoy me.ygustaria saber como tomar cita para el alojamiento . vivo en narbonne , no tendre que llevar mis cervesas vale la pena ir con la bici si no vendre en moto. hasta pronto pepejavascript:emotico
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty ANULACION KEDADA URGELL

    Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 3:52 pm

    Hola a todos y todas: Embarassed

    se que algunos os hacia mucho ilu venir por aqui pero tengo que deciros que últimamente estoy de lios hasta arriba y no me puedo ocupar de la kedada al 100 x 100 . He estado intentado dejar pasar un poco el tiempo a ver si se me arreglaban las cosas pero no hay manera. Ya lo he avisado por privado a algunos foreros que me es imposible ocuparme ahora. Lo siento mucho de corazon si tenias previsto venir y ya habiais planeado ese finde.
    Si alguno de los que viviis por Cataluña se quiere hacer cargo por mi no hay problema.
    ea! a ver si alguien se anima.
    Un abrazo a tos

    Contenido patrocinado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 3 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:36 am