Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+14
ruiz
NIVE
ramondeverdu
Enné
marilo
papillonv3
jimmys69
slow
Kinope
Juanono
Erromes
VILLABOA
txema
Baco
18 participantes

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 12:47 pm

    jimmys69 escribió:
    Tosta escribió:
    Bicigrino escribió:como no vas a saber !!!

    hay mejor forma de celebrar un aniversario de boda ???

    Wink

    Lo normal, una cena intima con tu compañera y en la mesa de al lado cuarenta bicigrinos beodos, es lo normal, yo siempre lo he celebrado asi y retrasmitiendolo en directo en un blog, tuiter y feisbu, lo que va aconteciendo en la cena de la parejita.

    tal cual...no había pensao otra cosa scratch CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728

    yo toco la guitarra, pero puedo pedirle un violin a alguien y amenizar, tampoco cambiará mucho...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 12:15 pm

    se sabe algo de esta kedada ??? Wink

    ojo que hay que agasajar al CHEMA y machacarlo a besos y abrazos !!!

    no me bajéis la guardia ehhhhh



    papillonv3
    papillonv3


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 47
    Localización : Mijas Costa
    Fecha de inscripción : 19/01/2011

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por papillonv3 Sáb 14 Mayo 2011, 1:12 pm

    yo para esa fecha estaré terminando mi camino...quizas en otra.
    avatar
    marilo


    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 59
    Localización : marbella
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por marilo Lun 16 Mayo 2011, 1:26 pm

    Hola soy giri

    Fer me buscas un vuelo??? CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 4630

    Maricuchi confirma los dias, porfi CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 4630 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 493436
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 2:16 pm

    marilo escribió:Hola soy giri

    Fer me buscas un vuelo??? CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 4630

    Maricuchi confirma los dias, porfi CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 4630 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 493436

    Por supuesto.
    Maria, manifiestate.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Enné Lun 16 Mayo 2011, 4:10 pm

    marilo escribió:Hola soy giri

    Fer me buscas un vuelo??? CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 4630

    Maricuchi confirma los dias, porfi CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 4630 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 493436



    Suspect Suspect ...¡la Mari Giri entrando de solapillo el foro!... Suspect Suspect

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728 ¡Mari Giri!: ties que estudiar!
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Kinope Jue 19 Mayo 2011, 5:15 pm

    mariadelao escribió:cheers EEEEOOOO!!! bueno, como no me puedo aguantar ni un pe... y algunos ya lo sabeis, aqui os dejo la convocatoria para la segunda kedada del Urgell. Este añito se me ha hecho un poco tarde pero como dicen por ahi, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Posiblemente será para los dias 18 y 19.

    Ahora me voy al curro y a la tarde os explicaré un poco que, cuando, donde, porque y ... sorpresas varias

    venga venga !!! lol!


    marieta!! se esta rifando una colleja!!!! o es que acaso tus dias tienen 528 horas???
    si, 528 horas, 22 dias desde que dijiste q por la "tarde" explicarias el planing
    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728 CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 338728
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por ramondeverdu Jue 19 Mayo 2011, 9:13 pm

    La Maria esta muuuuuu ocupada y muuuuu liada, pero por suerte, la semana que viene me voy a disfrutar de mi última semana de PARAO a Verdu y quedaré con la Maria para organizar la Kedada.

    Seguiremos informando. CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 3938094336
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por NIVE Jue 19 Mayo 2011, 10:21 pm

    Estamos esperando....noticias CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 490225
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 12:10 am

    Lo que pasa es que Maria no quiere dar pistas.
    Maria. Manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeee CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 553307
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 12:48 am

    El tema se esta "cocinando".....eso no lo dudeis.... CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 9:21 pm

    Beteterocarrozon escribió:El tema se esta "cocinando".....eso no lo dudeis.... CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 487202



    pues que tenga cuidado.....no sea que de tamto cocinarlo , se le vaya a quemar CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo 2011, 9:45 pm

    no os preocupeis que no se me pasará el arroz

    muchos besos a todos, pronto estaré de nuevo operativa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 1:30 pm

    eeeeeeeeiiiii!!! que esto empieza a rodar . ya he hablado con algunos de vosotros y más o menos hemos perfilado un poco el programa de la kedada


    Bueno, no será muy diferente a otras pues ya sé que lo importante es tener tiempo libre para vernos los caretos y reir un rato.

    Como en Junio ya empieza a apretar bastante el sol, estoy buscando un final de ruta en una piscina, jajaja... así haremos pase de modelos de las rallitas ciclistas, Gartzke ya nos ha demostrado como se hace, pero no hace falta que seais tan osados. jeje

    Sabado:por la mañana rutilla ciclofamiliar
    comida y remojon en la piscina
    por la tarde relax y mas piscina
    cena y ruta por los bares de Tárrega
    Domingo: por la mañana visita al Museo del Juguete de Verdu
    comida y pa casa

    El Sabado por la tarde aprovecharemos para hablar sobre la asociacion y firmar algunos documentos. Txema traete las fotos del Camino pues muchos querran verlas y preguntarte un monton de cosas en vivo y en directo.
    Si alguno quiere preparar alguna actuacion es libre para expresarse, jejeje

    Ramon está encargado de buscar las casas rurales de Verdú. Tambien buscaremos otras opciones, pero necesitamos saber cuanta gente vendrá. Y si vienen el Viernes o el Sábado por la mañana.
    ea! empieza la lista:

    . mariadelao
    . Tomas
    . Betetero
    . Txema
    . Ramon de Verdú
    . Jimmy y Lupita
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Kinope Mar 24 Mayo 2011, 5:49 pm

    especifica el dia, please....(pq ya veras como mas de uno lo preguntara) :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 6:13 pm

    ya lo puse al principio del post 18 y 19 de Junio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 7:55 pm

    ¿la piscina tiene bar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 10:20 pm

    Tosta escribió:¿la piscina tiene bar?

    Si vienes yo lo monto y hasta hago de barman de esos a lo "Tom Crus" en cocktail haciendo gilipolladas con las botellas

    Y traete al zuavo y a la santisima...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 10:27 pm

    Yo con quintos de cruzcampo me arreglo, jajajajaja.

    Voy a ver que se puede hacer.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Mar 24 Mayo 2011, 10:36 pm

    Tosta viene,........... tosta viene............. tosta viene
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 12:11 am

    Estoy de vacaciones del 1 al 15 de junio. Voy a ver si puedo descolgar los tres ultimos dias y los empleo en la kedada, los otros 12 dias ya estan empleados.

    Tosta propone y su jefe dispone. Es lo que hay y si no me gusta que me den... por no haber hecho una carrera.

    El que no se consuela es porque no quiere, jajajajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 25 Mayo 2011, 12:16 am

    Cojonudo......

    Ademas puedes venirte con "the Santapola,s machine"...

    Nos lo vamos a pasar de miedo
    avatar
    ruiz


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por ruiz Miér 25 Mayo 2011, 12:06 pm

    hola, me gustaria venir, es imprecindible labici, si venimos seremos 2.espero mas indicationes hasta pronto
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por txema Miér 25 Mayo 2011, 12:51 pm

    El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por kundepoko Miér 25 Mayo 2011, 1:03 pm

    txema escribió:El que no quiera ir en bici no va y punto. Por eso no te preocupes

    El que no quiera ir en bici no va "con la bici" Wink Wink y punto. Que si no queda un poco ambiguo. Se puede ir sin bici, por supuesto.

    Contenido patrocinado


    CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: CANCELADA LA II MINI KEDADA DEL URGELL JUNIO 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:33 am