Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Necesito consejo para unas alforjas

    catile
    catile


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 64
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Necesito consejo para unas alforjas Empty Necesito consejo para unas alforjas

    Mensaje por catile Vie 28 Ene 2011, 12:38 pm

    Hola, quería hacer el Camino para Mayo, si me recupero del piñazo que me dí, me quitan la escayola y se me curan las cicatrices. Como tengo tiempo estoy mirando algunas cosas y tengo ciertas dudas, por lo que solicito consejo a quie haya usado algo de esto:
    - Alforjas: me habia decidido por unas MSX, creo que no son muy diferentes de las Ortlieb y el precio es menor. Serian unos 80 euros en mi casa. Pero he encontrado unas Massi de segunda mano, sin estrenar, por 35 en mi casa. Se que son mejores las MSX, pero estas creo que son aceptables, están nuevas, y la diferencia de precio es considerable. La duda me surge porque el forero Juanin dice que le rompen los enganches a las Massi y que valen una pasta, además no se donde se compran.
    - El portabultos, creo que me compraré un Topeak supertourist, y lo adaptare a la bici con frenos de disco mediante el kit de Tubus que venden aqui. ¿ que os parece ? ¿es viable ? creo que ya lo ha hechos alguien.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesito consejo para unas alforjas Empty Re: Necesito consejo para unas alforjas

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 1:59 pm

    pues si las massi ese es el problema al final te gastas
    lo que valen otras mejores .
    y para pagar 80 por unas msx me pillo unas vaude o
    unas ortlieb por 77 ya las encuentras por hay, mandale
    un correo a tomas por que si vas a comprar las dos
    cosas alforjas y portabultos te va a salir igual o mejor de
    precio que si las pillas en valencia.
    otra cosa para comprar un portabultos y luego el kit a parte
    para eso ya te compras el portabultos para discos el
    topeak de discos vale como mucho 10 euros mas que el
    normal .

    chaoo
    catile
    catile


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 64
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Necesito consejo para unas alforjas Empty Re: Necesito consejo para unas alforjas

    Mensaje por catile Vie 28 Ene 2011, 2:23 pm

    Mira Juanin, yo preguntaba por tus comentarios sobre los cierres de las Massi, que dices que se rompen. Realmente yo creo que son todos iguales (malos), porque los podian haber hecho de algún metal ligero y por unos pocos gramos más, fuera problemas.

    De todas formas creo que la diferencia de precio es mucha. Si quiero las cosas faciles, pues un unas Ortielb, gama alta, y un Mountain, total 230 euros, también de paso, pues hotel y nada de albergues, pero si hay gente que va con unas del Decathlon o de Lided,es que se puede hacer.

    Por cierto, donde se consiguen los cierres de las Massi, por si me decido por esa opción llevarme algún repuesto.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Necesito consejo para unas alforjas Empty Re: Necesito consejo para unas alforjas

    Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 3:19 pm

    aqui en esta pagina tienes las 2 opciones de portabultos V-Breaks y Disco al mismo precio
    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=312
    catile
    catile


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 64
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Necesito consejo para unas alforjas Empty Re: Necesito consejo para unas alforjas

    Mensaje por catile Vie 28 Ene 2011, 5:50 pm

    Gracias Alexcastillo (por cierto yo tambien tengo el mismo apellido), pero los he visto en Valencia, en la tienda de Rafael Abad, más baratos y sin gastos de envio, je,je,,....

    Un saludo

    Por cierto, no conocio tu foro, le echaré un vistazo...

    Contenido patrocinado


    Necesito consejo para unas alforjas Empty Re: Necesito consejo para unas alforjas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 9:20 am