Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    avatar
    txirrindulari


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 18/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por txirrindulari Lun 18 Mayo 2009, 11:57 pm

    hola, soy nuevo en este foro y esta muy bien,se puede encontrar mucha informacion sobre el camino. Un amigo y yo vamos a hacer o a intentarlo, el camino frances en junio, desde roncesvalles hasta santiago. El tema es que hemos comprado unas alforjas en el decatlon de la marca betwin con dos bolsas laterales y una tercera encima, nos ha salido 80 euros cada una y a la hora de ponerla en el portabultos, tiene un sistema de amarre de velcros que en laparte lateral de abajo no queda bien fijada y a la hora de pedalear, me pega el pie en las alforjas y tengo que hechar bastante atras el portabultos y no se si eso es bueno. Me gustaria saber si alguien a comprado o sabe de alguien que las ha colocado y me podria informar de como ponerlas para que queden bien fijadas. Un saludo atod@s.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2009, 11:59 pm

    hola chaval yo un consejo que te doy es que las devuelvas y por lo mismo te compras las otlieb city. Arrow
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por Erromes Mar 19 Mayo 2009, 9:59 am

    Kaixo Txirrindulari

    Ongi etorri eta gozatu foro honetan.

    los consejos que te dan en este foro es de personas que tienen mucha experiencia, tenlos en cuenta.

    Yo tambien estuve mirando esas alforjas, pero tras leer varios post y tras ver las Otlieb creo que me decidire por estas y descartar las de Decathlon.

    No se donde eres pero te puedo decir que en Ciclos Zubero en Bilbao me enseñaron unas Otlieb classic y otras alemanas parecidos a las Otlieb y cualquiera de las dos son mucho mejores que las que te has comprado.

    Merece la pena pagar algo mas y tener la certeza que te serviran para mucho tiempo.


    Agur bero bat
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por JOPE Mar 19 Mayo 2009, 12:27 pm

    Devuelvelas!

    Si vas un poco bien de pasta las Ortlieb (80 euros min.) sino...unas Massi (52 euros.)

    Haz caso a los Bicigrinos...jeje la experiencia es un grado!


    SALUD Y BUEN CAMINO AMIGO!

    JOPE.
    avatar
    mjo


    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 49
    Localización : Dublin
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: correr,bicicleta,el aire libre

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por mjo Mar 19 Mayo 2009, 3:58 pm

    :b-b: yo hice el camino el pasado junio y nos llovio bastante, compratelas waterproof... ortlieb estan bien, un poco caras.... yo me compre las mias en ebay a un precio muy bueno... creo que son avenir... Devuelve las otras, lo primero ante todo comodidad... ya veras que bien. Suerte. Arrow
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por luis andres Mar 19 Mayo 2009, 4:14 pm

    si puedes devuelvlas y hazte con unas ortileb merece la pena

    saludos y bienvenido al foro

    animo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mayo 2009, 6:53 pm

    Hola, acabo de regresar de mi primer camino y de todos los complementos creo que el mas importante (a parte de la bici, claro está) son las alforjas.
    Yo llevaba unas MSX Mainstream totalmente waterproof.
    Si se embarran las das con la manguera a presión y se limpiam totalmente y ni una gota de agua dentro y no digamos ya si estás todo el día pedalenado con lluvia como nos ocurrió en Galicia y cuando las abres tiene todas las cosas secas.
    No lo dudes y en esto la gente es unánime. Unas buenas alforjas que por 20 € mas lo vas a agradecer.

    Salu2 :b-b:

    Contenido patrocinado


    HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS Empty Re: HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LAS ALFORJAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:12 pm