Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5

    avatar
    Rga_mountain


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/05/2013

    Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5 Empty Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5

    Mensaje por Rga_mountain Vie 24 Mayo 2013, 4:25 pm

    Hola a todos. En un par de semanas empiezo el camino de santiago y ando con los preparativos...y el soporte de las alforjas me trae de cabeza...

    El tema es que no se que soporte comprar ya que el cuadro de mi bicicleta no trae agujeros roscados y en la parte inferior trasera me da que no puedo anclar en ningun lado...

    Pues eso, a ver que consejo-solucion me dais o que me recomendais...

    saludoshttp://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/elite_8_series/elite_8_5/#/es/es/model/details?url=es/es/bikes/mountain/cross_country/elite_8_series/elite_8_5
    avatar
    Rga_mountain


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 24/05/2013

    Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5 Empty Re: Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5

    Mensaje por Rga_mountain Sáb 25 Mayo 2013, 12:40 pm

    Nadie me aconseja?
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5 Empty Re: Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5

    Mensaje por Zeus Sáb 25 Mayo 2013, 3:05 pm

    Hola!

    Es conveniente presentarse antes y leer algo de lo mucho que se ha escrito en este foro sobre ese tema ( http://www.forobicigrino.com/f15-portabultos ), donde hay auténticos tutoriales con fotos incluidas, como por ejemplo aquí.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5 Empty Re: Consejo: Compra soporte-alforjas para Trek elite 8.5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 4:44 am