Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
guajegrino98
Sevigrino
Cris_
erromes xabier
txema
anjo37
IvanVi
mtbgigantes
ramondeverdu
Erromes
14 participantes

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Vie 21 Ene 2011, 11:45 pm

    Yo estaba siendo prudente para que no movieras medioi hilo a "nuestras cosillas" pero si hay que enredar se enreda ¿eh?

    Voy a lavarme los 9 dientes y al sobre.

    A ver si l semana que viene tengo un rato y ya pido todos los artilugios para producir energia y que me montenn una rueda nueva con todas esas polladas y a ver que sale de todo esto. De momento lo unico que va a salir es dinerito del bolsillo. Que desastre!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 12:07 am

    :)

    :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 2:56 am

    Ufff!! Que lío lleváis, yo en Andorra con ñu pedazo de globo de miedo.. Ju ju ju y un pedazo de nevada qu co mañana salga el sol reviento las pistas... Es lo que hay!! Buen Camimo BICIGRINO,., buen camino por Mamolo!! Eres un crack,, siempre lo he dicho.,

    Un abrazo amigo

    desconecto que esto vale una leña!'
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene 2011, 2:58 am

    El escribir mal no ex el globo.. Es el puto Iphone ja ja ja
    rlopesan
    rlopesan


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 62
    Localización : Puertollano
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por rlopesan Sáb 22 Ene 2011, 11:14 am

    Animo Tomás, te seguiremos día a día y leyendo tu narración, estaremos más cerca de nuestra propia aventura.
    Un saludo desde Puertollano
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por erromes xabier Sáb 22 Ene 2011, 11:16 am

    nacks75 escribió:El escribir mal no ex el globo.. Es el puto Iphone ja ja ja

    Sera el mal de altura??? aal aal
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por BLURMAN44 Dom 23 Ene 2011, 12:36 am

    Hola Tomás que genial que te queda ná para ponerte en Camino.

    Me va genial que te pongas en el norte pues es el que haremos nosotros en julio.

    Así que te seguiré muy de cerca con doble finalidad, jajaja.

    Disfruta a tope y a la vuelta nos lo cuentas.
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por pajeton Dom 23 Ene 2011, 3:31 am

    Que rapido pasa un año,parece que fue ayer cuando estaba leyendo tu ultimo camino y en nada estas de nuevo al tajo.
    Buena suerte amigo,por cierto ¿que dia crees que llegaras?aproximado que ya sabemos que esto no es cuestion de marcarse metas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 6:03 pm

    BLURMAN44 escribió:Hola Tomás que genial que te queda ná para ponerte en Camino.

    Me va genial que te pongas en el norte pues es el que haremos nosotros en julio.

    Así que te seguiré muy de cerca con doble finalidad, jajaja.

    Disfruta a tope y a la vuelta nos lo cuentas.

    a mi me alegra mucho también eso que me comentas............. Wink

    uno de los motivos por los que me lanzo a realizar este camino y no el Portugués es porqué quiero retomar la buena costumbre de realizar webs para explicar al máximo el camino y me quedé a medio hacer la del camino del Norte y por eso voy a ahora ......., a darle una segunda oportunidad a este camino y a acabar algo inacabado

    Como ya me conoces ya sabrás que no escatimaré en detalles y datos sobre el recorrido

    Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 6:04 pm

    pajeton escribió:Que rapido pasa un año,parece que fue ayer cuando estaba leyendo tu ultimo camino y en nada estas de nuevo al tajo.
    Buena suerte amigo,por cierto ¿que dia crees que llegaras?aproximado que ya sabemos que esto no es cuestion de marcarse metas.

    No lo tengo muy claro.........pero cuento con dedicar al camino unas 2 semanas sin prisas.........., pero sin pausa

    La idea es llegar a Finisterre......., asiesque estaré por galicia unos días ....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:08 pm

    erromes xabier escribió:
    nacks75 escribió:El escribir mal no ex el globo.. Es el puto Iphone ja ja ja

    Sera el mal de altura??? aal aal



    Fue un poco de todo.. El mal de altura y el mal de birras.. mamma mia aun estoy con resaca... que pelotudo y capullo soy!!

    Bueno, en Valencia y sin novedad mas que ha hecho una semana impresionante de buena en Pas y una nieve increible..

    Te estoy jodiendo el hilo jefe.. Embarassed
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:29 pm

    Ya , je,je.

    podías haber abierto otro hilo titulado " EL CANSINO DEL NACHO HA VUELTO " (Es broma )

    y contarnos que ya estás en casa listo y recuperado...........

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:39 pm

    Bicigrino escribió:Ya , je,je.

    podías haber abierto otro hilo titulado " EL CANSINO DEL NACHO HA VUELTO " (Es broma )

    y contarnos que ya estás en casa listo y recuperado...........


    Lo msiento jefe!! YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 487202

    Cierro hilo.. EL CANSINO DE NACHO A VUELTO!! ja ja ja aal aal aal

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 651872
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 9:55 pm

    Ahora hablando de tu proximo camino... A ver cuando me mandas una foto con ese maillot que te tiene que sentar.. de cine!!

    El gran Bicigrino con el maillot "Un camino por Manolo"..

    Que poquito te queda amigo..

    Un abrazo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:00 pm

    con el frío que hace quieres que me ponga un maillot de manga corta ???

    con el pedazo de barriga que tengo quieres una foto ???

    yo pensaba ponermelo al final de mi camino en la plaza del obradoiro con la esperanza de coger un buen día y de que la barriga haya bajado un poco Wink

    je,je.

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Cris_ Dom 23 Ene 2011, 10:05 pm

    Bicigrino escribió:con el frío que hace quieres que me ponga un maillot de manga corta ???

    con el pedazo de barriga que tengo quieres una foto ???

    yo pensaba ponermelo al final de mi camino en la plaza del obradoiro con la esperanza de coger un buen día y de que la barriga haya bajado un poco Wink

    je,je.


    Jejeje, pues como hagas como yo y te enchufes un par de kilitos por el camino.... Very Happy Very Happy
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Carrasclet Dom 23 Ene 2011, 10:30 pm

    Venga Tomas otro proyecto, otro camino...
    Animo estaré al tanto.....
    Salut i pedals!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Dom 23 Ene 2011, 10:41 pm

    Bicigrino escribió:con el frío que hace quieres que me ponga un maillot de manga corta ???

    con el pedazo de barriga que tengo quieres una foto ???

    yo pensaba ponermelo al final de mi camino en la plaza del obradoiro con la esperanza de coger un buen día y de que la barriga haya bajado un poco Wink

    je,je.



    ja ja ja.. Si hombre si.. con una buena termica debajo.. sin problemas.. yo despues del frio de esta semana me iba al camino en manga corta aal aal aal

    Dice mi madre.. hace un frio en Valencia!! y he llegado sudando.. claro que he llegado con toda la ropa de snow...

    Madre mia.. alli arriba en Pas si que hacia frio si.. en mi vida.. y mira que llevo esquiando años..

    Contenido patrocinado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 - Página 3 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:11 pm