Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+10
guajegrino98
Sevigrino
Cris_
erromes xabier
txema
anjo37
IvanVi
mtbgigantes
ramondeverdu
Erromes
14 participantes

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 1:51 am

    Pues eso que ya al final he podido darle forma al que será mi nuevo blog en el que narraré en directo mis aventuras y desventuras por el camino del norte.

    Si Dios quiere saldré el próximo día 5 de Febrero desde Irún con destino a Santiago.

    Espero veros por el blog y que sepáis que vuestros comentarios de apoyo son fundamentales para animarme a realizar el camino .........., en muchas ocasiones me he visto perdido y he vencido al desaliento gracias a las personas que me seguían por la bitácora........

    aquí está el blog : http://caminonortebicicleta.blogspot.com/


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Erromes Miér 19 Ene 2011, 4:48 am

    Animo Tomas, te seguiremos y animaremos hasta que consigas tus metas!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 6:57 am

    Solo puedo decirte.. Gracias!! Un abrazo amigo! y BUEN CAMINO!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 7:03 am

    Venga Tomas, una nueva aventura.
    Buen Camino
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por ramondeverdu Miér 19 Ene 2011, 10:32 am

    No veas la envidia que me das, algun dia cuando mi forma fisica me lo permita ya nos veremos haciendo un camino juntos (bueno y cuando deje de roncar aal aal , no quiero que no puedas descansar por mi culpa aal aal )

    Seguire tu blog a diario, al menos hare el camino contigo aunque sea de forma virtual.

    Buen Camino!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:45 am

    amos que nos vamos !!!!! YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 657315
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por mtbgigantes Miér 19 Ene 2011, 12:10 pm

    Otro año, otro camino..... volvemos a las andadas.... qué grande eres Tomás... YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 424790


    PD. Ya podías habernos explicado, el porqué de la foto de la île del Mount Saint Michel.. y las referencias al Arcangel San Miguel...

    PD2: Yo también tengo muy presente al Arcangel...
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por IvanVi Miér 19 Ene 2011, 12:38 pm

    Mucho ánimo y Buen Camino, Tomás. Te deseo lo mejor, amigo.

    Un abrazo muy fuerte,
    Iván
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 12:48 pm

    gracias


    ahora ya estoy inmerso en la clásica situación de descontar días del calendario y mirar cosas pendientes de hacer antes de irme ..............

    como cada año un estrés pre-camino Wink

    nada que no se pueda superar...............,jeje.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por anjo37 Miér 19 Ene 2011, 12:56 pm

    Un abrazo Tomás y espero verte en Santiago,cachis la mar yo que creía que ibas a hacer el camino portugués...
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por txema Miér 19 Ene 2011, 1:31 pm

    Tomas como que mas vale la práctica que la teórica. Porque no pones la lista de lo que te llevas al Camino.

    Nos servirá a los novatos. Ya se que esta la lista de material colgada, pero creo que seria muy anteresante conocer la de alguien que ha hecho el camino varias veces.

    Gracias
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 1:44 pm

    txema escribió:Tomas como que mas vale la práctica que la teórica. Porque no pones la lista de lo que te llevas al Camino.

    Nos servirá a los novatos. Ya se que esta la lista de material colgada, pero creo que seria muy anteresante conocer la de alguien que ha hecho el camino varias veces.

    Gracias
    No te preocupes txema,el dia 5 cuando aparezca por aqui le cachearemos el equipaje,tal vez nos llevemos una sorpresa jejeje igual lleva las alforjas vacias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:13 pm

    pues si ya es el segundo año que lo dejo de hacer ..............

    al final será que ese camino está maldito para mi ??

    la idea es intentar hacerlo este mismo año en otoño si finalmente puedo reorganizar mi nueva vida mas o menos bien......... Wink

    las circunstancias me han empujado ha anteponer el camino del Norte al Portugués.......

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:15 pm

    como diria juanin.......vete ya cansino y que agusto nos vas a dejar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    bueno tomas pasatelo muy bien y como te he dicho en el blog , seguro que nos vemos, pues todos los caminos pasan por valladolid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D. lo de la foto de Mont Saint-malo, se puede esplicar, o es un secreto de estado jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:17 pm

    je,je...

    este año pienso llevar algunas novedades sobre todo "tecnológicas" haré pruebas con un cargador solar y con un carrito evolucionado que también generará electricidad y podrá cargar cualquier artilugio a pilas o batería .

    A la que tenga un rato y empiece a preparar la lista de las cosas lo pongo en el blog.

    Por otro lado este año se da la circunstancia de que voy acompañado por un amigo de aquí de Lloret de Mar y en tales circunstancias la lista de cosas a llevar no será tan amplia pues compartiremos mucho y no cargaremos el doble.......

    Por otro lado hacer el camino en invierno y que puede ser "duro y crudo invierno" exige llevar muchas más cosas que en otras circunstancias no harían falta.

    Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:20 pm

    paco-pi escribió:como diria juanin.......vete ya cansino y que agusto nos vas a dejar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    bueno tomas pasatelo muy bien y como te he dicho en el blog , seguro que nos vemos, pues todos los caminos pasan por valladolid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D. lo de la foto de Mont Saint-malo, se puede esplicar, o es un secreto de estado jejeje

    Lo de la foto se irá desgranando durante el camino y en las narraciones diarias........, no es secreto pero es algo que en parte tiene mucho que ver con mi nueva vida y un angel del camino que se me apareció hace poco Wink

    no te cargues la trama antes de salir paquito........., je,je. Wink

    ya cuento con que cualquier camino pasa por Valladolid .............


    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:22 pm

    erromes xabier escribió:
    txema escribió:Tomas como que mas vale la práctica que la teórica. Porque no pones la lista de lo que te llevas al Camino.

    Nos servirá a los novatos. Ya se que esta la lista de material colgada, pero creo que seria muy anteresante conocer la de alguien que ha hecho el camino varias veces.

    Gracias
    No te preocupes txema,el dia 5 cuando aparezca por aqui le cachearemos el equipaje,tal vez nos llevemos una sorpresa jejeje igual lleva las alforjas vacias



    las alforjas vacias ja ja ja ja .....si tomas es de los que se llevan hasta el piano de cola affraid
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 2:23 pm

    ¿Sois dos Tomas?
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Cris_ Miér 19 Ene 2011, 2:25 pm

    Buen Caminoooooo Bicigrinooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que disfrutes de tu Camino, exprímelo a tope y vuelve con las pilas muy cargadas.

    Estaré pendiente de tí en el blog y por supuesto cuento con que nos conozcamos muy prontito!!!
    Un besazo y hasta dentro de nada! Wink


    Por cierto bicigrinos, que maleducados somos, no le hemos preguntado a este novatillo si necesita información del Camino ni nada!!!!! Es que este foro está degenerando!!! No os da vergüenza? bom
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:29 pm

    erromes xabier escribió:¿Sois dos Tomas?

    SI SOMOS DOS .....

    se me ha olvidado comentar este detalle muy importante Wink

    otro de los motivos principales por el que he cambiado el camino Portugués por el del Norte es porqué me acompaña mi amigo Salvador y eso condiciona un poco la ruta y por eso he elegido este trazado...........

    El camino Portugués lo guardo para hacerlo en solitario........

    La compañía me vendrá mejor en este camino que ya conozco bien y no me exigirá estar tan atento........

    como dice CRIS (será por lo de "novatillo"....., je,je. )

    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 2:33 pm

    erromes xabier escribió:¿Sois dos Tomas?




    si tomas se ha buscado un compañero para que pruebe el nuevo carro y le lleve el equipaje......

    aqui teneis la foto del dia que salieron a probarlo




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Cris_ Miér 19 Ene 2011, 2:37 pm

    Shocked Shocked

    scratch scratch

    Paco-pi, y eso que se supone que es? Cosamasrara!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 2:57 pm

    Es donde lleva las miguitas de pan para no perderse aal
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por txema Miér 19 Ene 2011, 3:04 pm

    Si te acompañan mejor, como yo también iré acompañado nos ira estupendo.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Sevigrino Miér 19 Ene 2011, 5:09 pm

    Tomás espero que encuentres, en este nuevo camino, las sensaciones y vivencias que después repartes generosamente entre los demás, y que tanto pueden ayudar a tantos a lanzarse a la ruta. Intentaré seguirte. ¡Suerte, ánimo... ULTREIA ET SUSEIA!

    Contenido patrocinado


    YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011 Empty Re: YA TENEMOS BLOG OFICIAL DE MI CAMINO 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:57 pm