Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
espiserra
big benson
jimmys69
navlis
IvanVi
Cris_
giraldilla
Juanono
Enné
Erromes
erromes xabier
15 participantes

    EUSKAL KEDADA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 8:57 pm

    ande andara el enne......sera que no se atreve a entrar....su SUPEREGOMACHOIBERICO, ha quedado en entredicho EUSKAL KEDADA - Página 24 396391 EUSKAL KEDADA - Página 24 396391



    vamos "BONICO" dejate ver y cuentanos tus aventuras por ahi arriba
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Enné Vie 11 Feb 2011, 9:28 pm

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Img00224201102100918


    este encuentro que aquí os muestro ha sido también una de los más gratificantes para mi...en mi periplo por Euskadi de esta semana... EUSKAL KEDADA - Página 24 657315

    me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?) EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    siento una gran admiración por ese cocinero.... EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790

    ahora mismo acabo de llegar a casa, después de conducir 600 kms, y ete finde empezaré a descargar fotos y colgarlas en el foro...

    La katana está ya casi a punto... EUSKAL KEDADA - Página 24 490225 EUSKAL KEDADA - Página 24 490225 y, como alguien dice en la película Kill Bill, "La venganza es un plato que se sirve frío"....jajajajaja


    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Cris_ Vie 11 Feb 2011, 9:29 pm

    affraid affraid
    No desperteis al monstruooooo aal
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Cris_ Vie 11 Feb 2011, 9:30 pm

    ya está ya la habéis liao jajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:01 pm

    ernest escribió:
    me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?) EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    siento una gran admiración por ese cocinero.... EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790



    Un gran cocinero, un gran comunicador y una gran persona
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por erromes xabier Vie 11 Feb 2011, 10:03 pm

    Enné!! Que sea la ultima vez que vas donde Argiñano con esa geta,la proxima vez afeitate,un poco de porfavor .
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Enné Vie 11 Feb 2011, 10:05 pm

    gartzke escribió:

    Un gran cocinero, un gran comunicador y una gran persona


    ¡¡hola, Joan!!

    macho: ¡¡pedazo de suerte que tuvimos con el tiempo en las etapas en el Camino del Norte!!

    son etapas "demoledoras"... con cuestones del 15 a la más mínima y siempre superando los 1000 positivos....¡¡¡y con unos paisajes de la hostia!!!


    un abrazo.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Enné Vie 11 Feb 2011, 10:10 pm

    erromes xabier escribió:Enné!! Que sea la ultima vez que vas donde Argiñano con esa geta,la proxima vez afeitate,un poco de porfavor .

    aal aal aal aal aal ¡¡pues no te creas que el "propietario" andaba muy afeitado también!!...jejeje...

    la verdad que la pinta que llevo es la de un indigente...jajajaja...¡¡pero pasé de llevarme cuchilla de afeitar para ahorrar peso!!...jajajaja

    pero si; no te preocupes por mi aspecto que la próxima vez que vaya a Zarauz a comer allí voy a ir más elegante que el Paco Rabanne ese.... lol! lol! lol! Cool Cool

    pero, lo importante, no será cómo vaya vestido....será cómo y lo que comeré cheers cheers cheers cheers
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por erromes xabier Vie 11 Feb 2011, 10:13 pm

    gartzke escribió:
    ernest escribió:
    me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?) EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    siento una gran admiración por ese cocinero.... EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790



    Un gran cocinero, un gran comunicador y una gran persona
    La chica que hace los adornos en el programa de argiñano se llama Itziar y suele comentar lo enrollao que es con sus currelas,que es un tipo que se porta de maravilla con ellos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Enné Vie 11 Feb 2011, 10:18 pm

    erromes xabier escribió:
    gartzke escribió:
    ernest escribió:
    me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?) EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    siento una gran admiración por ese cocinero.... EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790



    Un gran cocinero, un gran comunicador y una gran persona
    La chica que hace los adornos en el programa de argiñano se llama Itziar y suele comentar lo enrollao que es con sus currelas,que es un tipo que se porta de maravilla con ellos.

    es un crack. Mi mujer y yo no nos perdemos ninguno de sus programas.
    Creo que es una excelente persona....

    en uno de sus programas dijo que cría cerdos en su casa de campo....¡¡¡y les pone nombres de políticos!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...¡¡qué cachondo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:38 pm

    ernest escribió:
    erromes xabier escribió:
    gartzke escribió:
    ernest escribió:
    me pasé por Zarauz y pude saludar a don Karlos Argiñano; uno de los cocineros mejores del mundo mundial (¿no, Juanono?) EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    siento una gran admiración por ese cocinero.... EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790 EUSKAL KEDADA - Página 24 424790



    Un gran cocinero, un gran comunicador y una gran persona
    La chica que hace los adornos en el programa de argiñano se llama Itziar y suele comentar lo enrollao que es con sus currelas,que es un tipo que se porta de maravilla con ellos.

    es un crack. Mi mujer y yo no nos perdemos ninguno de sus programas.
    Creo que es una excelente persona....

    en uno de sus programas dijo que cría cerdos en su casa de campo....¡¡¡y les pone nombres de políticos!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA...¡¡qué cachondo!!


    Pero cuantos vinachos se habia echado cuando lo viste al Arguiñano? aal aal

    Por cierto me estas dando unos animos Enne con eso de las primeras etapas demoledoras.. no mejodas!! y yo sin poder entrenar con la rodilla como una bota...

    Cago en tooooo.. que mal lo voy a pasar!! EUSKAL KEDADA - Página 24 584995 EUSKAL KEDADA - Página 24 584995 EUSKAL KEDADA - Página 24 584995 EUSKAL KEDADA - Página 24 584995 EUSKAL KEDADA - Página 24 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 10:41 pm

    Por cierto el pobre Arturo con el virus que tiene en el ordenador que no le deja entrar al foro ni se entero de la kdada.. y cuando a visto las fotos.. EUSKAL KEDADA - Página 24 295337 EUSKAL KEDADA - Página 24 295337 EUSKAL KEDADA - Página 24 295337

    El caso que yo lleve unos dias que tampoco entre sino le hubiese avisado.. Me sabe fatal con lo que le gusta a el todo esto!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Enné Vie 11 Feb 2011, 10:45 pm

    [quote="nacks75"]
    ernest escribió:

    Por cierto me estas dando unos animos Enne con eso de las primeras etapas demoledoras.. no mejodas!! y yo sin poder entrenar con la rodilla como una bota...



    ¡¡que no, hombre, que no!!...¡¡tú, a tu ritmo!!...¡¡¡y haces las etapas según te encuentres y ya está!!....

    eso si: la rodilla tiene que estar bien, ¡¡cohone!!...¡¡no te vayas con ella estropeá, copón!!

    Tomás y yo habíamos hecho antes el Camino en Euskadi; ambos coincidimos: las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento!!!

    cap problema, Nacho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Vie 11 Feb 2011, 11:01 pm

    ernest escribió:[.... las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento


    Creo que será el medio que mas utilice.
    Como has disfrutado, eh?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb 2011, 12:15 am

    fernycarm escribió:
    ernest escribió:[.... las etapas vascas son duras...es lo que hay... pero si no se puede subir montado, pues empujing y tan contento


    Creo que será el medio que mas utilice.
    Como has disfrutado, eh?


    Yo tambien lo creo... y mi rodilla sigue como una bota y con antinflamatorios.. a un mes d irme.. y no rebaja..

    Pero bueno.. no me subestimes.. je je en un mes se puede pedalear mucho.. (si mi rodilla me deja)

    Me da mas miedo la etapa con Arturo que el año pasado eche el higado para seguirlo.. ja ja.. que bestia...

    En fin.. si hay que hacer "empujing".. lo haremos que remedio!! es lo que hay...
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por erromes xabier Sáb 12 Feb 2011, 10:41 am

    Ha llegado el siri-miri (lluvia fina),se acabo lo bueno,no nos podemos quejar pues parecia que estabamos en Santa Pola,aunque dicen que van a caer cuatro gotillas,refrescara algo pero que volvera el buen tiempo otra vez.
    Estaria bueno hacer el camino en febrero y hacerlo con ropa de verano,ESO NO VALE,no aceptamos este camino,como camino de invierno jeje,a no ser que se encuentren ahora con unas nevadas del copón al entrar en Asturies,entonces ya veremos si aceptamos o no.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por giraldilla Dom 13 Feb 2011, 2:48 pm

    Te vas a Zarauz y nos lo restriegas con fotito incluida EUSKAL KEDADA - Página 24 338728


    Yo que llevo aaaaaaaños queriendo ir pallá. Lo que pasa es que no me gusta viajar sola y a todo aquel-lla que se lo comenté no puso el más mínimo interés.

    Ahora sabiendo que alli hay un par de erromes a los que puedo abrazar la cosa cambia EUSKAL KEDADA - Página 24 4630
    EUSKAL KEDADA - Página 24 493436
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Erromes Dom 13 Feb 2011, 3:46 pm

    giraldilla escribió:


    Yo que llevo aaaaaaaños queriendo ir pallá. Lo que pasa es que no me gusta viajar sola y a todo aquel-lla que se lo comenté no puso el más mínimo interés.

    Ahora sabiendo que alli hay un par de erromes a los que puedo abrazar la cosa cambia EUSKAL KEDADA - Página 24 4630
    EUSKAL KEDADA - Página 24 493436

    Giri cuando quieras te montamos otra EUSKAL KEDADA, que seguro que nos juntamos unos cuantos... y asi tambien tenemos el placer de conocerte y abrazarte
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por erromes xabier Dom 13 Feb 2011, 3:52 pm

    Cuando quieras Giri Sarau te espera. EUSKAL KEDADA - Página 24 4630
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por giraldilla Dom 13 Feb 2011, 6:05 pm

    Gracias a mis dos erromes, teneros hay hará que vaya pallá cuanto antes.


    Y si no está el ënne mejó,vaya que nos deje sin sidra jajaja EUSKAL KEDADA - Página 24 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:51 am

    erromes xabier escribió:Ha llegado el siri-miri (lluvia fina),se acabo lo bueno,no nos podemos quejar pues parecia que estabamos en Santa Pola,aunque dicen que van a caer cuatro gotillas,refrescara algo pero que volvera el buen tiempo otra vez.
    Estaria bueno hacer el camino en febrero y hacerlo con ropa de verano,ESO NO VALE,no aceptamos este camino,como camino de invierno jeje,a no ser que se encuentren ahora con unas nevadas del copón al entrar en Asturies,entonces ya veremos si aceptamos o no.


    Ya veras tu cuando vaya yo... que yo soy mas cenizo!! Seguro que me llevo el peorm tiempo....

    Como dice mi abuela.. el frio no se lo comen las ratas..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 7:53 pm

    Erromes escribió:
    giraldilla escribió:


    Yo que llevo aaaaaaaños queriendo ir pallá. Lo que pasa es que no me gusta viajar sola y a todo aquel-lla que se lo comenté no puso el más mínimo interés.

    Ahora sabiendo que alli hay un par de erromes a los que puedo abrazar la cosa cambia EUSKAL KEDADA - Página 24 4630
    EUSKAL KEDADA - Página 24 493436

    Giri cuando quieras te montamos otra EUSKAL KEDADA, que seguro que nos juntamos unos cuantos... y asi tambien tenemos el placer de conocerte y abrazarte




    OSTIIIIII otra eusko kedada YUHUUUUU.... para cuando??? EUSKAL KEDADA - Página 24 487202 EUSKAL KEDADA - Página 24 8168 EUSKAL KEDADA - Página 24 5492
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por erromes xabier Jue 17 Feb 2011, 8:07 pm

    Una EUSKALKDD al mes......porlomenos. EUSKAL KEDADA - Página 24 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Invitado Jue 17 Feb 2011, 8:10 pm

    erromes xabier escribió:Una EUSKALKDD al mes......porlomenos. EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    Vais a rebentar avariciosos, jajajajajajaj, pu.ta envidia cochina, jajajajajaja
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por erromes xabier Jue 17 Feb 2011, 8:24 pm

    Tosta estamos esperando que pongas fecha para montarte una kdd en Euskadi,montaremos una expresamente para ti. EUSKAL KEDADA - Página 24 487202

    Contenido patrocinado


    EUSKAL KEDADA - Página 24 Empty Re: EUSKAL KEDADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 6:46 pm