Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
VILLABOA
dferreira54
jesusss
rikachu
giraldilla
chema_mad
juanragrino
estherr
NIVE
Linceiberico
Enné
Cris_
erromes xabier
laly_nhp
Agus
ROSSI
miguelon
Juanono
pinchi
ceruti
IvanVi
25 participantes

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 12:13 pm

    IvanVi escribió:
    Snceramente creo que lo suyo es decidir si preferimos organizar una kedada o una ruta el día 30. Como digo, yo estaré encantado de compartir ambos eventos con todos vosotros.

    Mejor explicado en menos palabras imposible
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 12:38 pm

    Tranquilo Dani que los vascos no os llegamos ni a la suela del zapato
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Miér 19 Ene 2011, 12:57 pm

    Aupa Erromes Xavier!

    ¿Qué, te animas a juntarte en nuestra kedadilla?

    Oye, no nos desvirtúes el post ahora, eh, que se nos está alargando un poco. aal

    Bueno amigos:

    Vamos a ver si podemos ir concretando poco a poco. ¿Montamos una kedada para el día 30 o preferís dejarlo en una ruta? Venga y sin malos rolletes. Wink

    ¡Kedaadaa, Kedaadaa, Kedaadaa! I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 204442
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Cris_ Miér 19 Ene 2011, 1:00 pm

    erromes xabier escribió:Tranquilo Dani que los vascos no os llegamos ni a la suela del zapato

    es verdad Dani, doy fe!!! fíjate que tenemos que ir hasta cpm ruedines y todo!!!.
    Ah, el que va encima no es vasco..... poca barriga para ser un buen vascuense aal aal [img]

    [center][img]I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Muecoenbiciruedines[/img]
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Miér 19 Ene 2011, 1:05 pm

    Hola Cris:

    ¿Te animas también a la Kedada de Madrid?

    ¡¡¡Vengaaa!!! Wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 1:21 pm

    IvanVi escribió:Aupa Erromes Xavier!

    ¿Qué, te animas a juntarte en nuestra kedadilla?

    Oye, no nos desvirtúes el post ahora, eh, que se nos está alargando un poco. aal

    Bueno amigos:

    Vamos a ver si podemos ir concretando poco a poco. ¿Montamos una kedada para el día 30 o preferís dejarlo en una ruta? Venga y sin malos rolletes. Wink

    ¡Kedaadaa, Kedaadaa, Kedaadaa! I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 204442
    Ya me gustaria conocer a estos grandes bicigrinos tal vez dentro de poco de una vuelta por alli,pero a la kdd no puedo ademas no sabemos todabia si es ruta o es kdd
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Cris_ Miér 19 Ene 2011, 2:15 pm

    IvanVi escribió:Hola Cris:

    ¿Te animas también a la Kedada de Madrid?

    ¡¡¡Vengaaa!!! Wink

    Por mi a un bombardeo que me apunto pero va a ser que no. Gracias de todas formas y pardon por "hoer" el hilo..... mira, para eso los vascos y algún que otro alicantino tenemos una gracia y un saleroooooo

    Hala, saludos a todos y que sea ruta o kedada os lo paséis muy bien que es de lo que se trata!
    Cool Cool Cool
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ceruti Miér 19 Ene 2011, 2:28 pm

    Viendo lo visto, como no quiero tener alguna palabra mas alta q otra con alguno q otro q no tiene porque meterse, me retiro, lo siento.

    Saludos, q os lo paseis bien.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ene 2011, 2:53 pm

    Eneste foro,tienes toda la libertad de explicarte y decirnos lo que te haya molestado,no hace falta levantar la voz a nadie,si soy yo el que te ha molestado ,te pido perdón ,pero no creas que hay ninguna intención de joder a nadie,no creo que la cosa sea para tanto,un poquito de buen humor en la vida no esta demas.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Cris_ Miér 19 Ene 2011, 3:04 pm

    erromes xabier escribió:Eneste foro,tienes toda la libertad de explicarte y decirnos lo que te haya molestado,no hace falta levantar la voz a nadie,si soy yo el que te ha molestado ,te pido perdón ,pero no creas que hay ninguna intención de joder a nadie,no creo que la cosa sea para tanto,un poquito de buen humor en la vida no esta demas.


    Lo mismo que mi compañero Erromesxabier. Si tienes algún problema no tienes más que decirlo, solo pretendemos quitar un poco de hierro al asunto.
    Saludos!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Enné Miér 19 Ene 2011, 6:14 pm

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 774429 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 774429 ....¡¡¡solo quiero besos...!!!


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 774429 ¡¡todas las mañanas, solo quiero besos!!!...


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 774429 ¡¡besos para cenaaaaaaaaaar!! I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 774429


    Suspect ¡¡quietor to er mundo bicigrino madrileño!!... ¡¡ya está aquí el mayor hodedor de hilos, (con permiso de Tosti) del foro!! I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 182772

    ¡¡y vengo ENVUELTO EN LLAMAS!! I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 490225


    esto es un ruego: ¡¡por favor, quedar para tomar unas birras y ya veréis como se concreta tó y tó!! cheers


    sus quiere: Enné
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Linceiberico Miér 19 Ene 2011, 6:52 pm

    El domingo pasado estuvimos juntos un grupo de amigos, algunos hicimos "el cabra" por la bajada de Montserrat por error y nos reimos un rato y hasta vinieron Chema y Maria Jose con sus sillas de ruedas.........., ellos evidentemente solo nos regalaron su presencia........., pero !! que gran regalo !!...

    Doy fé...yo estaba entre las cabras...,je,je,je I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 777187 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:29 pm

    yo también doy fé ...........

    el domingo pasado lo pasamos en grande........., unos en bici y otros en sillas de ruedas......., pero todos juntos y con ganas de vernos......... y eso fué lo importante y lo que nos hizo sentirnos agusto y felices.

    Eso es lo que debería primar Wink

    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por miguelon Miér 19 Ene 2011, 10:36 pm

    Hola a todos,

    Por mi parte no hace falta que realiceis más votaciones (quedada o ruta?!) llamarlo como querais. Como no voy a poder conectarme hasta el finde semana os dejo ya mi decisión. A pesar de que me tira más ir de ruta y tengo escasas ocasiones para hacerlo, en esta ocasion me uno a lo que la mayoria, de momento pareceis querer, la ruta del Tajuña. Yo personalmente, tengo claro que sea donde sea alli estaré con vosotros haciendo amigos.


    Un abrazo

    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Miér 19 Ene 2011, 11:18 pm

    Ese es el espíritu, Miguelón. Wink

    Ánimo, amigos, vayamos concretando nuestros deseos e intenciones. ¿Preferimos organizar una quedada o una ruta simplemente?

    Por el momento me consta lo siguiente:

    Alexcastillo - Via Verde Tajuña

    Pinchi - Via Verde Tajuña

    Juanono - Via Verde Tajuña

    Ceruti - cercedilla y a dar pedales

    fernycarm - Vía verde Tajuña

    Dani - Cercedilla - Segovia

    IvanVi - Via Verde Tajuña - Quedada

    Miguelon - Via Verde Tajuña - Quedada o Ruta

    Un abrazo para todos.
    Iván

    aab
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por pinchi Jue 20 Ene 2011, 12:03 am

    No tengo intencion de liar mas el post, pero lo que quiero es que la kedada sea a gusto de todos, por tanto os propongo si quereis una ruta intermedia, no es la dura subida a la Fuenfria acabando en Segovia (la kedada es de Madrid), ni tampoco un paseo por una via verde asfaltada.

    Hay un termino medio, hay una ruta que está bastante bien, es la que va desde Morata a Chinchon, que podiamos alargar por el tema del Metro desde Arganda a Chinchon y vuelta. En total serian 68 km en una ruta que tendria via verde, la parte de mayor desnivel, vias pecuarias, senderos, alguna cuestecilla con algo de empujing y la perpectiva de llegar a Chinchon, uno de los pueblos mas bellos de la Comunidad de Madrid con una plaza muy pintoresca y famosa por su bebida. .

    Allí habría un monton de restaurantes, bares, cuevas, etc para comer y reunirnos y conocernos todos. Es una propuesta intermedia ¿os gustará esta o tampoco?

    También está la de Aranjuez pero está tal vez si sea demasiado ligh, eso si Aranjuez tambien merece la pena ser conocido

    Sabeis que yo estoy de acuerdo con la mayoría, si es la via verde iria con vosotros y si no os veria alli.

    Comentarme algo y por favor, no discutamos y no demos la impresion de que en Madrid sólo se pueden hacer dos rutas. Todos sabemos que Madrid es muy bonito y tiene lugares magicos.
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Jue 20 Ene 2011, 12:27 am

    Gracias, Pinchi.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Juanono Jue 20 Ene 2011, 12:41 am

    Ami me parece de maravilla lo unico que quiero es que vaya todo el mundo, la del tajuña si la controlo, esa no, pero puedo cambiar si tu pinchi lo propones, la salida seguiria siempre siendo arganda, mas que nada hay gente que no tiene coche.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por pinchi Jue 20 Ene 2011, 12:42 am

    Justamente por eso he dicho Arganda por eso, yo cuando la he hecho la hice desde Morata pero por cuestiones de transporte podia ser desde Arganda.

    La ruta no esta mal y Chinchon precioso
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Jue 20 Ene 2011, 12:46 am

    Despues de ver todos los dias tantos post he estado viendo la forma de satisfacer a todos en esta ruta se puede ver casi de todo: via verde en llano , subida y bajada, paso por el pueblo de Morata como se haria por cualquier pueblo del camino de Santiago.

    Senderos, toboganes, rampas durillas, vias pecuarias, trazado del antiguo ferrocarril, senderos de la comunidad de Madrid, y un pueblo como Chinchón que visitan todos los extranjeros que vienen a Madrid, su plaza unica en el mundo.

    En Chinchon podeis degustar su reposteria tipica...tetas de novicia, pelotas de fraile, bollos de anis, y en su panaderia tipica vereis de todo hecho en pan, multitud de bares tipicos etc...

    El regreso se hace por senderos anchos y estrechos una zona de pinares, y acaba en un desfiladero, para retornar por la vega del Tajuña a Morata y cojer la via verde hasta Arganda donde esta la estacion de metro.
    Cuidado con esto no quiero interferir en nada respecto a la ruta que acuerden la mayoria , simplemente es una alternativa con muchas ventajas ademas de bonita.

    Todos podeis verla en mi blog de CAMINO DEL APOSTOL.etapa ENTRENAMIENTOS EN CHINCHON.
    CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS ESTOY A VUESTRA DISPOSICION

    UN SALUDO A TODOS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 1:02 am

    Gracias Rossi.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 2:13 am

    Danielglezm escribió:De verdad que sois unos dramaticos impresionantes.


    .

    Y vengaa sii premio de consoloacion, los vascos son mas listos y mas organizados que nosotros...lo que hay que oir.


    A ver Daniel que no "pillo" de que vas......
    vamos a ir por partes, lo primero , los "VASCOS" no seran mas listos, mas organizados y mas guapos que tu......pero seguro que son mas SENSATOS , mejor personas y alguna cosa mas que me callo para no herir la sensivilidad de algun forero......

    Lo segundo, SI , en este foro nos une LA BICI Y EL CAMINO DE SANTIAGO, pero las kedadas que organizamos por este foro, suelen ser para conocer a la "peña", hacer alguna rutilla y sobre TODO COMER, BEBER Y MAS BEBER y pasarlo muy bien ......pero hombre ya sabemos todos que tu eres un MAQUINA, y te gusta hacer rutones con un monton de kms y tropecientos metros de desnivel acumulado, y los demas somos unos DRAMATICOS IMPRESIONANTES, y nos acojonamos cuando vemos la que nos espera......mira por aqui vamos de tranqui, y yo entiendo que haya un consenso con la gente que va a participar, pero por lo que he leido el unico que esta poniendo pegas por todo eres tu......que si pocos kms, que si no te gusta la ruta , que si para quedar a comer tu no vas, que si...... que si......jo-der daniel tu si que eres un dramatico de cojo-nes,
    esto es muy facil, se organiza una kedada, se vota por el recorrido y por lo que se va hacer (paradas para comer beber o lo que sea) y si al final no te gusta , pues no vas y no pasa nada......

    aqui nadie es mas que nadie, solo es cuestion de que seas un poco mas constructivo, ayudes a organizar la kedada y si tienes que ir por el carril bici de Torrelodones por que asi se a votado , pues se va , el secreto es juntarse y pasarlo bien y si ves que con nosotros te aburres pues dos foros mas alla estan los BIKES KAÑEROS........
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ceruti Jue 20 Ene 2011, 10:02 am

    Hombre paco, me parece q ahi te has columpiado un poco. Hasta lo q yo puedo leer cada esta dando su opinion, y ya esta, q se haya mal interpretado las palabras de los vecinos del norte, es normal, hablando solo por post se pueden mal interpretar muchas palabras, pero de ahi a q digas lo q has dicho, creo q no hay muchas formas de verlo, tu mismo.
    Y si conocieras a dani, sabrias como dice las cosas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Jue 20 Ene 2011, 10:05 am

    Llevaros armas a la kedada, jajajajajajaja.

    Me llena de orgullo y satisfaccion ver que este pifostio no lo he montado yo.

    Dani hay mas dias que longanizas. El 30 os pegais una vuelta tontuna por donde sea y pasais el dia junticos en paz y armonia. Y al domingo siguiente te juntas contigo mismo como hago yo y te vas de ruta cañera y todos contentos.

    Mira yo cambie las vacaciones para ir a la de Valladolid y por porblemas que Paco sabe no puede ir. Iba hasta a pillar una fregoneta para llevarme la bici y darme una vuelta por el lugar mas llano del mundo ¿y que? Pues te das la vuelta por el llano, te ries un rato con las paridas de unos y de otros, pasas un par de dias coquetos y ya esta, te vuelves pa casa y a la semana siguiente haces el cafre con la bici.

    A ver si vais a organizar una kedada y van a haber muertos por 100 metros cochinos de desnivel.

    No se me disgusteis conmigo madrileños.

    Como dice Enne: "sus quiero"

    Buenos dias.Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por erromes xabier Jue 20 Ene 2011, 10:14 am

    Todabia no nos has dicho en que te hemos ofendido,me gustaria saberlo.(ceruti)

    No veas aqui ninguna intención de liarla,simplemente que me gustaria saberlo para no repetir.

    Contenido patrocinado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 3 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 8:40 pm