Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
VILLABOA
dferreira54
jesusss
rikachu
giraldilla
chema_mad
juanragrino
estherr
NIVE
Linceiberico
Enné
Cris_
erromes xabier
laly_nhp
Agus
ROSSI
miguelon
Juanono
pinchi
ceruti
IvanVi
25 participantes

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por NIVE Miér 09 Feb 2011, 12:54 am

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 211120101217
    te falta la shakira.....tu te lo has buscado,,,ja.ja
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Miér 09 Feb 2011, 1:01 am

    NIVE vamos prosperando la primera de las fotos de el segundo tramo que acabamos de publicar es tuya y ya no sale tan diminutiva ... lo que pasa es que no abre mas al hacer doble clik en el raton.

    Mañana le dire a Maria que intente cojerlas del foro ...yo soy de tu quinta y no se hacerlo....antes no he sabido poner contestacion multiple... y por no poner tantos post me he dejado sin contestar a JUANONO, IVANVI, CRISS.. ALEX no sea que me llamen la atencion de la direccion

    un abrazo amigo NIVE
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por NIVE Miér 09 Feb 2011, 1:05 am

    beteterocarrozon escribió:jo...y el juanono y los pedales con las calas de plastico....jejej

    hay que joderse.....
    BETE..que contento de verte por aqui , eso me tranquiliza y me da alegria.....
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por NIVE Miér 09 Feb 2011, 1:10 am

    ROSSI escribió:NIVE vamos prosperando la primera de las fotos de el segundo tramo que acabamos de publicar es tuya y ya no sale tan diminutiva ... lo que pasa es que no abre mas al hacer doble clik en el raton.

    Mañana le dire a Maria que intente cojerlas del foro ...yo soy de tu quinta y no se hacerlo....antes no he sabido poner contestacion multiple... y por no poner tantos post me he dejado sin contestar a JUANONO, IVANVI, CRISS.. ALEX no sea que me llamen la atencion de la direccion

    un abrazo amigo NIVE
    mañana te cuelgo más,te lo prometo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Miér 09 Feb 2011, 1:34 am

    NIVE escribió:
    beteterocarrozon escribió:jo...y el juanono y los pedales con las calas de plastico....jejej

    hay que joderse.....
    BETE..que contento de verte por aqui , eso me tranquiliza y me da alegria.....

    De algun modo siempre he estado....

    Lo que pasa es que a veces no sobra ni el tiempo ni el humor para estar a la altura del humor qe el foro merece..... solo es eso

    Pero es que os miro y me encanta el buen rollete que destilais
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Sáb 12 Feb 2011, 1:54 pm

    HOLA AMIGOS
    Ya tenéis publicada la ENTRADA EN CHINCHÓN Y VISITA AL CASTILLO.... ESTA EN EL BLOG DE LA 1ª MINI KEDADA DE TODOS LOS BICIGRINOS ... he estado con una infeccion muy grande en los ojos por lo que se ha retasado.

    Aparte de que el nuevo camino que inaugurare en el mes de abril me tiene francamente ocupado.

    Espero que os guste, comentarlo a los demás para que lo vean...GRACIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 1:22 pm

    Que bueno eso del blog por capítulos de la kedada. Estoy deseando ser el siguiente.
    Felicidades Rossi y gracias a vosotros porque fué un día muy agradable.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por juanragrino Dom 13 Feb 2011, 2:37 pm

    Rossi que te mejores y Felicidades.Esta muy bien ahi es donde se ve lo que puede dar de si un dia inolvidable ,se queda en todas las partes del cuerpo.
    Tenias razon que se iba a sentir uno como haciendo el camino de Santiago,la gente fenomenal de vez en cuando se agradece un poco de afectividad, por lo menos los que vivimos sin esas sensaciones cuando vas por la calle de esta gran ciudad de Madrid.Un saludo para todos.Que no se pierda el foro.
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por giraldilla Dom 13 Feb 2011, 3:20 pm

    Cuidate Rossi esos ojitos , que le quedan mucho que ver y disfrutar! aab
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Dom 13 Feb 2011, 5:10 pm

    fernycarm escribió:Que bueno eso del blog por capítulos de la kedada. Estoy deseando ser el siguiente.
    Felicidades Rossi y gracias a vosotros porque fué un día muy agradable.

    GRACIAS FERNY
    La verdad es que fueron unos días agotadores, preparando todo para que ese día no fallara nada... y ya ves al final salio todo perfecto, lo que ocurre es que no es lo mismo ir para el fin de semana que para un solo día, entiendo a los que viven lejos seria una paliza de coche.

    Con el problema de los ojos todo se ha retrasado y mucho mas con algunas fotos que no se suben o que son diminutas pero después tranquilamente ya las iré cambiando, pero por si fuera poco también estoy liado con el nuevo camino, que pronto sera una realidad y estará al alcance de todos los peregrinos y bicigrinos.

    UN ABRAZO
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por miguelon Mar 15 Feb 2011, 7:21 pm

    Hola amigos, Por fin puedo volver a conectarme, después de un mes sin internet, se me murio el disco duro...tan duro no sera!

    Acabo de ver el blog que ha hecho el bueno de Rossi de la Mini Madrileña, esta genial. Te ha quedado de lujo!

    Ahora a ver si me pongo al día...
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Lun 21 Feb 2011, 11:21 pm

    Hola amigos después de la publicación anterior ...acabo de terminar esta ultima ...EL REGRESO A MORATA espero que os guste.

    Pasarlo a los demás gracias

    Un Abrazo a Todos
    Rossi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Lun 21 Feb 2011, 11:44 pm

    Otra gran entrega de la fabulosa kedada madrileña. Muy bueno Rossi.
    Pero no se te ha pasado la entrega de ¿Estancia en Chinchón"?
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Lun 21 Feb 2011, 11:53 pm

    fernycarm escribió:Otra gran entrega de la fabulosa kedada madrileña. Muy bueno Rossi.
    Pero no se te ha pasado la entrega de ¿Estancia en Chinchón"?

    FERNY ...no se que ha pasado....no la habéis visto ya ??? la puse hace días ?''

    ESTOY VIENDO QUE HA PASADO

    UN MINUTO
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ROSSI Mar 22 Feb 2011, 12:28 am

    fernycarm escribió:Otra gran entrega de la fabulosa kedada madrileña. Muy bueno Rossi.
    Pero no se te ha pasado la entrega de ¿Estancia en Chinchón"?

    FERNY ....YA SE LO QUE HA PASADO SE HA QUEDADO EN BORRADOR ...LO ACABAMOS DE PUBLICAR..... PÁSALO TU A LOS DEMÁS YO NO SE HACERLO DE MÚLTIPLE

    GRACIAS SI NO ES POR TI NO ME ENTERO
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por jose6 Vie 13 Dic 2013, 1:23 am

    A mi me encantaria ir pero no puedo me toca currar esa semana lo mas seguro aparte que me viene la familia sino pues hiria una pena aver si la prosima quedada se hace en salamanca jejej

    Contenido patrocinado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 16 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 6:24 pm