Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
VILLABOA
dferreira54
jesusss
rikachu
giraldilla
chema_mad
juanragrino
estherr
NIVE
Linceiberico
Enné
Cris_
erromes xabier
laly_nhp
Agus
ROSSI
miguelon
Juanono
pinchi
ceruti
IvanVi
25 participantes

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:51 am

    Juanono escribió:Sigo diciendo que la idea de una kedada es eso, conocer gente, hablar con todos, pedalear, disfrutar, y si es posible sentarnos en una mesa y seguir conociendo y hablando con la gente, pero despues de una ruta claro, por eso siguo proponiendo y apoyando la ruta del Tajuña, que la gente vote y decida lo que quiere.
    Un saludo

    Voto entonces por esta de Tajuña.
    Si voy es con la idea es de saludar a mis amigos madrileños ya conocidos y a los que tendré el gusto seguramente de conocer.
    Vamos lo que vienen a ser las Kedadas tipicas bicigrinas 100%.
    El pedalear es la escusa. Ya está, ya lo he dicho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 1:53 am

    alexcastillo escribió:.. Pedire asilo en pucela, ahi son 4 o 5 na mas igual hay cupo

    Sin problema Alex.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:12 am

    XVI...
    XVII...
    XVIII...
    XIX...
    XX....

    Ya volvi...


    Antes que nada intentemos organizarnos, hasta el momento hay 3 rutas propuestas, creo que lo mas sensato es que nos apuntemos en una lista los que tengamos la intención de ir y que elijan alguna de las 3 rutas que prefieran hacer y ya vamos solucionando el tema que nos va a pillar el toro.

    Responder citando e ir agregando cada uno su nick y ruta que le gustaría hacer. en la Kedada.

    Pero Ya!


    Alexcastillo - Via Verde Tajuña (cualquiera de las 2 variantes)
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por pinchi Mar 18 Ene 2011, 2:16 am

    Responder citando e ir agregando cada uno su nick y ruta que le gustaría hacer. en la Kedada.

    Pero Ya!


    Alexcastillo - Via Verde Tajuña (cualquiera de las 2 variantes)[/quote]

    Pinchi - Via Verde Tajuña
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 2:16 am

    fernycarm escribió:Sin problema Alex.


    Gracias Fer! Ya me pondre en contacto contigo para el visado y demas tramites consulares I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 627954
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Juanono Mar 18 Ene 2011, 2:21 am


    Alexcastillo - Via Verde Tajuña

    Pinchi - Via Verde Tajuña

    Juanono - Via Verde Tajuña



    Animo compañeros apuntaros a una ruta u otra, pero asi sabemos toda la gente que se puede reunir el 30.

    _________________
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ceruti Mar 18 Ene 2011, 6:14 am

    Alexcastillo - Via Verde Tajuña

    Pinchi - Via Verde Tajuña

    Juanono - Via Verde Tajuña

    Ceruti - cercedilla y a dar pedales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 9:11 am

    El secreto y lo importante para fomentar el buen rollo y para que la kedada sea realmente "bicigrina" es que la ruta sea lo suficientemente light como para que la gente pueda conversar amistosamente sobre la bicicleta y echarse unas risas........., y sobre todo que haya un buen sitio donde "jalar" y hacer un poco de compadreo........

    Lo importante de las kedadas bicigrinas para que sean realmente eso y se repitan año tras año es tener una excusa para ver a los amigos y para juntarse, todo lo demás es accesorio............, !! somos bicigrinos, no bikers !!

    No se si os habéis dado cuenta por otros lares de España pero en Cataluña vamos a 4 o 5 kedadas anuales y nos juntamos un monton de gente de todas las clases y niveles........ ¿por algo será ?

    Estaría bien que en Madrid y otros sitios se crearan grupos tan bien avenidos y con gente tan maja como el que tenemos por aquí los catalanes.........

    El domingo pasado estuvimos juntos un grupo de amigos, algunos hicimos "el cabra" por la bajada de Montserrat por error y nos reimos un rato y hasta vinieron Chema y Maria Jose con sus sillas de ruedas.........., ellos evidentemente solo nos regalaron su presencia........., pero !! que gran regalo !!...

    no me seais carcamales y buscar una excusa para conocer a amigos foreros y pasar un buen rato y dejar la ruta en segundo término que eso es secundario Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 9:23 am

    Alexcastillo - Via Verde Tajuña

    Pinchi - Via Verde Tajuña

    Juanono - Via Verde Tajuña

    Ceruti - cercedilla y a dar pedales

    fernycarm - Vía verde Tajuña
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Mar 18 Ene 2011, 3:43 pm

    Hombre entre poco y mucho...

    Las bicicletas son el motivo principal pero no necesariamente las protagonistas principales.

    En la quedada de valencia lo pasamos de fábula y la ruta en bici era toda cuesta abajo con mujeres y niños y todo..... Lo pasamos muy bien y disfrutamos de la bici.....

    En todas las cosas hay un punto intermedio...... :)
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ceruti Mar 18 Ene 2011, 3:57 pm

    hombre un punto intermedio, si.
    Pero tambien es cierto q en principio se dijo ya q el dia 30 se iba a cercedilla, y creo q nadie dijo q no, y ahora q se va acercando el dia, la gente cambia de opinion.
    Y hombre un punto intermedio no es tampoco salir y q la ruta sea todo llanear, un poquito de emocion tambien se agradece, un ejemplo de ruta q no estuvo mal, fue la q hicimos hasta el pardo, eso podria ser algo intermedio, a mi modo de verlo
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Mar 18 Ene 2011, 6:26 pm

    Queridos amigos:

    Ni tanto ni tan calvo. Para mí está claro que el objetivo de una quedada es conocer a otros bicigrinos y disfrutar todos juntos de un paseo asequible en bici y de una bonita jornada (comida, bebida y lo que se tercie). Desde luego lo que tengo claro que no es una quedada es una prueba ciclista para los más preparados y luego adios. La idea de la ruta es parte del evento, pero no el evento en sí. La parte social entre bicigrinos es el alma mater de la reunión. Si no vamos a conocer a nadie, ¿para qué vendrían algunos hachas desde Pucela y otros sitios fuera de Madrid?

    Digo lo de asequible porque desde mi punto de vista de lo que no se trata es de hacer una super ruta rompepiernas para bicigrinos con alto nivel de preparación. ¿Por qué? Pues porque excluye a algunos y porque para hacer esto podemos hacerlo cada día del año cuando nos venga en gana y con gente que consideremos de nuestro nivel físico.

    Es sólo mi modesta opinión. Y ahora a lo que vamos...


    Alexcastillo - Via Verde Tajuña

    Pinchi - Via Verde Tajuña

    Juanono - Via Verde Tajuña

    Ceruti - cercedilla y a dar pedales

    fernycarm - Vía verde Tajuña

    Dani - Cercedilla - Segovia

    IvanVi - Via Verde Tajuña

    Hasta pronto.
    Iván
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Juanono Mar 18 Ene 2011, 6:29 pm

    Dejar que la gente se exprese y decida lo que quiere, y la forma de expresarse y decir lo que quiere es eligiendo una ruta u otra, aun queda gente por decidirse por una ruta u otra, asi sabremos todos lo que el conjunto desea, he dicho I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 182772
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Mar 18 Ene 2011, 6:39 pm

    Juanono escribió:Dejar que la gente se exprese y decida lo que quiere, y la forma de expresarse y decir lo que quiere es eligiendo una ruta u otra, aun queda gente por decidirse por una ruta u otra, asi sabremos todos lo que el conjunto desea, he dicho I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 182772

    Vale, vale, Juanono. Lo que vuestra merced diga... aal aal aal

    En serio. Estoy de acuerdo. Palpemos el sentir general y quedemos...
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por miguelon Mar 18 Ene 2011, 9:58 pm

    Cuando iniciamos se plantearon 2 rutas Cercedilla-Segovia o Madrid-Cercedilla (si el tiempo no acompañaba) por el camino. Sigo estando con esta opcion (Madrid-Cercedilla) ya que el tiempo no creo acompañe y para primavera Cercedilla-Segovia. Para mi forma de sentir somos bicigrinos, y esto es una quedada de bicigrinos. Hacer una etapa del camino es la mejor forma de homenaje al camino. Ir al Tajuña será accesible, bonito, gratificante, pero no es lo que yo imaginaba.

    Alexcastillo - Via Verde Tajuña

    Pinchi - Via Verde Tajuña

    Juanono - Via Verde Tajuña

    Ceruti - cercedilla y a dar pedales

    fernycarm - Vía verde Tajuña

    Dani - Cercedilla - Segovia

    IvanVi - Via Verde Tajuña

    Miguelon - Madrid-Cercedilla

    Un abrazo para todos.
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por ceruti Mar 18 Ene 2011, 10:14 pm

    ya hombre si no discuto q se una kdd para concernos y demas... y me reitero diciendo q una ruta como la q se hizo montecarmelo el pardo estaria bien, porque tiene un poquito de todo...
    Porque es q irme hasta la via verde del tajuña para q sea todo llano... no compensa mucho, al menos a mi, q dejo de ver a mi novia q solo la veo los fines de semana, entonces por eso digo q tenga algo de "emocion" la ruta tambien.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Agus Mar 18 Ene 2011, 11:40 pm

    Hola,

    Ante todo, mi decisión la sabrá Alex, le he enviao un priv explicandole.

    Por otro lao, os estoy viendo hablar de una Kedada y estais mezclando churros con meninas, por otros hilos del foro ya hablamos del concepto Bicigrino (aquella persona que le gusta el Camino de Santiago en Bici). Yo no he ido a ninguna quedada por diversas causas, pero creo que el objetivo común es dar un paseo con aquellas personas que compartan la misma materia "Camino de Santiago en Bici".

    Yo si voy, es a la hora de comer y conoceros en persona, compartir experiencias pero del Camino de Santiago, no de si hago esta ruta u otra, así que, os diría que lo enfocarais mas a una ruta donde todo el mundo pueda ir y luego un agape.

    Será por días existentes al año durante nuestras vidas para dejarse las asaduras encima de la bici!!!

    Así que, después de esta charla.... ¿donde se come...?
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Juanono Miér 19 Ene 2011, 12:33 am

    Jjeejejej no me tomo nada personalmente Dani, por dos razones, una porque quiero que venga todo el mundo a ala kedada, por eso siguo votando y hablando de la propuesta Tajuña, y dos porque cuando acabe la kedada quiero seguir haciendo rutas mas cañeras y trialeras con los que se apunten, son dos conceptos distintos y a los dos me apunto, ya ves que no me tomo nada de forma personal.
    Que la gente sigua votando aun hay bastantes bicigrinos que se pueden apuntar a ala kedada, por ahora van Tajuña 5 Cercedilla-segovia 2 madrid-cercedilla 1, ya somos 8 un buen grupo pero hay que subirlo.
    Un abrazo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Juanono Miér 19 Ene 2011, 1:12 am

    Jejejejeje el tajuña es el afluente mas importante del tajo y ni siquiera es directo jejejje, si vamos te enseñare estaciones de tren que nunca se llegaron a inaugurar, cuevas dolomitas de la prehistoria, una via de tren que deberia haber llegado a valencia que se hizo en solo 40 dias, viñedos de cabernet sauvignon, un par de mini hoteles con encanto que si te estiras puedes sorprender a tu chica, un puente romano, un molino enorme de agua que pertenece a un hombre muy poderoso en españa, el mayor Paintball de madrid (es internacional), en fin estas son solo cosas que me acuerdo, en las rutas trialeras guiame compañero, en las kedadas deberias dejarte llevar ejejejejejjee.
    un abrazo
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Juanono Miér 19 Ene 2011, 1:19 am

    Jajajajajajjjajajajajajajajajajajajajjaja pero todo es verdad ejejejejejejejejejejeeje, en fin que la gente vote, si sale segovia ire dandote caña pero si sale Tajuña espero que aguantes todo el rollo que te suelte ejejejejej
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 8:42 am

    Es una pena que a estas alturas estemos en esto.

    Cuando decidimos darle forma a tan bochornoso asunto le llame "Ruta" o "Rutilla" con la intención de que no se fuese a comparar ni mucho menos con las Kedadas a las que he tenido el gran placer de asistir. Mas que nada pq estaba mas que seguro que seriamos 3 y un tambor.

    Si mal no recuerdo y el frio no bloqueaba en su momento mi unica neurona, cuando llegamos los 3 (Dani, Juanono y servidor) a la fuenfria, se dijo q esa ruta no era la mas idónea para hacer el dia 30, tanto por lo inclemente de la meteorología como por lo exigente del trazado, por lo visto fue un espejismo o algo (seria las 3 lexes que me di al bajar).

    La predicción climatologica para ese dia indica 03º max -05 min.
    Por macharse yo no tengo problemas y creo haberlo demostrado, eso si yo hago lo que puedo hasta donde puedo y un poco mas, pero a mi ritmo y no me avergüenza para nada ir empujando en una cuesta, bramando en vez de respirando mientras los demás vais en plato 2 hablando de fútbol, pero este no es el plan para una kedada.

    Al no tener claro que era exactamente esta actividad nos hemos hecho cada uno un plan diferente sin contar con lo que piensa el otro, confundiendo los terminos y solucionando las diferencias como buenos tertulianos, dándole una patada a la mesa y poniendo a parir al divergente.

    Asi como algunos no necesitan una bici para hacer amistades, conocer gente compartiendo una buena mesa, un bocata o lo que sea otros no necesitan de gente para hacer rutas y machacarse, fijate por donde salta el rarito del grupo yo necesito las 2 cosas pero creo que en algunos momentos ambas son incompatibles.

    Yo por mi parte doy por zanjado el tema me retiro en buena lid debido a que quiero seguir compartiendo afición con todos como hasta ahora, me llevo muy bien con cada uno de vosotros y quiero seguir asi. Lo de Espartano y Ateniense tenia gracia cuando era chiste pero cuando nos lo creímos dejo de tenerla, al menos para mi.

    Las Kedadas son algo bastante diferente a lo que aqui intentamos proponer y sino fijaros en el Hilo de los Vascos 1 idea 2 anfitrones 2 dias de publicacion ya tienen 6 paginas 4 invitados de otras comunidades y ya tienen casi todo pensado. Y en madrid q? 3 hilos mas de 20 paginas pa decir "este me empujo" "el empezo primero" "Ya no te ajunto" "la pelota es mia y si no te gusta te hodes" así no vamos a ningún lado, por lo menos en esta ocasión yo no.

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 9:10 am

    Alex. I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 424790
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por laly_nhp Miér 19 Ene 2011, 10:21 am

    Yo también opinare.
    Pero primero debe quedar claro q una kedada bicigrina no es una simple salida para andar en bici, y esto a lo mejor algunos q no lo han experimentado no lo pueden ver.
    Entiendo la necesidad y la opinion de Dani, Ceruti y algunos otros q los secunden, ya q si solo tienen poco tiempo para hacer esta actividad q les gusta y lo q quieren es hacerlo a tope. les entiendo son cañeros y van: como dice Enné "vueltos en llamas" hasta en las subidas.
    Lo q ocurre es que la idea de una quedada bicigrina conlleva compartir y conocer a personas q estan en este foro y con las q tenemos en comun la bici y el camino (como bien lo han dicho foreros) y q ocurre? q estas personas tienen diferentes niveles, (xq el camino cada uno lo hace como bien puede) y si se quiere tener el mayor poder de convocatoria, la ruta no debe suponer una tortura o ser demasiado exigente, ya q eso limitaría la participación. Esto q digo se puede comprobar en las fotos de todas las kedadas bicirinas.
    Entiendo q a gente cañera como Dani (mi Espartano favorito, ya q en la ruta q hice con él estuvo pendiente de mi y me tubo paciencia) esto le sepa a poco, pero supongo q a otras personas del foro también les ocurres, un ejemplo de eso es q la kedada levantina había mucha gente cañera, -y se le veia no solo x las ropas sino x la técnica y su fuerza-, q no les importo hacer una rutilla de nada para compartir con el resto, hubo una pareja de foreros q salieron de últimos llegaron de primeros y ni los vi cuando me pasaron, y el mismo Enné en esa ruta iba y venia compartiendo un rato con todos, pendientes de todos y guiándonos en los cruces.. eso es una kedada bicigrina, q efectivamente incluye comer y una sesión de chistes -q sin Enne, aniuska, giri, geppe no seria lo mismo-..
    En fin para no dar mucho el "Tosta" digo tostón.. lo q debéis pensar es lo q deseáis KEDADA o RUTA, y eso definiría la sitio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Invitado Miér 19 Ene 2011, 10:35 am

    vaya follón....... !!! Wink

    espero que al final impere la cordura y trás el intenso debate sepaís encontrar algo con sentido y que es contente a todos/as.

    en el fondo debería imperar el consenso general para que todos/as de una forma u otra estéis relativamente satisfechos y contentos...

    biker2
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por IvanVi Miér 19 Ene 2011, 12:09 pm

    Bueno, bueno, si al final la ruta esa del Tajuña (como dice Dani, qué nombre más feo...) nos va a sorprender. aal aal aal Lo digo por todo lo que dice Juanono que nos va a enseñar. Ja, ja, ja.

    A ver amiguetes, yo estoy abierto a lo queráis plantear, ya sea una ruta (más o menos cañera) o una kedada como tal. Desde luego, preferiría participar en una kedada esta vez y seguir quedando a posteriori para hacer diferentes rutas.

    Si el plantemiento es de kedada, sugiero la Ruta del Tajuña.

    Para una ruta, sugeriría Cercedilla - Segovia por el Camino de Santiago.

    Snceramente creo que lo suyo es decidir si preferimos organizar una kedada o una ruta el día 30. Como digo, yo estaré encantado de compartir ambos eventos con todos vosotros.

    Contenido patrocinado


    I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 2 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 4:01 pm