Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
Juanono
rutesbtt
manuel picazo
Cris_
naxo
jimmys69
Linceiberico
giraldilla
fuentesss
manul
razor
Kinope
NIVE
txema
ramondeverdu
espiserra
geppe
21 participantes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Jue 09 Dic 2010, 9:41 pm

    mariadelao escribió:ui ui uiiiii, me parece que vamos a bajar de nuevo por la carretera

    No mujer..se baja por donde sea, pero por debajo de los 50 Km/h
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 9:43 pm

    Linceiberico escribió:
    mariadelao escribió:ui ui uiiiii, me parece que vamos a bajar de nuevo por la carretera

    No mujer..se baja por donde sea, pero por debajo de los 50 Km/h
    jajaja... si pa mi la velocidad es lo de menos yo lo que quiero es llegar a bajo tos juntos sanos y salvos
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Kinope Jue 09 Dic 2010, 10:03 pm

    ya le ha salio el instinto maternal Razz Razz
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Dom 19 Dic 2010, 11:23 am

    ¿Qué pasa con la subida a Monserrat? ¿Se ha enfriao el tema?
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Dom 19 Dic 2010, 6:33 pm

    Es verdad, yo he estado la semana del puente desconectado pero en esta no se ha escrito nada, se sigue confirmando el dia, y Vicens, casi me da mas miedo la bajada que la subida, porque tengo los frenos de la bici un poco "chungos" y hasta quqe no los arregle casi es mejor subir que bajar, si no como mucho estas navidades y bajo algun kilito igual me aimo a subir en bici, aunque mi mujer dice que eso de no comer mucho y perder peso en estas fechas es cosa de ciencia ficcion. aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Dom 19 Dic 2010, 7:24 pm

    Nada ,nada....tu y yo parriba chino chano....y los frenos me los dejas ver y veras si paran o no paran...

    Lo dicho..reinvindiquemos el derecho de los globeros metidos en años a subir a nuestro paso y no ir como el burro y la zanahoria detras de toda esta pandilla de "galacticos" con la lengua fuera
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Dom 19 Dic 2010, 10:24 pm

    ramondeverdu escribió:Es verdad, yo he estado la semana del puente desconectado pero en esta no se ha escrito nada, se sigue confirmando el dia, y Vicens, casi me da mas miedo la bajada que la subida, porque tengo los frenos de la bici un poco "chungos" y hasta quqe no los arregle casi es mejor subir que bajar, si no como mucho estas navidades y bajo algun kilito igual me aimo a subir en bici, aunque mi mujer dice que eso de no comer mucho y perder peso en estas fechas es cosa de ciencia ficcion. aal aal
    Pue no veas lo que a mi me espera.El miercoles me marcho pa' Inglaterra (si el tiempo lo permite) a base de estar todo el día encerrado por la nieve y sin otro entretenimiento que masticar y levantar vidrios. Si consigo no echar ni un kilo encima, será un milagro. Un trineo es lo que voy a necesitar cómo no cambie el tiempo.Hombre, siempre podría andar para quemar alguna caloría pero ya me dirás lo que apetece con la rasca que hace.
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por espiserra Lun 20 Dic 2010, 7:19 am

    Lince buen viaje,recuerda el 16 de Enero en Montserrat.No vaya a ser con tanto levantar vidrio se te olvide. MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 8168 .
    saludos
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por espiserra Lun 20 Dic 2010, 7:21 am

    Actualizo la lista.
    kinope
    Tomas
    Jimi
    Betetero (subida por el cremallera) jaja... es broma
    Spiserra. Mari y Paula.
    mariadelao
    Ramon de Verdu y Señora (subida y bajada por el cremallera) y lo mio no es broma
    Linceiberico
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 9:01 am

    Linceiberico escribió:
    ramondeverdu escribió:Es verdad, yo he estado la semana del puente desconectado pero en esta no se ha escrito nada, se sigue confirmando el dia, y Vicens, casi me da mas miedo la bajada que la subida, porque tengo los frenos de la bici un poco "chungos" y hasta quqe no los arregle casi es mejor subir que bajar, si no como mucho estas navidades y bajo algun kilito igual me aimo a subir en bici, aunque mi mujer dice que eso de no comer mucho y perder peso en estas fechas es cosa de ciencia ficcion. MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 396391 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 396391
    Pue no veas lo que a mi me espera.El miercoles me marcho pa' Inglaterra (si el tiempo lo permite) a base de estar todo el día encerrado por la nieve y sin otro entretenimiento que masticar y levantar vidrios. Si consigo no echar ni un kilo encima, será un milagro. Un trineo es lo que voy a necesitar cómo no cambie el tiempo.Hombre, siempre podría andar para quemar alguna caloría pero ya me dirás lo que apetece con la rasca que hace.

    Bueno, como dice mi mujer, "si los kilos no nos permiten subir encima de la bici siempre podemos subir con la bici encima" MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 396391 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 396391 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 396391 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 396391

    Es lo que me dice cuando me cabreo con ella porque no para de decirme que me adelgace, que estoy muy gordo.........SI YA LO SE, pero jode que te lo digan y mas cuando estas en la mesa disfrutando de una buena comida, coñes MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 122639
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por giraldilla Lun 20 Dic 2010, 11:16 am



    Bueno, como dice mi mujer, "si los kilos no nos permiten subir encima de la bici siempre podemos subir con la bici encima"

    Es lo que me dice cuando me cabreo con ella porque no para de decirme que me adelgace, que estoy muy gordo.........SI YA LO SE, pero jode que te lo digan y mas cuando estas en la mesa disfrutando de una buena comida, coñesue]Eso jode cantidad,Ramonet y más cuando estas comiendo.
    Que jodia la Montse!!!!
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 1:37 pm

    Ni que lo digas y siempre hace lo mismo MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 122639 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 122639
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Cris_ Lun 20 Dic 2010, 2:15 pm

    giraldilla escribió:

    Bueno, como dice mi mujer, "si los kilos no nos permiten subir encima de la bici siempre podemos subir con la bici encima"

    Es lo que me dice cuando me cabreo con ella porque no para de decirme que me adelgace, que estoy muy gordo.........SI YA LO SE, pero jode que te lo digan y mas cuando estas en la mesa disfrutando de una buena comida, coñesue]Eso jode cantidad,Ramonet y más cuando estas comiendo.
    Que jodia la Montse!!!!


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 651786 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 651786
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 3:43 pm

    Actualizo la lista.
    kinope
    Tomas
    Jimi
    Betetero (subida por el cremallera) jaja... es broma
    Spiserra. Mari y Paula.
    mariadelao
    Ramon de Verdu y Señora (subida y bajada por el cremallera) y lo mio no es broma
    Linceiberico
    Maria José y Txema.


    Pero nosotros a comer que aun no tendré la tercera rueda.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 4:03 pm

    txema escribió:Actualizo la lista.
    kinope
    Tomas
    Jimi
    Betetero (subida por el cremallera) jaja... es broma
    Spiserra. Mari y Paula.
    mariadelao
    Ramon de Verdu y Señora (subida y bajada por el cremallera) y lo mio no es broma
    Linceiberico
    Maria José y Txema.


    Pero nosotros a comer que aun no tendré la tercera rueda.

    Que no os animais a subir conmigo y mi mujer en el cremallera para recibir a los colegas arriba tipo linea de meta?, porque luego el bajar no tendrá merito, lo guapo es verlos llegar desencajados, boquiabiertos, con la lengua fuera y nosostros en plan Tour, con botellitas de agua, para refrescarlos, aunque si hace frio mejor de agua caliente, no sea que se nos constipen.

    De todas maneras, estoy encantado de que vengais, porque he de pedirle un autografo a la "Paulova", que de aqui a unos años no veas lo que valdrá........"la pela es la pela" aal
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 5:59 pm

    Yo contigo subo donde me digas, pero piensa que seremos dos sillas y no se si el cremallera está adaptado.

    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 6:06 pm

    txema escribió:Yo contigo subo donde me digas, pero piensa que seremos dos sillas y no se si el cremallera está adaptado.


    Pues ya me enterare, pero creo que si, ya te lo confirmo. study
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 6:32 pm

    Una consulta, la comida no es en montserrat verdad? y por tanto lo que hariamos es subir a montserrat y luego bajar para recoger los coches y ir al restaurante?
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 6:38 pm

    Si la comida es abajo en Monistrol, entonces subiriamos, dariamos una vuelta por el monasterio, veriamos la llegada de los intrepidos ciclistas y bajariamos a Monistrol para ira a comer.

    Ya estoy averiguando lo de las barreras arquitectonicas, me lo han de confirmar.

    Saludos.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 6:49 pm

    En la web pone que si que estan adaptados.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 7:06 pm

    Pues entonces ya depende de vosotros si quereis subir y bajar o preferis quedar directamente para comer.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 7:23 pm

    lo comento con la jefa y te digo algo
    manuel picazo
    manuel picazo


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 53
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por manuel picazo Lun 20 Dic 2010, 8:00 pm

    Hola bicigrinos, soy Manuel, hice el Camino Francés este pasado mes de julio. Hacía muchos días que no entraba en el foro y he visto esto de la kedada para subir a Montserrat. Yo vivo por la zona y cada año la subo unas cuantas veces (es mi ruta favorita). Como veo que teneis dudas de por donde subir y bajar, me atrevo a sugeriros una ruta:

    -Dejais los coches en Castellbell i el Vilar, en la plaza del Burés, e iniciais la ruta desde allí.
    -Hay que subir hasta Sant Cristofor por el Serrat de la Beguda, una pista forestal muy entretenida que va a salir a La Fassina, a unos metros del cruce donde se coge la pista que lleva a Montserrat-Santa Cecilia. A partir de aquí está indicado.
    -Se llega a una urbanización donde después de una subida, empieza la pista que lleva a Santa Cecilia. Es todo subida, pero es muy progresiva y se hace perfectamente.
    -Desde Santa Cecilia, se baja un tramo de carretera hasta la barrera que lleva al Monasterio (otra vez subida).
    -Para bajar hay la opción de bajar un tramo de carretera hasta coger un desvío a la izquierda que va a la urbanización La Cassina (o algo así). Desde este punto se coge una pista que te lleva a Monistrol, justo donde está el cremallera.
    -De Monistrol a Castellbell hay unos 5 kms de carretera en llano.


    Esta ruta la hago yo desde Rellinars y me salen unos 54 kms. Contando que se empezaría en Castellbell, yo creo que la ruta estaría alrededor de los 40 kms, tal vez menos.

    Es una ruta para todos los niveles y con unas vistas preciosas, puro deleite. Vale la pena conocerla.
    Si el día que la hagais me va bien, y no os importa, os puedo hacer de guía. A mi Montserrat no me cansa.

    Un abrazo, amigos.

    Manuel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 9:13 pm

    Hola Manuel

    Suena bien tu ruta. Por casualidad no tendras le track o sabes si esta en wikiloc?
    manuel picazo
    manuel picazo


    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 53
    Localización : Terrassa
    Fecha de inscripción : 17/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por manuel picazo Lun 20 Dic 2010, 9:27 pm

    Lo siento, ni tengo el track ni sé si está en wikiloc.
    Por lo que he leído, teneis pensado subir el 16 de enero. Si alguien quiere hacerla el fin de semana de antes y quedarse con el recorrido, yo me ofrezco a acompañarlo. Siempre es mejor que la ruta la conozcan varios y también es una manera de decidir si es la ruta que quereis hacer (a lo mejor no gusta).

    Ya direis.

    Contenido patrocinado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 5 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:46 pm