Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
Juanono
rutesbtt
manuel picazo
Cris_
naxo
jimmys69
Linceiberico
giraldilla
fuentesss
manul
razor
Kinope
NIVE
txema
ramondeverdu
espiserra
geppe
21 participantes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 1:24 pm

    Echale un vistazo a apartado de kedadas y veras que en tanto en febrero como en abril ya se hacen kedadas en diferentes localidades de cataluña. Si no puedes venir a esta no te preocupes que podras venir a las otras. Y si quieres ver flores la del abril de l'urgell te encantarà.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por fuentesss Sáb 27 Nov 2010, 2:33 pm

    Aquí teneis los calendarios de diciembre y enero del 2011...

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Dibujowit

    Unas preguntas...

    ¿Cuál es el plan para todo el día?
    ¿Hora salida?
    ¿Dónde quedaríamos?
    ¿Por donde se sube?
    ¿Dónde comemeos?

    Muchas gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 5:35 pm



    ¿Cuál es el plan para todo el día? Por la mañana pedalear
    ¿Hora salida?creo que el año pasado empezamos a las 9
    ¿Dónde quedaríamos?en el pueblo donde esta el cremallera
    ¿Por donde se sube? Donde se va a subi? Al monasterio de monserrat
    ¿Dónde comemeos? Despues de bajar del monasterio, en la fonda Xica

    Descartamos el dia 26 porque muchos teneis comida familiar.

    A mi me da igual el dia pero veo que por ahora casi todos podeis el dia 2...

    Como dice Zerpoty tambien se puede hacer tambien el dia 16 pero creo que mola mas en fechas Navideñas... por mi lo que querais.

    Una cosilla Zerpo, me han comentado que la bajada por carretera no mola mucho. No sabes de algun sendero que te lleve hasta el restaurante?
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Kinope Dom 28 Nov 2010, 10:34 pm

    que si no nos ponemos de acuerdo lo hacemos los 2 dias (el 2 y el 9 de enero), o los 3 dias si tambien proponeis el dia 16
    jejejejjejejje
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por giraldilla Dom 28 Nov 2010, 11:20 pm

    Me apunto. Nunca he subido a Monserrat ni en el cremallera, ni a pie y mucho menos en bici jajaja Decidlo con tiempo pa pedirme el finde libre MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 693203
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 5:45 am

    mariadelao escribió:

    ¿Cuál es el plan para todo el día? Por la mañana pedalear
    ¿Hora salida?creo que el año pasado empezamos a las 9
    ¿Dónde quedaríamos?en el pueblo donde esta el cremallera
    ¿Por donde se sube? Donde se va a subi? Al monasterio de monserrat
    ¿Dónde comemeos? Despues de bajar del monasterio, en la fonda Xica

    Descartamos el dia 26 porque muchos teneis comida familiar.

    A mi me da igual el dia pero veo que por ahora casi todos podeis el dia 2...

    Como dice Zerpoty tambien se puede hacer tambien el dia 16 pero creo que mola mas en fechas Navideñas... por mi lo que querais.

    Una cosilla Zerpo, me han comentado que la bajada por carretera no mola mucho. No sabes de algun sendero que te lleve hasta el restaurante?

    Esta el Gr Pero tiene muchos escalones y no me lo conozco es un poquito chungo
    Me parece que el Gr empieza o termina según se mire en el funi de la santa cova
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por giraldilla Lun 29 Nov 2010, 9:56 am

    Vienen fatales los findes este año. Podría pedir el 27,28,29 y 30
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Kinope Lun 29 Nov 2010, 7:40 pm

    giradilla, los dias que propones no pueden ser. Tiene que ser un domingo, los dias propuestos son:
    -26 de diciembre: poco probable porque en cataluña es festivo y se acostumbra a kedar con la familia para comer, con lo que es muy dificil acudir ni que sea a pedalear (ya ni te cuento pa comer)
    -2 de enero 2011
    -9 de enero 2011
    -16 de enero 2011

    los dias de enero parece que son mas "asequibles", aunque luego cada uno tendrá sus preferencias (como "el dia 2 no que aun estare de resaca", o "estoy fuero de cataluña porque he ido a pasar las fiestas a casa de la familia", ...)


    por cierto, has mirao si por ahi tambien venden licor de regaliz? :-)
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Kinope Lun 29 Nov 2010, 7:42 pm

    por cierto, giraldilla, cuando nos organizas una kedada por el sur? MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 320867 (no se si se ha hecho alguna vez alguna)
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Lun 29 Nov 2010, 9:09 pm

    Hola bicigrinos: Yo vivo en Girona. Si los hacéis en las fechas que indicáis en enero, me apunto. Así conozco a la peña, y también me apunto a la subida a Monserrat.En diciembre, imposible, porque viajo al extranjero por navidad.

    Me tendríais que ayudar a llegar al sitio. Cómo llevaría la burra en el coche, podría dejarla en el punto de encuentro donde se papea salvo que éste quede muy lejos de la salida. No tengo ni idea. Ya me diréis algo. Curro.
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por ramondeverdu Mar 30 Nov 2010, 8:57 am

    Yo creo que el mejor dia es el 2 de Enero, todavia estamos en plenas fiestas navideñas y nos serviria para bajar todos los atracones de fin de año y de año nuevo, bueno..... pero despues de bajarlos habra que comer alguna cosilla no???? aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 9:24 am

    Hola Ramon: hemos decidido hacerlo el dia 16 porque estas Navidades y las próximas los domingos para hacer la ruta seran un poco complicados para quedar y así creemos que podrá venir más gente.

    Zerpoty he juntado los dos temas para no liarla... si quieres cambio el título pero mantendremos todo en un mismo post
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 9:29 am

    Linceiberico escribió:Hola bicigrinos: Yo vivo en Girona. Si los hacéis en las fechas que indicáis en enero, me apunto. Así conozco a la peña, y también me apunto a la subida a Monserrat.En diciembre, imposible, porque viajo al extranjero por navidad.

    Me tendríais que ayudar a llegar al sitio. Cómo llevaría la burra en el coche, podría dejarla en el punto de encuentro donde se papea salvo que éste quede muy lejos de la salida. No tengo ni idea. Ya me diréis algo. Curro.

    Hola Linceiberico, se va en coche hasta Monistrol de Montserrat y se sube por una GR hasta el Monasterio luego se baja por la carretera otra vez a Monistrol, donde comeremos en un restaurante (nos dejan guardar las bicis en el almacen). Mas o menos es circular.

    Si quieres venir será mejor que confirmes la asistencia pues hay que reservar el restaurante.

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Linceiberico Mar 30 Nov 2010, 10:51 am

    mariadelao escribió:
    Linceiberico escribió:Hola bicigrinos: Yo vivo en Girona. Si los hacéis en las fechas que indicáis en enero, me apunto. Así conozco a la peña, y también me apunto a la subida a Monserrat.En diciembre, imposible, porque viajo al extranjero por navidad.

    Me tendríais que ayudar a llegar al sitio. Cómo llevaría la burra en el coche, podría dejarla en el punto de encuentro donde se papea salvo que éste quede muy lejos de la salida. No tengo ni idea. Ya me diréis algo. Curro.

    Hola Linceiberico, se va en coche hasta Monistrol de Montserrat y se sube por una GR hasta el Monasterio luego se baja por la carretera otra vez a Monistrol, donde comeremos en un restaurante (nos dejan guardar las bicis en el almacen). Mas o menos es circular.

    Si quieres venir será mejor que confirmes la asistencia pues hay que reservar el restaurante.


    Entendido. Cual es la fecha límite para confirmar?
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por giraldilla Mar 30 Nov 2010, 12:07 pm

    Kinope escribió:por cierto, giraldilla, cuando nos organizas una kedada por el sur? MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 320867 (no se si se ha hecho alguna vez alguna)
    *

    Cuando haga buen tiempo

    Nunca se hizo una en el sur

    Y aún no tuve tiempo de buscar el licor. Tampoco me conviene encontrarlo ya que me lo trinco MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 487202
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por giraldilla Mar 30 Nov 2010, 12:13 pm

    Está bien el 16 , ya se ha recuperao una de resacones y monetariamente algo tambien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 12:17 pm

    mariadelao escribió:Hola Ramon: hemos decidido hacerlo el dia 16 porque estas Navidades y las próximas los domingos para hacer la ruta seran un poco complicados para quedar y así creemos que podrá venir más gente.

    Zerpoty he juntado los dos temas para no liarla... si quieres cambio el título pero mantendremos todo en un mismo post

    Disculpar el mareo que os estoy ocasionando... he vuelto a separar los post... los que querais apuntaros aqui teneis el post con la lista:

    http://www.forobicigrino.com/quedadas-f60/iii-subida-a-montserrat-t4778.htm
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Kinope Mar 30 Nov 2010, 5:02 pm

    1 tema para organizar la kedada y otro para apuntarse....vaya ganas de marear a la peña....de buen rollo, eh, que no se mosquee nadie....

    Ademas, el link no funciona maria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 5:47 pm

    que raro
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por espiserra Mar 30 Nov 2010, 10:29 pm

    A mi el link me funciona , pero me lleva al post de polvorón decai.
    saludos
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por espiserra Mar 30 Nov 2010, 10:32 pm

    No se quien a elegido el 16 de Enero, pero a tenido suerte, el 16 tengo fiesta que si no MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 122639 MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 122639
    saludos
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Kinope Mar 30 Nov 2010, 10:41 pm

    yo tampoco se quien lo a escogido, porque en este tema no se habló de ese dia inicialmente (puede que alguno lo comentara de pasada como mucho). Lo decidirian en el otro tema, el de polvorondecai (o algo así)....estos 'admins'....que guasones son....jejejejej

    pos lo dicho maria, el link no funcionaba, ahora si que funciona, pero como dice espiserra apunta a un tema que no tiene nada que ver. El dia de los santos inocentes pienso estar conectado tol dia al foro a ver que sois capaces de liar aal aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Mar 30 Nov 2010, 11:16 pm

    [quote="mariadelao"]
    mariadelao escribió:Hola Ramon: hemos decidido hacerlo el dia 16 porque estas Navidades y las próximas los domingos para hacer la ruta seran un poco complicados para quedar y así creemos que podrá venir más gente.

    Zerpoty he juntado los dos temas para no liarla... si quieres cambio el título pero mantendremos todo en un mismo post

    Disculpar el mareo que os estoy ocasionando... he vuelto a separar los post... los que querais apuntaros aqui teneis el post con la lista:



    que cachondo el post... nosotros organizando una kedada Navideña y nos sale por aqui el polvorondecai... jajaja...

    bueno, quito el enlace directo del post porque el que habia de la lista de asistentes ha desaparecido...

    así que , disculpar por el meneito y empezar a decir quien se viene el dia 16 de enero a Montserrat MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 204442

    os aviso que no es una ruta fácil , no iremos de verano azul ni mucho menos.

    La intención es hacer la misma ruta que se lleva haciendo cada año pero como alguien me propuso que la bajada fuera más interesante , estoy buscando la posibilidad de bajar por alguna trialera sino hay alternativa se bajará por la carretera como el año pasado...

    Esto es lo que hicimos el año pasado

    Punto de encuentro : Monistrol de Montserrat (dejaremos los coches e iremos a Sant Vicent de Castellet con el tren)
    Inicio de la Ruta: Sant Vicenç de Castellet
    Itinerario: GR
    Punto medio de la Ruta: Monasterio de Montserrat.
    Final de Ruta: Monistrol de Montserrat
    Comida: Fonda Xica



    avatar
    Invitado
    Invitado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 12:33 am

    yo ya sabeis que me adapto a casi todo ..........

    si tiene que ser el 16 pues el 16.

    la subida a Montserrat para quienes no lo sepáis es ya una clasica y este año vamos a por la tercera kedada ............, todo nació cuando en mi camino catalán coincidió que al hacer esa etapa me acompañaron unos foreros y subimos a Montserrat como os digo en plena realización de mi camino con alforjas , credencial , sellitos y todo.......

    Fué el año que se cayó media montaña y vino de un pelo que no nos cayera a nosotros encima , je,je.

    Desde entonces la idea es hacer esa subida alrededor de las fechas navideñas, para disfrutar de las bicicletas , de la compañía y algunos hacer una visita a la virgen y encender unas velillas.....

    Ese es el plan..........

    Quien quiera venir será bienvenido.......

    !VAMOS A POR LA 3 CLÁSICA SUBIDA A MONTSERRAT !!

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por jimmys69 Miér 01 Dic 2010, 12:50 pm

    al final el 16 ?? seguro seguro ???, pues menos mal, si no por esas fechas que proponiais, yo estaba en la playita en Cartagena de indias...jeje (toma ya aal ).

    En fin, Maria, tu has hecho también la Portals, y hemos dado la vuelta a Montserrat...tiene que haber alternativas, a lomejor podemos subir por otro lado y bajar por camino, o subir pr donde siempre y bajar por otro camino. Si tengo tiempo me lo voy mirando a ver...

    Contenido patrocinado


    MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010 - Página 2 Empty Re: MINIII-Kedada Catalana Navideña 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 6:42 am