Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
mtbgigantes
viabici
pinchi
caligorri
espiserra
SalvaGT
Juanono
Admin
NIVE
ramondeverdu
geppe
anjo37
jimmys69
txema
laly_nhp
giraldilla
razor
Enné
naxo
E.J.A.S.
Kinope
25 participantes

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:21 am

    Los pucelanos en casa y sin novedad. Un fin de semana como se esperaba tratandose de kedada bicigrina.
    Gracias María, gracias Nacho por la organización de esta insuperable kedada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:33 am

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Img1968rn

    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:42 am

    Ya os podeis hacer una idea del tono de la kedada y de como acabó el jolgorio viendo las fotos de las camisetas........., ja, ja.

    como estarían los subsodichos para acceder a tal "sacrilegio"......... ; juas !!!

    al video le queda poquito Wink

    no me voy a dormir sin ponerlo ................



    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 12:45 am

    A este paso igual en al proxima le pongo yo unas alforjas a mi doble.....

    pamearinochargota...... Suspect ....... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 1:00 am

    Aquí tenéis la sensación de la kedada en primicia !!!

    estar presente en esos "magicos"momentos, todo un privilegio........, ser su amigo algo de lo que sentirse orgulloso Wink


    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por razor Lun 22 Nov 2010, 1:08 am

    por fin, voy a verlo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 1:09 am

    ja, ja. aal aal aal

    me troncho !! aal aal

    no me canso de verlo .............., es flipante !!


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 584995

    geek

    un aplauso para la artista y para "el guitarrista"........

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790
    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por razor Lun 22 Nov 2010, 1:13 am

    me parto y me mondo, y lo bueno es que se me pego la letra que esta mañana me he levantado cantandola
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por razor Lun 22 Nov 2010, 1:14 am

    ahora si que me voy a dormir, mañana mas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 1:15 am

    buenas noches , otro que se va a "la piltra".

    ja, ja.

    esta noche soñaré "con los angelitos ".................


    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por NIVE Lun 22 Nov 2010, 1:21 am

    Me encuentro alucinaoooo,
    muchas gracias Maria ,Nacho ,churri a los padres de la criatura.....a todos sois la OSTIAAAAAAAA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 1:42 am

    muchas gracias por el finde tan "maravillosooooo" (risas) que hemos pasado.........para cuando decis que es la proxima?????
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por pajeton Lun 22 Nov 2010, 3:08 am

    Vaya,vaya,parece que a Maria le gusta la buena musica,hasta cantaba el churueba,churugua de la version original.
    Muy buena version.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por guillernel Lun 22 Nov 2010, 8:33 am

    Yo tambien quiero cantar... "Pedalearé hasta Santiago, sin ningún peregrino molestando"

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790

    Qué grande eres María y que puñetera envidia me dais todos los que pudisteis asistir a la kedada.
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por SalvaGT Lun 22 Nov 2010, 8:56 am

    Joer sois la leche, llegue ayer por la tarde y acabo ahora de leer todas las paginas y por supuesto de ver el video de Maria cantando, que oye me despiste un momento y me lo perdi.
    Quedada genial para el recuerdo, me alegro de haberos conocido a todos.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por geppe Lun 22 Nov 2010, 9:39 am

    Primero: Dar las gracias a María, Nacho y como no a los papis de la criatura!, por habernos hecho pasar uno de los fines de semana que mejor nos lo hemos pasado.

    Qué bien nos lo pasamos!. Sois todos unos monstruos (pero no de feos, eing!!)!!.
    Me alegro un montón de volver a ver a los que ya conocía y de conocer a los que no había visto.
    Lo comentaba con María que parece una locura, estar con gente que no conoces de nada y sentirte como con tu familia, como si los conocieras de toda la vida.

    Hacía muchísimo tiempo que no lo pasábamos tan bien, y tan a gusto.

    Lo que vivimos este fin de semana se puede resumir en una palabra:

    MARAVILLOSO!!!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 9:54 am

    Como no podía ser de otra forma me sumo al aluvión de felicitaciones a la familia Navarro, a la umnipresente Mamá, al papá, al "churri", al hermano que no se le vío pero también se lo curró con la horchata y la fragoneta.........

    Nacho hiperactivo y mega-pincha-discos........., vaya curro se pegó el chaval para estar atento a todo, para dar sorpresas........., un flipe.

    Gracias tambien a Giraldilla por sus ya famosos "premios giraldilla" que recibieron los que han realizado el camino este año , conseguimos recompensar a los sufridos bicigrinos que han hecho el camino este año santo y poner los dientes largos y meterles más ganas a los que lo tienen en proyecto.......


    todos estuvisteis de diez........, los organizadores y los asistentes. Cada vez el liston esta mas alto y cada vez el nivel mas y más impresionante.........

    un aplauso SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 424790

    en fin que no me enrollo más..........., que estoy flipando y que os doy las gracias a todos !!!

    sois cojonudos/as.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Lun 22 Nov 2010, 10:04 am

    ¡¡PEDALEARÉ HASTA SANTIAGO!!

    tut, tubiritu, tuttubirura...


    ¡¡SIN NINGÚN PEREGRINO MOLESTANDO!!






    ¡¡¡¡Maravillosoooooo!!!
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Kinope Lun 22 Nov 2010, 10:52 am

    me pasa como a razor, no me kito la cancioncilla de la cabeza. Desde el domingo que en mi cabeza no para de sonar!!
    (guatchubidue guatchubidua)
    ...
    "te remataré....con el carro"
    jjajajajajjaja

    MARAVILLOSO!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por jimmys69 Lun 22 Nov 2010, 10:57 am

    jejeje, bueno, nosotros también llegamos ayer sobre las 9 de la noche con giraldilla, que se vuelve pa casa a las 3 de la tarde.
    No tengo palabras para describir lo bien que me lo pasé, y Lupita no se cansa de decirme lo genial que le parece este grupo de gente que siempre crece, los bicigrinos, como ella dice, me gustan porque son "gente sana", y no se refiere a la alimentación...

    Sabeis que fué lo que más me gustó del fin de semana ?? esos recogimientos de 30 personas en un salón de 25-30 mts cuadrados, explicando chistes sin parar, madre mia...porque no los escribis en la sección de chistes ?? que tengo muy mala memoria...pero el del oso no, que ya me lo aprendí, y el de "maravilloso" tampoco, jejeje.

    En fin...muchos agradecimientos a los organizadores, y a todos los que colaboraron, trayendo aunque fuera el café o la leche para todos, pero sobre todo a los papas de Maria, que no tenían absolútamente nada que ver con el "tinglado", y que se pusieron manos a la obra, solo por satisfacer la ilusión de su hija.

    Maria, hablé muy poco con tu madre, pero por lo poco que hablé, me pareció maravillosa, ojo, en sentido literal eehh, nada que ver con el chiste, jeje.

    Ahh, otra cosa, Maria, apuntate a teatro coñooo !!!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Enné Lun 22 Nov 2010, 11:11 am

    ¡¡¡VIVAN LOS BICIGRINOS, MANQUE SE LES ROMPA LA PATILLA DEL CAMBIO!!! SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 204442 SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 204442



    ¡¡¡sin ningún peregrino molestando!! tut tubiruru, tuttubirurá...


    Maravillosooooo!!!


    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 11:17 am

    ya esta todo dicho una maravilla todo y la currada de la
    maria famili y nacho una pasada mucho trabajo hay metido
    como los cristalitos que tienen su trabajo.

    un fabor os pido a todos los que pongais mensajes relacionados
    con la cancion de maria que pongais un pequeña explicacion
    de a quien va dirijida sino da lugar a malos entendidos .
    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 11:21 am

    gracias Juanin... estaba sufriendo por los peregrinos no sea que se lo tomen mal y es que no está dedicada a ellos , sino a todos aquellos que no saben respetarlos...

    gracias corazon...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 11:23 am

    mariadelao escribió:gracias Juanin... estaba sufriendo por los peregrinos no sea que se lo tomen mal y es que no está dedicada a ellos , sino a todos aquellos que no saben respetarlos...

    gracias corazon...

    no se pueden tomar a mal si se hace todo bien aqui se dice y en la
    explicancion que se ponga en you tube se explica tambien. SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 4630


    Última edición por juanin el Lun 22 Nov 2010, 12:43 pm, editado 1 vez
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por laly_nhp Lun 22 Nov 2010, 11:24 am

    Gracia a todos!!!!
    ha sido magnifico (xq el "maravilloso" se mal interpreta, jajaja) compartir este fin de semana, lastima que me faltaron personas con las q hablar un ratillo.... x lo q he quedado con ganas de mas .... cuando? donde? es el proximo

    Los organizadores ha dejado el liston muy muy alto.... aunq a mi solo me vale con pedalear y luego reunirnos en un salon para escuchar: vuestros chistes.. q son literalmente "para morirse de risa", y vuestras historias del camino...

    Mariadelao... Me uno a las palabras de Jimmy para elogiar a tu madre que yo dire es "estupenda", de casta le viene al galgo.... ahhh y en cuanto a la actuación, luego me firmaras un autografo ya q ese video ropera records




    Contenido patrocinado


    SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )  - Página 39 Empty Re: SEGUNDA GRAN KEDADA LEVANTINA (Parte 2 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:17 am