Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:17 pm

    Esos fartons no los he probado nunca. Si se acaba la horchata pues a palo seco.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por fuentesss Jue 30 Sep 2010, 11:52 pm

    ¿Fartons y horchata no los había sin azúcar?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:55 pm

    fuentesss escribió:¿Fartons y horchata no los había sin azúcar?


    Horchata si se que la hay . La vi de una marca dietetica tipo santiveri o algo asi...fartons no lo tengo tan claro....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:58 pm

    mariadelao escribió:Vais muy rapido, ya esta corregido, esta vez bajamos con mi coche, jejeje o con la furgo de vicens, jejejejeje

    Tambien habra horchataaaaaa artesanal, podeis invitar a la parienta o algun amigo o amiga. Si hace falta me traigo la paella de 50 raciones.

    bueno pues ya estoy apuntado !!!

    aab

    el coche lo pongo yo........, ja, ja.

    mirar que la kedada sea de dia y no habrá problema........, ja, ja. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 693203


    (maté un perro y me llamaron mata-perros ), Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 584995


    esto es como los caminos solo hace dos dias que hemos salido de una kedada y ya estamos tramando otra y con paella de por medio...........

    argggggggggg Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:01 am

    ahhh y apuntar a mi señora alias bicigrina y a mi peque alias bicigrinillo .........., que después de la que armó el guajegrino hay que llevar "jovenes promesas" a las kedadas......, y no te digo naaaaaaaa de como dejaron el listón de alto las señoras y señoritas bicigrinas...........



    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 493436
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:03 am

    A esta quedada hemos de bajar en bloque todos los bicigrinos "polacos".....

    Tomas...tu a dar la vara a los de gerona...y yo a los de tarragona....Marieta al resto

    Por supuesto que Berta se viene y la mayor con un poco de suerte igual los medicos ya me dejan traerla.....


    Bieeeennnnnnnn......movida a la vistaaaaaaaaaaa...... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 562696 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 347509 cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:07 am

    ya te digo una kdd en valencia peo seguro. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:13 am

    beteterocarrozon escribió:A esta quedada hemos de bajar en bloque todos los bicigrinos "polacos".....

    Tomas...tu a dar la vara a los de gerona...y yo a los de tarragona....Marieta al resto


    Maria, ve pidiendo la paellera esa de las 50 raciones. Me veo a tu padre dimitiendo del cargo de paellero mayor.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Juanono Vie 01 Oct 2010, 12:48 am

    Hola compañeros y sin embargo amigos, cuando veias las aguas del turia subir no os asustais, sera que estoy babeando desde madrid pensando en vosotros y en los buenos momentos que estareis pasando, como tiene que ser.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:58 am

    Juanono escribió:Hola compañeros y sin embargo amigos, cuando veias las aguas del turia subir no os asustais, sera que estoy babeando desde madrid pensando en vosotros y en los buenos momentos que estareis pasando, como tiene que ser.
    saludos

    Oye juan.....

    No me seas nenaza.....ya das por hecho que no vienes????????
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Juanono Vie 01 Oct 2010, 1:14 am

    Vicens yo ya he visto el cielo, he estado en una kedada, por motivos de trabajo sera muy dificil que lo vuelva a repetir, no imposible, pero si complicado, en fin, aun me queda gente especial y maravillosa por ver y eso es un aliciente extraordinario.
    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 7:51 am

    Vamos vamos que nos vamos... esto empieza a cocerse!! Y la lista hay que subirla...

    Si hay que sacar la pellera de 50 raciones se saca.. y si hay que echar una mano se echa.. Lo que haga falta!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:45 am

    fuentesss escribió:¿Fartons y horchata no los había sin azúcar?

    no te preocupes , mi hermano hace una sin azucar... ya te la traeré...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:48 am

    uuuummm!!! fartons !!! que buenos!!
    pues voy a empezar la lista

    II MINI-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin
    mariadelao
    ramondeverdu
    nacks75
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 693203
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:53 am

    voy a ver si convenzo al Marco y a la Erika para que vengan, si pudiera venir el jimmy y la lupita sería la leche......., si se nos suma el juan gartche sera la releche...., si el betetero se presenta, el rutesbtt...., etcr........ y arrasamos con las huestes catalanas y le damos pal pelo a los valencianos y al camps por quitar la señal de TV3 en Valencia.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 1:34 pm

    EEEEEHHHHH!!! jajajaaj que los valencianos somos pocos pero.. "con un par de collons" jajaja

    Soy el unico? O hay alguno mas por ahi? da igual me sobro para daros pal pelo a los catalanes.. jeje

    Para comer y beber los valencianos no tenemos limites.. Lo que haga falta.. jejeje

    Al final parece que nos vamos a ver Tomas!!!

    Un abrazo a tots!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 3:00 pm

    eeeiii!! que aqui tambien nos han quitado la señal de canal 9 , lo bonico que era ver la Barraca Blanca, aaaaiiins!!
    Mi lema es prohibido prohibir pero ahora si que os digo: prohibido hablar de cosas dialecticas y politicas. Al cesar lo que es del cesar. O sea, si los políticos quieren discutir de chorradas que lo hagan, nosotros a pasar de ellos. ok?

    Que vieneeee el Capitaaaan!!!!

    II MINI-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin
    mariadelao
    ramondeverdu
    nacks75
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 693203
    Villaboa
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por anjo37 Vie 01 Oct 2010, 3:05 pm

    pero a los "gallegos" nos pilla lejos jajajaja..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 3:17 pm

    angelico , te acabo de mandar un privado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 5:23 pm

    jooooer como me gustaria asistir Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 584995 , pero como sabeis etoy pendiente de pasar por el quirofano, si me operan la semana que viene o la otra, entonces seguro que para el 19 ya estoy listo, aunque no pueda pedalear, la paella y la horchata no me las pierdo y por supuesto conocer y reencontrarme con jente maravillosa, ya os ire contando bounce
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por kundepoko Vie 01 Oct 2010, 7:10 pm

    Bueno, pues servidor por esas fechas estara recien llegado de su camino y el jefe ya me ha dicho que en cuanto yo vuelva se pira el de vacaciones. Asi que me tocara j*derme y trabajar ese fin de semana Crying or Very sad

    Me entretendre en ordenar fotos y repasar cronicas mientras os hinchais a comer fartons, horchata y zumos de cebada Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 7:21 pm

    paco-pi escribió:jooooer como me gustaria asistir Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 584995 , pero como sabeis etoy pendiente de pasar por el quirofano, si me operan la semana que viene o la otra, entonces seguro que para el 19 ya estoy listo, aunque no pueda pedalear, la paella y la horchata no me las pierdo y por supuesto conocer y reencontrarme con jente maravillosa, ya os ire contando bounce

    Animo Paco y lo primero es lo primero.. y lo primero es ponerte bien y como un roble!!

    Ojala llegues pero sino.. Enseguida montamos otra y solucionado!! jeje

    Un abrazo y que vaya todo bien!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Enné Vie 01 Oct 2010, 9:31 pm

    ¡¡vamos a ver, colegas, y sin embargo, amigos!!:

    los días están claritos: 19-20 -21 de noviembre. ¡¡hostias !!¡¡el 20-N....jejejejeje!!



    ¡¡mucha orchata, mucha paella!! pero.... ¡¡yo lo que no veo es qué actividad vamos a hacer!!

    que si, que nos comeremos 1 kg de arróz por cabeza y 20 litros de orchata y 50 de cerveza... pero qué más?

    ¿de donde se sale para hacer la Vía Verde? ¿cuántos kms vamos a recorrer? ¿lugar de encuentro, población, alojamientos disponibles: hostales, campings, casetas para perros?

    MaríadelaO, ¿puedes ampliar la info, si es plau!!

    grazie mille

    Anuska también me pide esa información.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 9:56 pm

    ernest escribió:¡¡vamos a ver, colegas, y sin embargo, amigos!!:

    los días están claritos: 19-20 -21 de noviembre. ¡¡hostias !!¡¡el 20-N....jejejejeje!!



    ¡¡mucha orchata, mucha paella!! pero.... ¡¡yo lo que no veo es qué actividad vamos a hacer!!

    que si, que nos comeremos 1 kg de arróz por cabeza y 20 litros de orchata y 50 de cerveza... pero qué más?

    ¿de donde se sale para hacer la Vía Verde? ¿cuántos kms vamos a recorrer? ¿lugar de encuentro, población, alojamientos disponibles: hostales, campings, casetas para perros?

    MaríadelaO, ¿puedes ampliar la info, si es plau!!

    grazie mille

    Anuska también me pide esa información.


    todo eso mejor que lo veamos entre todos . Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 10:11 pm

    ernest escribió:¡¡vamos a ver, colegas, y sin embargo, amigos!!:

    los días están claritos: 19-20 -21 de noviembre. ¡¡hostias !!¡¡el 20-N....jejejejeje!!



    ¡¡mucha orchata, mucha paella!! pero.... ¡¡yo lo que no veo es qué actividad vamos a hacer!!

    que si, que nos comeremos 1 kg de arróz por cabeza y 20 litros de orchata y 50 de cerveza... pero qué más?

    ¿de donde se sale para hacer la Vía Verde? ¿cuántos kms vamos a recorrer? ¿lugar de encuentro, población, alojamientos disponibles: hostales, campings, casetas para perros?

    MaríadelaO, ¿puedes ampliar la info, si es plau!!

    grazie mille

    Anuska también me pide esa información.


    A ver, ayer recibi un sms de Maria y estoy esperando que me llame, yo estoy en Valencia, supongo que sera para todo ese tema logistico, en cuanto sepamos cosas lo actualizamos.. en principio ya he pensado en varias sitios para dormir, lo de la via verde la he estado mirando hoy y son 58,1 km la via verde.. Saldraimos de Barracas a Petres.. Lugar de encuentro?? eso ya ni idea.. Maria debe decir.. pero imagino que en barracas claro..

    Un saludo y animaros!!

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 2 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:33 pm