Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+22
BLURMAN44
anjo37
DRV
pinchi
Alberto Tomba
cannty
VILLABOA
Agus
Sevigrino
jimmys69
dsanmar
Juanono
yeska
abuJavi
rutesbtt
mtbgigantes
florentino
juan pablo richard
erromes xabier
Fer
miguelon
fuentesss
26 participantes

    ¿Se liga en el Camino?

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por jimmys69 Miér 28 Jul 2010, 1:46 pm

    pues cannty, encontrarás mucha gente de tu edad, ya nos dirás, quizás más andando que en bici, pero haberla haila.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 2:02 pm

    este es el hilo "perfecto" para que el sábado, antes de salir Burgos a iniciar el camino el domingo, lo lea mi novia y me diga...-¿dónde decías que IBAS a ir con la bici?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Miér 28 Jul 2010, 3:32 pm

    En este foro hay alguién que tiene una mala ostia que ni en su casa lo aguantan.
    Mira que no suelo hacer mención a nadie por colar negativos a los demas pero veo que en este hilo La malicia de alguno es para que le hechemos del foro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 3:50 pm

    yeska escribió: Yo tengo 34 como en mi avatar lo dice, pero como si tuviera 15, cuelo...

    Yo 35... osea 15.5 aal
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Miér 28 Jul 2010, 4:00 pm

    yeska escribió:

    No había visto el vídeo y me parece bastante bueno. Un positivo...

    Espero que no sea un montaje de la tele, que no sería estraño... jejeje.

    La verdad es que admiro a la gente que tiene ese palique, aparte lo saben usar para un buen fin... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 4:09 pm

    yeska escribió:En este foro hay alguién que tiene una mala ostia que ni en su casa lo aguantan.
    Mira que no suelo hacer mención a nadie por colar negativos a los demas pero veo que en este hilo La malicia de alguno es para que le hechemos del foro.

    Si es que el foro debería tener la opción de tener que justificar porque cascas un negativo o un positivo.
    De todos modos esta la libertad de poner lo que quieras y la libertad de puntuar como quieras, pero el buenrollismo de decir "toma un +1 por tal y cual motivo" y cuando ponen un negativo se quedan mudos de repente. Sera que cuando te ponen un positivo dices gracias al que te lo ha puesto y sin embargo si te pusiesen un negativo y te dijesen toma un -1, no solo no le darias las gracias sino que ademas tu le pondrias otro a el o ella.

    Yo le casque un negativo a "a4velas" en el post de su Camino y dije el porque del punto negativo y me cayeron dos a mi, jajajajaja, es el buenrollismo/cinismo de la internete. Si le hubiese puesto el negativo y no hubiese dicho ni media, no hubiese pasado nada.

    En fin...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 4:12 pm

    yeska escribió:En este foro hay alguién que tiene una mala ostia que ni en su casa lo aguantan.
    Mira que no suelo hacer mención a nadie por colar negativos a los demas pero veo que en este hilo La malicia de alguno es para que le hechemos del foro.


    Ahhhhhh, que te han puesto un negativo en cada video, jajajajajajajaja. ¿Tan malos son?

    Ves, justo encima de este mensaje, Fuentessss te da un positivo y lo dice. El o la que ha puesto todos esos negativos podría decir el porque.

    ¿Tan malos son esos videos para negativizarte sin compasion?

    Un saludo.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Miér 28 Jul 2010, 4:17 pm

    Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Suspect
    Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Miér 28 Jul 2010, 4:18 pm

    ¿Se pueda ver quienes te ponen los puntos negativos y positivos?

    ¿Puedo ver a quién se los doy? Jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 4:28 pm

    yeska escribió:Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.

    No te preocupes me apuesto un dedo a que algunos me tienen a mi mas gato que a ti ¿y que? Como no me baneen de aqui no me tira ni la guardia civil, jajajajaja.

    Hay gente que no me ha contestado a algun privado, con eso te digo todo. A lo mejor aun no lo ha leido pero ya hace mas de un mes que se lo envie. En fin.....

    Enga a pasar buena tarde

    Voy a darme un chapuzon que tengo aqui al lado la piscina y me esta llamando. Hummmmmmm!!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 4:46 pm

    yeska escribió: me veré obligado a colgar las botas.

    No creo que este tema sea para ser tomado tan en serio, se supone que vamos de coña y que no deberia afectar a nuestra reputacion las cosas que dejemos caer en el, creo que a nadie afectan las bromas que podamos hacer aqui, y mucho menos llegar al punto de colgar las botas como dices

    Un Saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 5:52 pm

    yeska escribió:Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Suspect
    Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.

    Ves tu. Ahora me han puesto dos negativos a mi, jajajajajajajaja, debe haber sido mi admirador incondicional. Sera.....degollapavos el tio lavativa.


    Eres tooooooooooooooooooonto Simon.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Miér 28 Jul 2010, 6:43 pm

    Mmmmmmmmmmmmmmm...

    Al final no me queda claro el tema...

    ¿Se liga o no en el Camino? Jejejeje.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por dsanmar Miér 28 Jul 2010, 6:55 pm

    Yo flipo con los negativos... que la gente de la cara.

    cannty, no creas que no hay gente de tu edad por aquí, yo tengo los recien cumplidos 25, y a ver, todo dios hace el comentario cuando dices que vas a hacer el camino dicen que ligas fijo, aunque yo comparto la opinion de que has de llegar tan toupao que creo que ni ganas tendrás de mandanga.

    En cambio si que creo q mas que tener una relacion en el camino, se puede iniciar una relacion, ya que se pasan muchas cosas juntos, y se habla mucho.

    Yo personalmente no voy con la intencion de ligar, ni mucho menos, pero como dicen por ahí, eso no se busca, se encuentra.

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Miér 28 Jul 2010, 7:10 pm

    yeska escribió:Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Suspect
    Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.

    Yesca,ni se te ocurra,solo falta que por un jilipollas ................

    Yo ni miro positivos ni negativos ,os juro que no se ni cuando me los dan ni cuando me los quitan.
    Doy las gracias a los que me dan positivos y tambien le doy gracias al que me los quita con razón.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 8:58 pm

    erromes xabier escribió:
    yeska escribió:Tosta, solo en este hilo me han puesto 8 negativos. En el año y medio que llevo opinando por este foro, jamas he visto un forero con tan mala ostia. Esto lo digo, por que no puede ser que sean diferentes los que opinen con tanta malicia en el mismo tema. He de suponer que no me he de preocupar, pero a mi juicio al personaje en concreto se le tendria que caer el dedo.... Suspect
    Si esto sigue así tendré que pensar que hay algún forero que me tiene gato y me veré obligado a colgar las botas.

    Yesca,ni se te ocurra,solo falta que por un jilipollas ................

    Yo ni miro positivos ni negativos ,os juro que no se ni cuando me los dan ni cuando me los quitan.
    Doy las gracias a los que me dan positivos y tambien le doy gracias al que me los quita con razón.

    Ya Xabier, ya. Pero si miras todo el hilo....
    A Fuentessss le han cascado un negativo solo por preguntar, a Yesca 8 negativos, uno en cada video y alguno más por ahi suelto y a mi otros dos por poner lo que pienso de la gente cinica que pone negativos de tapadillo.

    Asi es que llega un momento que no es que te cabrees, pero parece que aqui no eres bien recibido.

    Ahora te pregunto yo. ¿Voy a la quedada de Valladolid y me siento en una mesa con unas personas que no he visto nunca, excepto Paco y Fernando y a lo mejor el que tengo delante de mi es el cinico o la cinica que me esta poniendo los negativos porque no le gustan mis comentarios o por simple deporte? Pues a uno se le quitan las ganas, la verdad.

    Es una gelipollez lo de los negativos pero es que estan puestos en mensajes que no veo yo que tengan nada ofensivo ni molesto y aunque lo tuvieran creo que es mas sano llevarte una bronca del Betetero que poner un negativo de tapadillo, es que es de un penoso insoportable.

    Un saludo. Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por erromes xabier Miér 28 Jul 2010, 9:24 pm

    Sin ninguna duda,estoy totalmente deacuerdo con vosotros,a mi tambien por razones que ya conoces ,tambien me abran acribillado a negativos,pero te digo la verdad no tengo ni idea,eso si,si un dia me tengo que ir será porque me lo digan los que dirigen esta fabrica y no porque un "covarde" me cosa a negativos,yo una vez escribi en este foro diciendo que tu eras un tio cojonudo ,precisamente por eso porque no te escondes y eres sincero,y das la cara siempre aunque tengas a todo el foro en contra,yo tambien si tengo que poner negativos,tranquilos que explicare porque.
    En cuanto a ir a Valladolid pues que quieres que te diga,tu veras las buenas vivraciones que puedas captar.
    Yo lo que veo aquí,es que en general la gente que anda por aqui es buena gente y se ciñe a las cosas del camino,despues estamos nosotros que enseguida nos salimos del carril,seguramente porque nos empujan,y luego estara el que no soporta que le digan lo que no quiere oir y se lia con los negativos,todo un triunfo para el.
    Una cosa te voy a decir,este foro sin Tosta no iva a ser lo mismo,a mi porlomenos me gusta el juego que das.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por dsanmar Miér 28 Jul 2010, 9:41 pm

    Tosta, uqe la no-opinion de algún o algunos cobardes no te deje llevar. Yo llevo 3 mesees por aquí y en este tiempo me he dado cuenta que esto no sería lo mismo sin ti, además de que por mi que me pongan los negativos que les salga del.... pero si no saben ver un tema que no sea propiamente del camino o de piezas de bici y se salga un poco pos que se limiten a no abrir el mensaje.

    Olvidate y tranquilo q te va un positivo por video, por ir contrarrestando y la originalidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Miér 28 Jul 2010, 10:02 pm

    Los videos sos de Yeska, a él si que lo han frito. A mi los negativos me dan exactamente lo mismo, lo que me jode es el cinismo y el buenrollismo segun que circunstancias.

    Enga Very Happy
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por dsanmar Miér 28 Jul 2010, 10:19 pm

    Disculpa, me equivoque, pero realmetne me jode que la gente se esconda. o pa bien o pa mal, pero siempre de cara.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Jue 29 Jul 2010, 12:01 am

    Gracias a todos por los consejos de apoyo que me habéis dado.
    Se que el poner negativos se puede entender como un toque de atención y de esa forma uno puede reconsiderar su opinión. Pero cuando la intención es hacer daño, los negativos duelen mas. No, mi intención no es la pataleta, pero sabeis lo agradable que se siente uno cuando le regalan un positivo por ayudar a los demas en cualquier duda, y lo facil que los quite algún celoso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 8:43 am

    La gente sera q no entiende que los foros son para debatir y exponer ideas?? también para ayudar pero principalmente es para expresarse, imaginaros un foro donde todos estén de acuerdo y piense igual.... vaya toston!!!! por otro lado pienso que todos tenemos mucho que aportar y aprender en este foro, seria un desatino marchar de aquí por una tontería de estas, aunq no le quito razón a Tosta sobre el cinismo, pero difícilmente un tonto que se esconde para poner negativos con malicia sera capaz de ir a una Kedada y si lo hace no creo que su conciencia o manera de ser lo deje disfrutar, pues ira con la finalidad de ver, oír y criticar y asi no se llega muy lejos aunq el piense lo contrario
    Saludos
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Agus Jue 29 Jul 2010, 9:14 am

    A ver, estamos en un pais democrático y libre, cada uno tiene su opinión y puede gustar o no gustar, lo de los negativos y positivos, ni me percato de ellos!!! pero... ¿un negativo por los videos? cuando he visto algunos por encima y me he pegao una pechá de reir!!! en fin,.. supongo que habrá algún receloso por ahí suelto y no es capaz de admitir ciertos comentarios y/o actitudes.

    Tosta, Yeska, deciros que sois auténticos por decir las cosas tal cual las sentís, espero que esas gilipolleces de Rojo(negativo) o Verde(positivo) os la suden y no os hagan cambiar. Somos muchos ya los pertenecientes a este foro y, hay que entender que no todos los comentarios son compartidos de la misma manera que el resto del mundo.

    Saludos!!!
    DRV
    DRV


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 51
    Localización : MADRID
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol, baloncesto, tenis, ciclismo, mus...

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por DRV Jue 29 Jul 2010, 10:14 am

    A ver pa romper un poquito el mal rollo que se está creando, me viene al pelo contaros un chiste:

    Un inglés que decide hacer el Camino... "del Rocío" le pregunta a una andaluza:

    - Oye, lo del famoso polvo del camino, que es ¿a la ida o a la vuelta?

    Un abrazo a todos.
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Sevigrino Jue 29 Jul 2010, 10:58 am

    DRV escribió:A ver pa romper un poquito el mal rollo que se está creando, me viene al pelo contaros un chiste:

    Un inglés que decide hacer el Camino... "del Rocío" le pregunta a una andaluza:

    - Oye, lo del famoso polvo del camino, que es ¿a la ida o a la vuelta?

    Un abrazo a todos.

    ¡¡ Es a la ida y a la vuelta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!

    Contenido patrocinado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 4 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:14 pm