Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+22
BLURMAN44
anjo37
DRV
pinchi
Alberto Tomba
cannty
VILLABOA
Agus
Sevigrino
jimmys69
dsanmar
Juanono
yeska
abuJavi
rutesbtt
mtbgigantes
florentino
juan pablo richard
erromes xabier
Fer
miguelon
fuentesss
26 participantes

    ¿Se liga en el Camino?

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Dom 25 Jul 2010, 7:58 pm

    Vamos...

    Que me has salvado el culo, ya que tenía uno negativo... jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Dom 25 Jul 2010, 11:30 pm

    fuentesss escribió:Vamos...

    Que me has salvado el culo, ya que tenía uno negativo... jejeje.


    Jajajajajajajaja, te han frito a rojos, jajajajajajaja. Si es que......eres un incomprendido. lol!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Lun 26 Jul 2010, 12:47 am

    abuJavi escribió:Acabo de pinchar en una barrita verde que aparece a la derecha en alguno de los post de más arriba y ha salido una ventana que pone:

    Tu voto ha sido tomado en cuenta.

    No tengo ni idea de que he votado, ni de que he hecho, ni de que significa, ni "na". Quién me mandará a mi andar tocando.
    Daltonico..., es azul. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 12:49 am

    yeska escribió:
    abuJavi escribió:Acabo de pinchar en una barrita verde que aparece a la derecha en alguno de los post de más arriba y ha salido una ventana que pone:

    Tu voto ha sido tomado en cuenta.

    No tengo ni idea de que he votado, ni de que he hecho, ni de que significa, ni "na". Quién me mandará a mi andar tocando.
    Daltonico..., es azul. Wink

    O yo tambien soy daltonico o la barra es verde o roja, o verde y roja, segun lo que te hayan cascao.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Juanono Lun 26 Jul 2010, 1:37 am

    Madre mia regreso de unas miniacaciones y me encuentro con estas clases de preguntas, muy loables como cualquiera, mi respuesta a si se liga o no es....... que a veces no se liga.
    Un saludo
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por dsanmar Lun 26 Jul 2010, 10:56 am

    Juer, pos es una buena pregunta, sobre todo pa los bicigrinos solteros, y en el fonde las "relaciones interpersonales" también son parte del camino, solo que como acaben difiere de cada uno.

    Positivo al canto, ya que además todo Dios comenta la leyenda urbana de que en el camino se liga la ostia, pero nadie te lo confirma. Eso yo creo q no depende del camino, sino de la persona, porque quien liga liga aunque sea bajo el agua, y el que es torpe con el sexo opuesto... pues por mucho camino que haga seguirá igual.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Lun 26 Jul 2010, 3:59 pm

    fuentesss escribió:La verdad que es lo pregunto por simple curiosidad, como si preguntara si hay fuentes o no en el Camino...

    Ara cosa de 2-3-4 mes es en RAC1 por la tarde con Toni Clapès. Hablaban sobre el Camino y preguntaba si alguien se había desviado de la ruta para irse a un hote con algún ligue.

    Lo esuché bien poco ya que estaba trabajando y no era plan de ponerse al lado de la rádio, pero iba oyendo trozos y se ve que había bastante gente.

    Ahora lanzo una reflexión...

    A los 16 años empecé en el mundillo de las pesas. He estado hasta casi el año pasado dándole bastante caña. Hace año cuando entrenaba aún más fuerte y veía gente que iba al gimnasio a darse una vuelta o hacer un poco de bici y hablar con los colegas yo no lo podía entender, no, no lo entendía, al gimnasio se va a entrenar, no a pasearse, para pasearse o hablar está el bar.

    Años después, cuando ya no entrenaba tan duro y me he hecho más mayor, me he dado cuenta que al gimnasio unos van a entrenar, otros a darse una vuelta, otros a ligar, otros a... Con esto quiero decir que mientras no molesten pueden hacer lo que quieran, es decir, que yo esté entrenando y ellos se sienten en una máquina y no me dejen entrenar.

    Con esto quiero decir que en el Camino habrá gente de todo tipo, unos que lo hagan por promesas, otros por la virgen, otros por deporte... pero que todos van hacer el camino sin molestar, pero... hay un grupo, que son los que no caminan y van en bus, que esos para mí si que molestan, no en el Camino propiamente dicho, si no a la hora de ir a dormir en un albergue que le quitan a la persona que camina.

    Y si nos ponemos aún más puristas, al inicio del Camino, hace tropecientos años, el pelegrino es el que iba caminando y no en bici, la bici es bastante nueva...

    Por esta última frase me echan del foro y me ponen un millón de puntos negativos... jejeje.
    Los motivos por los que se hace el camino son muy dispares y personales, al igual, que el que le dedica media vida a ir al gimnasio para curtir su cuerpo. Despues de muchos días de inactividad sexual andando o pedaleando tu cuerpo tiene que quemar algo mas que grasa y si eres correspondido que pasa.
    "no lo entendía, al gimnasio se va a entrenar, no a pasearse, para pasearse o hablar está el bar", por esta regla de tres, al Bar se va ha beber.
    "mientras no molesten pueden hacer lo que quieran, es decir, que yo esté entrenando y ellos se sienten en una máquina y no me dejen entrenar", Fuentesss hay gente que su tiempo libre es muy apretado, y si combina el gimnasio con las relaciones tienes que entenderlo. Yo tampoco comparto los que se dedican a machacarse en el gimnasio y se apropian las maquinas como si fueran suyas.
    Imagínate que todos los que hacen el camino lo hacen como deporte, dejaría de ser atractivo al resto de personas que no lo comparte, claro para ti seria genial.
    O que todo el mundo lo haga por "creencias religiosas practicantes".
    Y al que le gusta coger el Bus y hacer turismo Low cost, seguro que si no le das el Bus posiblemente no estarían en el camino.
    Lo que te quiero decir, es que en el camino cabemos todos. Los que lo hacen por deporte, los que lo hacen para ligar, los que les gusta que le lleven la mochila ( a lo mejor tiene una hernia discal y no es menos que tu), los que vamos en bici y no te ponemos negativos por que algún día conseguiremos que lo hagas como nosotros...
    Espero que entiendas que si se te pone barreras no disfrutaras el camino.
    Se liga mas que en la discoteca, por que en ella o vas medio borracho o no puedes ni hablar por lo fuerte que ponen la música.
    Salu2.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Lun 26 Jul 2010, 4:38 pm

    Mi post era un pensamiento en alto de hace unos años atrás. Ahora mismo pienso como tú, que cada cual haga lo que quiera, pero siempre y cuando no moleste al vecino... jejeje.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Lun 26 Jul 2010, 4:41 pm

    dsanmar escribió:Juer, pos es una buena pregunta, sobre todo pa los bicigrinos solteros, y en el fonde las "relaciones interpersonales" también son parte del camino, solo que como acaben difiere de cada uno.

    Positivo al canto, ya que además todo Dios comenta la leyenda urbana de que en el camino se liga la ostia, pero nadie te lo confirma. Eso yo creo q no depende del camino, sino de la persona, porque quien liga liga aunque sea bajo el agua, y el que es torpe con el sexo opuesto... pues por mucho camino que haga seguirá igual.

    Yo soy soltero, pero se que no me voy a comer un rosco, por que no lo buscaré y por que soy un negado para las relaciones con las personas sean con hombres o mujeres, más con estas últimas... jejeje.

    Mi post va en línea de tú segunda parte del escrito. Bastante gente ya me ha dicho eso, pero no conozco a nadie que le haya pasado, de momento no...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por jimmys69 Lun 26 Jul 2010, 4:47 pm

    pues yo también corroboro qe es muy facil ligar, si se tiene la habilidad y practica para ello claro...evidentemente si no vas buscando nada, y no estas por la labor, no es imposible, pero es muy dificil.

    Y fuentes, yo no se en tu gimnasio, pero en el que yo voy a diario, y a las 7 de la mañana, de cada 10 mujeres, 2 estan por debajo de los 40, y de esas, el solo el 25% estan pa mirarselas, es decir, una cuarta parte, jajaja.


    Última edición por jimmys69 el Lun 26 Jul 2010, 4:50 pm, editado 1 vez
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Lun 26 Jul 2010, 4:49 pm

    jimmys69 te doy un positivo para que expliques un poco más... jejeje.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por jimmys69 Lun 26 Jul 2010, 4:55 pm

    jajaja, que no fuentes, que no me refiero a mi, y menos en el camino que hice con mi mujer, pero en el segundo camino que hice con mi hermano y un par de amigos más, a uno de ellos tuvimos que esperarle 2h porque se había perdido, y decia que había conocido a un "angel", será cabrón...y le hizo una foto y todo...

    Y yendo con mi hermano, nos cruzamos con unas polacas andando, que estaban...ufff... y mi hermano con la coña de que va a menudo a polonia por trabajo y dice 4 cosas... llamó a su colega en polonia, les pasó el teléfono, patatin patatan...que si esto y lo otro... y finalmente mi hermano tuvo que "cortar" el tema, porque la cosa prometía, y se debió acordar de sus hijos... jajaja.

    Que pena que esa habilidad no la heredé yo...
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por fuentesss Lun 26 Jul 2010, 6:21 pm

    Aprecio las informaciones de primera mano, así que punto positivo... jejeje.

    Esa habilidad tampoco la tengo yo, pero espero en el Camino relacionarme con gente, hablar, opinar, etc... ya que soy una persona tímida y salir de casa a que me de el aire y ver mundo, ya que salgo poco...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Lun 26 Jul 2010, 7:21 pm

    fuentesss escribió:Aprecio las informaciones de primera mano, así que punto positivo... jejeje.

    Esa habilidad tampoco la tengo yo, pero espero en el Camino relacionarme con gente, hablar, opinar, etc... ya que soy una persona tímida y salir de casa a que me de el aire y ver mundo, ya que salgo poco...
    Claro que si hombre, de eso se trata y si cae algo bienvenido sea...ahora, como empieces con lo de cuanto pesa tu mochila...jjajajaa
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Invitado Lun 26 Jul 2010, 7:27 pm

    yeska escribió:
    fuentesss escribió:Aprecio las informaciones de primera mano, así que punto positivo... jejeje.

    Esa habilidad tampoco la tengo yo, pero espero en el Camino relacionarme con gente, hablar, opinar, etc... ya que soy una persona tímida y salir de casa a que me de el aire y ver mundo, ya que salgo poco...
    Claro que si hombre, de eso se trata y si cae algo bienvenido sea...ahora, como empieces con lo de cuanto pesa tu mochila...jjajajaa
    Salu2.

    O con las patas de la cama customizada, jajajaja.

    .
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Sevigrino Lun 26 Jul 2010, 7:49 pm

    fuentesss escribió:Aprecio las informaciones de primera mano, así que punto positivo... jejeje.

    Esa habilidad tampoco la tengo yo, pero espero en el Camino relacionarme con gente, hablar, opinar, etc... ya que soy una persona tímida y salir de casa a que me de el aire y ver mundo, ya que salgo poco...

    Creo que tienes una gran oportunidad en el Camino... (no de ligar... si no es el caso...) pues la gente va muy predispuesta a la comunicación y a la solidaridad... ¡déjate llevar por cualquier conversación... ya verás...! Un saludo y... pa´lante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Agus Mar 27 Jul 2010, 9:00 am

    Mamma mia, vaya temita de salir al camino pensando en Ligar!!! juass... mira que yo soy soltero y precisamente, si quisiera ligar, este sería el último sitio donde me dirigiría, para eso está Ibiza, Valencia, Madrid, Barcelona, ciudades donde uno sale por la noche y bueno, es mas fácil pillar.

    Si es cierto que, puede ser que con tu soledad, llegue un momento que coincidas con otras personas (del sexo opuesto o del mismo sexo) que como se comparten gustos "El Propio Camino" te atraiga, peroooo... de ahí a ligar!!! creo que va un buen trecho, yo de echo en mi último camino conocí a una chica extranjera, mira que es guapa, atractiva y muy bien posicionada en el mundo laborar, tuvimos una muy buena relación de amistad, pero,... disfrutaba mas conversando que de intentar algo mas.

    Esto es como todo, en mi primer camino me fuí para cambiar mi vida de un desengaño amoroso anterior, obviamente el tema del ligoteo es lo último que tengo en mi mente siempre que pienso en el camino y doy fe que gracias a mi primer camino me han echo ver la vida y el amor de manera diferente. En mi segundo camino me adentré al camino de manera diferente y sí, claro que tuve ocasión de ligar pero, ante todo esta mi conciencia, el saber porque estoy ahí y el disfrutar de todo lo que me encuentro, eso está por encima de muchas cosas.

    Que somos mayorcicos ya como para saber si se liga o no se liga!!! la vida misma es un Camino y como me dijeron, donde está el cuerpo está el peligro y ahora os pregunto ¿se liga comprando en el Supermercado? pues igual que en el camino, igual que en el gimnasio e igual que en el trabajo.

    Un Saludo.

    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por VILLABOA Mar 27 Jul 2010, 9:34 am

    Ja, ja, ja. Yo no ligo ni la mayonesa.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por dsanmar Mar 27 Jul 2010, 12:41 pm

    yeska escribió:
    fuentesss escribió:Aprecio las informaciones de primera mano, así que punto positivo... jejeje.

    Esa habilidad tampoco la tengo yo, pero espero en el Camino relacionarme con gente, hablar, opinar, etc... ya que soy una persona tímida y salir de casa a que me de el aire y ver mundo, ya que salgo poco...
    Claro que si hombre, de eso se trata y si cae algo bienvenido sea...ahora, como empieces con lo de cuanto pesa tu mochila...jjajajaa
    Salu2.

    Otia, y si salta la liebre y tienes la oportunidad... la caja de 12 o de 6 para ahorrar peso, jajaja.

    Na, que lo que tenga q ser será, y a veces no por mucho buscar se encuentra más.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por mtbgigantes Mar 27 Jul 2010, 1:14 pm

    JAJAJAJA.... hay que ver como estamos de filosofía... y eso que la pregunta era clara como el agua, si llega a escribir...... ¿habeis alcanzado la paz interior en el camino?..... no sé que hubieramos escrito.....jajajaja... venga unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para todos....
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Mar 27 Jul 2010, 3:17 pm

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 347509


    Última edición por yeska el Mar 27 Jul 2010, 10:07 pm, editado 1 vez
    avatar
    cannty


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por cannty Mar 27 Jul 2010, 4:04 pm

    puedo preguntar por que soys todo tios en este post???

    me da mucha grima hacer el camino habiendo leido este post!!!

    pero k salidos vais todos!!! lo peor es que no hay ni uno de mi edad!!!

    pero bueno, como alguno piensa, ni habia pensado en ligar en el camino eso si, en pasarmelo genial si que estaba pensando... pero bueno, cada uno hace el camino por algun motivo!

    ala! que tengais suerte los solterones!!!
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por yeska Mar 27 Jul 2010, 4:13 pm

    puedo preguntar por que soys todo tios en este post???
    Ahora no. Estas tu.
    me da mucha grima hacer el camino habiendo leido este post!!!

    pero k salidos vais todos!!! lo peor es que no hay ni uno de mi edad!!!

    Haber, en que quedamos, que te da grima por lo salios que estamos o por que no hay de tu edad
    pero bueno, como alguno piensa, ni habia pensado en ligar en el camino eso si, en pasarmelo genial si que estaba pensando... pero bueno, cada uno hace el camino por algun motivo!
    ...?

    Que pasa, que no se lo puede pasar bien alguien por que le gusta conocer a chicas?

    ala! que tengais suerte los solterones!!!
    ala, que no todos son solterones, las hay solteronas!!!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por jimmys69 Mar 27 Jul 2010, 4:25 pm

    jajajajajaja, muy bueno Yeska....igualemos la balanza...
    Se aceptan opiniones de todo el mundo, especialmente de mujeres, hay que ver todos los puntos de vista.

    Agus, con la extranjera, no estabas por la labor , y disfrutabas conversando con ella, pero si ella te hubiera dado pié a más... ahhh amigo !!!.

    Buenos Fuentes, cuando sales ?? tendrás que contarnos com oha ido el tema relaciones interpersonales, jeje.

    y por cierto, aunque vayas andando, ya eres miembro de este foro, así que te acogeremos con mucha ilusión en la próxima quedada, como no tienes bici, te tocará la logística, jeje.
    avatar
    cannty


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por cannty Mar 27 Jul 2010, 4:45 pm

    uedo preguntar por que soys todo tios en este post???
    Ahora no. Estas tu.
    me da mucha grima hacer el camino habiendo leido este post!!!

    pero k salidos vais todos!!! lo peor es que no hay ni uno de mi edad!!!

    Haber, en que quedamos, que te da grima por lo salios que estamos o por que no hay de tu edad me da pena que no me vaya a encontrar chicos de mi edad... jajajaja da todas formas no creo que me caiga nada... XD
    pero
    bueno, como alguno piensa, ni habia pensado en ligar en el camino eso
    si, en pasarmelo genial si que estaba pensando... pero bueno, cada uno
    hace el camino por algun motivo!
    ...?

    Que pasa, que no se lo puede pasar bien alguien por que le gusta conocer a chicas? si si, claro que se puede ligar! que yo no he dicho que no se pueda ligar, eh! no pongas en boca mia palabras que no nos mias! XD

    ala! que tengais suerte los solterones!!!
    ala, que no todos son solterones, las hay solteronas!!!!! SI, ESTOY SOLTERA, MUY CONTENTA POR CIERTO, PERO YO TENGO EDAD PARA ESTARLO!

    saludos a todas las hormonas con patas de este foro!!! jajaja

    Contenido patrocinado


    ¿Se liga en el Camino? - Página 2 Empty Re: ¿Se liga en el Camino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:37 am