Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
Sevigrino
kundepoko
Fer
big benson
mtbgigantes
omarinho82
Jacques de Molay
11 participantes

    Tan colapsado va a estar el Camino?

    Jacques de Molay
    Jacques de Molay


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Tan colapsado va a estar el Camino? - Página 2 Empty Re: Tan colapsado va a estar el Camino?

    Mensaje por Jacques de Molay Jue 12 Ago 2010, 10:00 pm

    Pues he acabado hoy el camino y no se si los albergues han estado saturados porque he ido a todos ya concertados... Pero lo que es el camino en si esta atestado...

    Esta mañana he salido de portomarin a las 7 y media y si no he adelantado a 400 peregrinos hasta Melide, no he adelantado a ninguno.

    Y yo para eso soy muy reservado. Ni le puse a la bici timbre ni he ido dando gritos para que se apartaran... Simplemente si no me oian pues les decia "bici" o "cuidado"... Pero vamos me ha dado la sensacion de ir molestando y tampoco es nada agradable tener que ir adelantando gente por doquier.

    En las subidas logicamentes eyos van por la zona buena y toca subir por las piedras.. En las bajadas idem.

    En definitiva, en melide he cojido un trozo de carretera para "despejarme" y luego he vuelto al camino.

    A la hora de comer ya menos gente y he pasado perfectamente por lavacolla, monte do gozo etc..

    Por cierto he visto una colision entre dos bicigrinas y me partido el culo de la risa jaja
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Tan colapsado va a estar el Camino? - Página 2 Empty Re: Tan colapsado va a estar el Camino?

    Mensaje por omarinho82 Vie 13 Ago 2010, 4:18 pm

    Joer, no te partas el culo, hay que parar a ayudar, y mas si son guapas y estas soltero. En mi caso, parara mi novia y yo me quedare detras esondido... jejeje

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 5:02 am