Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
MARCHALES
kiko
jimmys69
sa roqueta
luis andres
NIVE
oscar39
cheli
cesc01
salva
Alberto Tomba
rutesbtt
Marta G.Brea
17 participantes

    UNA SOLA PREGUNTA

    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    UNA SOLA PREGUNTA Empty UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Marta G.Brea Jue 16 Abr 2009, 3:34 pm

    Hola, amigos!

    Quisiera plasmar unas reflexiones en el foro, esperando que tengan cabida y os hagan pensar, y que antes las compartió conmigo una de las personas más especiales de mi vida.

    Una vez le hicieron esta pregunta a un hombre sabio:
    ¿Qué le sorprende más de este mundo?

    Y él respondió...

    Los hombres...

    ... porque pierden la salud para ganar dinero,
    después pierden el dinero para recuperar la salud.

    Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro.

    Y viven como si no tuviesen que morir nunca... Y mueren como si nunca hubieran vivido.

    I love you


    Última edición por Marta G.Brea el Vie 17 Abr 2009, 1:03 pm, editado 2 veces
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por rutesbtt Jue 16 Abr 2009, 3:48 pm

    Marta G.Brea escribió:

    Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro.


    Muy bueno Marta,

    Aunque parece que no tenga relación con este foro, te diré, que en mi humilde opinión tiene mucha: para mí, el Camino (cualquier ruta) es vivir el presente, el aquí y ahora y lo disfrutas (y sufres) infinitamente. No existe el futuro. Tanto que hasta se sorprende uno cuando ha llegado a destino o le pilla una pájara cuando uno se hace consciente que está llegando, porque durante la ruta éste no existe.

    Un saludo

    Arrow
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Alberto Tomba Jue 16 Abr 2009, 5:02 pm

    Perdemos la salud para sobrevivir, como los leones.
    Si no pensamos en el futuro el presente es una mierda.
    Y vivir como si fuésemos inmortales forma parte de nuestra esencia, de nuestro "afán de perseverar" como decía Spinoza.

    Yo creo que ésta es la realidad, más o menos.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 5:47 pm

    bueno yo creo que la gente se esta dando cuenta de eso y es mas independiente de pensamiento.

    mucha gente se esta dando cuenta y que no vive mejor quien mas cosas tiene.

    sino quien menos quiere y necesita para vivir.

    y es mucho menos con lo que se puede ser mas feliz y saludable. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 10:16 pm

    eso en parte es la esencia del camino...........

    o mejor dicho es la esencia de lo que se necesita para vivir y sentir ese "camino interior" del que tantas veces he hablado........

    yo cuando hago el camino me olvido totalmente del futuro y del pasado........, me olvido de los lujos y del capitalismo........., solo me centro en subsistir ............., avanzar y disfrutar.......

    solo así consigo que el camino pase por mí........ y no que yo pase por el.

    Si tiene cabida en este foro , Marta......, verdaderamente lo tiene....... :king:
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por rutesbtt Jue 16 Abr 2009, 10:20 pm

    Bicigrino escribió:eso en parte es la esencia del camino...........

    o mejor dicho es la esencia de lo que se necesita para vivir y sentir ese "camino interior" del que tantas veces he hablado........

    yo cuando hago el camino me olvido totalmente del futuro y del pasado........, me olvido de los lujos y del capitalismo........., solo me centro en subsistir ............., avanzar y disfrutar.......

    solo así consigo que el camino pase por mí........ y no que yo pase por el.

    Si tiene cabida en este foro , Marta......, verdaderamente lo tiene....... :king:

    +1

    Very Happy
    salva
    salva


    Cantidad de envíos : 74
    Edad : 58
    Localización : Filgueiralugar de Guillade ( Crecente)
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por salva Jue 16 Abr 2009, 10:20 pm

    Hola vecina.
    Yo gano dinero porque lo necesito para vivir.
    Pensar en el futuro es absurdo cuando vivimos en el.(el presente no existe)
    Y morir...esa si que es la cuestion,la mayoria decimos que no le tenemos miedo a la muerte,pero cuando llega,pedimos una prorroga.
    Un saludo :b-b:
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por cesc01 Jue 16 Abr 2009, 10:59 pm

    Marta G.Brea escribió:Hola, amigos!

    Quisiera plasmar unas reflexiones en el foro, esperando que tengan cabida y os hagan pensar, y que antes las compartió conmigo una de las personas más especiales de mi vida.

    Una vez le hicieron esta pregunta a un hombre sabio:
    ¿Qué le sorprende más de la humanidad?

    Y él respondió...

    Los hombres...

    ... porque pierden la salud para ganar dinero,
    después pierden el dinero para recuperar la salud.

    Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro.

    Y viven como si no tuviesen que morir nunca... Y mueren como si nunca hubieran vivido.

    I love you


    Es la pura realidad, corremos para poder parar el tiempo, somos lo mas irracional y absurdo.

    Por eso, en nuestros caminos, paramos el mundo y nos bajamos unos dies de el.

    Yo en especial, cuando he acabado un camino/ aventura, tengo ya la necesidad de preparar, planear, imaginar mi nuevo camino, para volver a parar el mundo y bajarme de el unos dias y vivir, sentir ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Invitado Jue 16 Abr 2009, 11:01 pm

    Dos amigos intimos hablando .......Oye te cuento que tengo na enfemedad muy grave y me qqueda poco tiempo......
    el otro amigo le contesta........con lo buena persona que eres ,seguro que vas al cielo
    .......y le responde ....SI ,PERO COM EN CASA ,NO SE ESTÁ EN NINGUN SITIO
    cheli
    cheli


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por cheli Jue 16 Abr 2009, 11:26 pm

    hay muchas personas que trabajan para vivir, y no viven para trabajar, pero pienso que eso es mas teoria que practica.
    oscar39
    oscar39


    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 54
    Localización : ARENYS DE MAR
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: IR EN BICI , TIRAR EN ARCO

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por oscar39 Jue 16 Abr 2009, 11:43 pm

    Creo k la esencia de la vida , no es trabajar , trabajar y trabajar. En esta vida k es muy corta hay k trabajar para vivir tu y los tuyos pero tambien hay que dejar un espacio de tu vida para disfrutar . Como decia un amigo MILLONARIO O FORRADO DE PASTA ES AQUEL QUE TIENE DINERO PARA VIVIR , PAGAR LAS FACTURAS Y AHORRAR UN POQUITO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por NIVE Jue 16 Abr 2009, 11:43 pm

    Hay cosas tan impotantes en la VIDA,que luego resultan que no lo son.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por luis andres Vie 17 Abr 2009, 1:30 am

    Para mi: la vida es vivir; vivir es disfrurla como viene con sus alegrias y sus penas.Pero en la vida se aprende mas de las penas que de las alegrias.
    Hay que valorar mas lo que tenemos ,mirando mas a nuestro alrededor.

    El presente es la vida. El mañana ¡¡¡OJALA!!!

    SALUD PARA TODOS Y BUEN CAMINO
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Alberto Tomba Vie 17 Abr 2009, 10:09 am

    Alguien apuntaba la idea de que cuando hacemos el camino nos bajamos unos días del mundo. La comparto totalmente. Nuestras necesidades se reducen a lo impotante y te da tiempo para ser consciente de tí mismo, para reencontrarte y preguntarte cómo llevas la vida.

    Qué ganas tengo de que llegue Agosto.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Marta G.Brea Vie 17 Abr 2009, 1:15 pm

    Hola de nuevo a todos!

    Un placer leeros, gracias por vuestras reflexiones. Sinceramente creo que si hay alguien al final del camino de la vida... no te preguntará "qué tienes" sino "quién eres", y yo me pregunto... ¿cuál sería mi respuesta?

    El sentido de la vida... es darle a la vida sentido. Y hoy es siempre todavía.


    Última edición por Marta G.Brea el Vie 17 Abr 2009, 3:18 pm, editado 1 vez
    avatar
    sa roqueta


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 30/03/2009

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por sa roqueta Vie 17 Abr 2009, 3:14 pm

    Creo que más bien se trata de no pensar en el final del camino, este puede estar tras cualquier curva, bajando una trialera o en la ducha..... ya hace mucho, un antiguo poeta del imperio romano (Horacio) hizo referencia a esto con dos palabras que sintetizan cualquiera de mis reflexiones CARPE DIEM. Y eso es lo que hacemos. Cuando nos alejamos de nuestra rutina, de nuestros problemas cotidianos, de esa radio o de esa televisión que solo nos machaca con siniestro, muertos o problemas, es entonces cuando nos reunimos con nosotros mismos, nos olvidamos del final del camino y nos dedicamos a disfrutar del momento.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por luis andres Vie 17 Abr 2009, 3:42 pm

    El placer es todo mio (supongo que el de todos) :

    El poder leer cada letra que escribes en este foro , me ilumina ,me da paz,fuerza,moral y ganas de seguir en la preparacion de mi primer Camino con todas mis fuerzas

    El Camino puede dar sentido a una vida,con la ayuda de la familia ,amigos,foreros.

    Tus pensemientos, tus palabras,tus ideas,son como imanes,como faros, que iluminan el Camino,¡¡¡por favor!!! No te apagues nunca

    ¡¡¡¡Sigue iluminando ,mi Camino mi Vida !!!!!
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Marta G.Brea Vie 17 Abr 2009, 3:55 pm

    luis andres escribió:El placer es todo mio (supongo que el de todos) :

    El poder leer cada letra que escribes en este foro , me ilumina ,me da paz,fuerza,moral y ganas de seguir en la preparacion de mi primer Camino con todas mis fuerzas

    El Camino puede dar sentido a una vida,con la ayuda de la familia ,amigos,foreros.

    Tus pensemientos, tus palabras,tus ideas,son como imanes,como faros, que iluminan el Camino,¡¡¡por favor!!! No te apagues nunca

    ¡¡¡¡Sigue iluminando ,mi Camino mi Vida !!!!!
    Embarassed Embarassed Embarassed
    Me dejas sin palabras, Luis, muchísimas gracias!

    Sabes? Aunque mi esencia no la voy a cambiar, ni lo deseo, sí creo que el Camino me cambiará la forma de ver muchas cosas... el sentido de muchos valores... y para bien, por supuesto.

    Y créeme, soy yo la que busco incansablemente una luz que ilumine mi Camino, y me parece imposible que yo pueda ser esa luz a la que te refieres, pero si tú la ves... pues me alegro infinito.

    Bss
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por jimmys69 Vie 17 Abr 2009, 5:18 pm

    ufff...y que digo yo ahora... estoy con Tomás, cuando hice el camino, pese a ir acompañado, no ibamos siempre juntos. Te olvidas de todo, no hay pasado ni presente, ni futuro, hay solo ese momento, el instante. El instante de ver un buen paisaje, el instante siguiente de hablar con alguién, un instante un poco más allá, en el que sobrevives bebiendo, o descansando un momento, Son todo instantes que solo se suman cuando has terminado el camino y los recuerdas, ordenandolos.

    La vida ya es suficientemente dura por si sola, como para que nos la compliquemos nosotros mismos, o se la compliquemos a los demas.

    Solo hay 3 cosas realmente importantes en esta vida (para mi): vivir, amar y sentir que tienes amigos, y eso es el presente, lo demás.... son añadidos y tonterias.

    Mi jefe un dia me dijo : chaval, no tienes aspiraciones, no tienes madera de lider, nunca llegarás a ser un jefe... y yo le respondí : soy consciente de ello, pero tampoco lo pretendo. Solo pretendo ser feliz, ni siquiera rico, solo vivir cómodamente. Es más, viendote a ti, prefiero ser un subordinado toda la vida, tranquilo y sin problemas.

    Algunos diran que eso es ser conformista, yo lo llamo : felicidad.

    Aaaaadios
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por luis andres Vie 17 Abr 2009, 8:27 pm

    jimmys69 escribió:ufff...y que digo yo ahora... estoy con Tomás, cuando hice el camino, pese a ir acompañado, no ibamos siempre juntos. Te olvidas de todo, no hay pasado ni presente, ni futuro, hay solo ese momento, el instante. El instante de ver un buen paisaje, el instante siguiente de hablar con alguién, un instante un poco más allá, en el que sobrevives bebiendo, o descansando un momento, Son todo instantes que solo se suman cuando has terminado el camino y los recuerdas, ordenandolos.

    La vida ya es suficientemente dura por si sola, como para que nos la compliquemos nosotros mismos, o se la compliquemos a los demas.

    Solo hay 3 cosas realmente importantes en esta vida (para mi): vivir, amar y sentir que tienes amigos, y eso es el presente, lo demás.... son añadidos y tonterias.

    Mi jefe un dia me dijo : chaval, no tienes aspiraciones, no tienes madera de lider, nunca llegarás a ser un jefe... y yo le respondí : soy consciente de ello, pero tampoco lo pretendo. Solo pretendo ser feliz, ni siquiera rico, solo vivir cómodamente. Es más, viendote a ti, prefiero ser un subordinado toda la vida, tranquilo y sin problemas.

    Algunos diran que eso es ser conformista, yo lo llamo : felicidad.

    Aaaaadios

    Hola Jimmy.
    Ya lo dijeste todo en una palabra:FElICIDAD

    yo solo quiero MI VIDA FELIZ(que dificil es!!!!)
    yo solo quiero
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por kiko Vie 17 Abr 2009, 8:43 pm

    Mi reflexión es que, en general, el ser humano no sabe apreciar las cosas buenas que tiene a su alrededor y es, cuando las pierde, cuando se da cuenta de lo valiosas que eran. vivimos pensando en un futuro, idealizándolo y, cuando llegamos, con frecuencia, no nos gusta. Nos fijamos en detalles más supérfluos y nos olvidamos de la persona. nos resulta más fácil pensar en las cosas negativas de la vida que en las realmente buenas (en las cosas más sencillas). Anhelamos lo que no poseemos y despreciamos (o no le damos el valor que merece) lo que tenemos. :)
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por MARCHALES Vie 17 Abr 2009, 9:55 pm

    Marta G.Brea escribió:
    luis andres escribió:El placer es todo mio (supongo que el de todos) :

    El poder leer cada letra que escribes en este foro , me ilumina ,me da paz,fuerza,moral y ganas de seguir en la preparacion de mi primer Camino con todas mis fuerzas

    El Camino puede dar sentido a una vida,con la ayuda de la familia ,amigos,foreros.

    Tus pensemientos, tus palabras,tus ideas,son como imanes,como faros, que iluminan el Camino,¡¡¡por favor!!! No te apagues nunca

    ¡¡¡¡Sigue iluminando ,mi Camino mi Vida !!!!!
    Embarassed Embarassed Embarassed
    Me dejas sin palabras, Luis, muchísimas gracias!

    Sabes? Aunque mi esencia no la voy a cambiar, ni lo deseo, sí creo que el Camino me cambiará la forma de ver muchas cosas... el sentido de muchos valores... y para bien, por supuesto.

    Y créeme, soy yo la que busco incansablemente una luz que ilumine mi Camino, y me parece imposible que yo pueda ser esa luz a la que te refieres, pero si tú la ves... pues me alegro infinito.

    Bss
    Es un placer leeros a todos, en especial aquellos que tienen esa virtud de saber expresarse por medio de la escritura tan bien como muchos de vosotros.
    Marta, por supuesto que te cambiara el Camino, es mas, seguro que te notas cambios dia a dia, mientras repasas los tramos del Camino, miras una y otra vez la guia, el foro, los blog, compras tu equipo, preparas tu ropa, preparas tu cuerpo fisicamente, tu postura sobre la bici (jejeje), en fin, que te cambia la vida y cuando vuelvas, nos contaras si has notado un cambio que no sabras explicar que ha pasado contigo, nos pasa a casi todos, que te hace ver la vida de forma distinta. Esta mañana mismo he estado hablando con una persona que hizo el Camino andando y tambien cambio su vida ¿sera el llamado virus?
    Quiza esto sea la luz de que hablais, que todos los peregrinos y bicigrinos, independientemente del motivo por el que hagan su Camino, se enciende detro de su corazon y nos hace estar aqui, todos con la misma ilusion, contagiandonos unos a otros de solidaridad y ganas de facilitar las cosas a todos para, si es posible, hacernos mas facil nuestro Camino que empieza cuando cuando llegas a la Plaza del Obradoiro y sientes que no seras capaz de dejar de ser bicigrino jamas en la vida. BUEN CAMINO


    Última edición por MARCHALES el Vie 17 Abr 2009, 11:00 pm, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 10:40 pm

    MARCHALES escribió:
    Marta G.Brea escribió:
    luis andres escribió:El placer es todo mio (supongo que el de todos) :

    El poder leer cada letra que escribes en este foro , me ilumina ,me da paz,fuerza,moral y ganas de seguir en la preparacion de mi primer Camino con todas mis fuerzas

    El Camino puede dar sentido a una vida,con la ayuda de la familia ,amigos,foreros.

    Tus pensemientos, tus palabras,tus ideas,son como imanes,como faros, que iluminan el Camino,¡¡¡por favor!!! No te apagues nunca

    ¡¡¡¡Sigue iluminando ,mi Camino mi Vida !!!!!
    Embarassed Embarassed Embarassed
    Me dejas sin palabras, Luis, muchísimas gracias!

    Sabes? Aunque mi esencia no la voy a cambiar, ni lo deseo, sí creo que el Camino me cambiará la forma de ver muchas cosas... el sentido de muchos valores... y para bien, por supuesto.

    Y créeme, soy yo la que busco incansablemente una luz que ilumine mi Camino, y me parece imposible que yo pueda ser esa luz a la que te refieres, pero si tú la ves... pues me alegro infinito.

    Bss
    Es un placer leeros a todos, en especial aquellos que tienen esa virtud de saber expresarse por medio de la escritura tan bien como muchos de vosotros.
    Marta, por supuesto que te cambiara el Camino, es mas, seguro que te notas cambios dia a dia, mientras repasas los tramos del Camino, miras una y otra vez la guia, el foro, los blog, compras tu equipo, preparas tu ropa, preparas tu cuerpo fisicamente, tu postura sobre la bici (jejeje), en fin, que te cambia la vida y cuando vuelvas, nos contaras si has notado un cambio que no sabras explicar que ha pasado contigo, nos pasa a casi todos, que te hace ver la vida de forma distinta. Esta mañana mismo he estado hablando con una persona que hizo el Camino andando y tambien cambio su vida ¿sera el llamado virus?
    Quiza esto sea la luz de que hablais, que todos los peregrinos y bicigrinos, independientemente del motivo por el que hagan su Camino, se enciende detro de su corazon y nos hace estar aqui, todos con la misma ilusion, contagiandonos unos atros de solidaridad y ganas de facilitar las cosas todos para, si es posible, hacernos mas facil nuestro Camino que empieza cuando cuando llegas a la Plaza del Obradoiro y sientes que no seras capaz de dejar de ser bicigrino jamas en la vida. BUEN CAMINO

    y tienes la barra de decir que tu no escribes bien ???

    lo has bordado amigo juan....... Very Happy

    estoy contigo en todo amigo.........

    ciertamente muchos seremos bicigrinos toda la vida......., vivimos la vida de otra forma y sabemos apreciar las cosas diferentemente a muchos otros......

    Y no está de mas recordar que el camino no se hace en el momento fisico de irse a Roncesvalles, a Sant Jean o donde sea......., el camino se empieza a hacer en el mismisimo momento en que se sueña con el y eso ya es hacer el camino.

    Absolutamente todos los que están aquí , hayan o no hayan salido a pedalear , todos están haciendo el camino.......

    Solo cabe desearnos y desear ta todos !buen camino! y que sepamos disfrutar de estos buenos momentos.

    Esto al fin y al cabo es como un albergue virtual......, un rinconcito donde refugiarse cada día y tranquilizarse tras un duro día de trabajo y de boragine........




    cheers cheers cheers
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por luis andres Vie 17 Abr 2009, 11:48 pm

    Hola compañeros.
    Una ultima conclusion: os llevare a todos conmigo en mi Camino;en mis alforjas ,en mi cabeza, en mi sangre y en mi corazon ,para poder llegar a Santiago

    El Foro sera siempre mi mejor albergue

    Saludos y gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Invitado Vie 17 Abr 2009, 11:53 pm

    Que tengas buen camino y suerte

    Contenido patrocinado


    UNA SOLA PREGUNTA Empty Re: UNA SOLA PREGUNTA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 8:14 am