Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
geppe
zipi
yeska
rapala
martin peregrino
miguelon
Sevigrino
mtbgigantes
omarinho82
joanelbrunet
anjo37
15 participantes

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 3:28 pm

    jejeje.. tienes razon.. es algo que he de pulir.. pero es que me molesta muchisimo... me es insoportable aunque reconozco que es necesario.

    Si me lo puse pero lo minimo, un par de dias que llovio, y los descensos de Cruz de Ferro y O,Cebreiro.. poco mas la verdad!!

    Un saludo!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por mtbgigantes Mar 06 Jul 2010, 7:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La primera regañina.....EL CASCO SIEMPRE.....jejeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Mar 20 Jul 2010, 9:44 pm

    En breve dare fechas para la realizacion de mi "2º Camino por Manolo", el blog sera el mismo http://nacks75.blogspot.com y desde ahi seguire dando mis cronicas en cuanto lo realice..
    Tengo algun proyecto en mente que ya os comentare sobre mi segundo camino, el del Norte, ideas, ilusiones.. bueno, poco a poco se va cociendo la segunda aventura..
    y sobre todo sigo pensando y pensando que puedo hacer por Loli y su marido que tan agradecido estoy.. Algo grande tengo que hacer por ellos como ellos hicieron conmigo!!!

    Un abrazo bicigrinos.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por yeska Mar 20 Jul 2010, 10:04 pm

    Bravo Nacho.
    Salu2.
    avatar
    zipi


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por zipi Mar 20 Jul 2010, 10:42 pm

    No se que tiene más mérito... peregrinar a Santiago como lo has hecho, con las peores condiciones meteorológicas que podias tener... o desnudar tus sentimientos como lo has hecho en tu crónica. "Chapeau" Nacho.
    Te has aprovisionado de la energía de tu hermano... es tu "dopping" personal e intransferible y el vivir su energía te hace seguir a su lado.
    Sigue así, no abandones nunca, Hazlo por tí, por Manolo. Seguid alimentando juntos el sueño del Camino. Al final, quiera Dios que dentro de muchos años, el estará allí para recogerte.
    Gracias por compartirlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 7:41 pm

    Gracias Zipi.. Cuando llevas algo tan grande dentro poco importa por las adversidades que te encuentres.. al final el corazon siempre gana la batalla a la mente.. Hubiese llegado a Santiago aun con la bicicleta en la espalda..
    Sinceramente.. la experiencia mas bonita y mas grande de mi vida!!!!

    Un abrazo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Miér 21 Jul 2010, 11:17 pm

    se nota Nacho que el camino ha pasado por ti............

    gracias amigo por ser como eres y muchas gracias por compartirlo con nosotros...........,

    un abrazo amigo.
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por geppe Vie 23 Jul 2010, 11:59 am

    Enhorabuena Nacho por ese CAMINO tan emotivo. Nuestros caminos tienen bastantes puntos en común, comenzando por el motivo, siguiendo por la "interneteca" (Tomás y su gente, esos grandísimos individuos que se hacen llamar foro bicigrino o algo así). Yo también lo realicé por un motivo parecido. A mi suegro le detectaron uno, y durante el proceso, prometí que si lo superaba haría algo por él, porque se lo merecía. Y así lo hice, cogí la bicicleta y...
    Las sensaciones que tuviste en la Cruz de Ferro, Obradoiro... (las mismas que tuve yo) me han hecho saltar las lágrimas.

    Un abrazo fortísimo y ánimo para el 2º.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Jul 2010, 4:47 pm

    Gracias Geppe, me alegro que nuestros caminos tuvieran razones parejas.. Las sensaciones (sobre todo en Cruz de Ferro) son inexplicables.. no se pueden contar, ni aun en foto ni en nada.. hay que vivirlo.. esos momentos se quedan grabados en la mente, ese olor, ese viento, ese paisaje nevado, la cruz, las lagrimas, la camiseta de mi hermano colgada alli, son momentos que quedaran retratados en mi mente, la camara obtuvo la imagen pero no el momento que lo llevo grabado en disco duro de la cabeza... Esas son las cosas que las camaras a dia de hoy aun no pueden capturar.. momentos!! Momentos que llegan al corazon!!

    Un abrazo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Jue 29 Jul 2010, 11:39 pm

    una vez más !! GRACIAS NACHO !! Wink

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por rapala Vie 30 Jul 2010, 12:12 am

    Que buenas esas fotos, Nacho, muchas gracias por incluir mi blog en tu facebook, y por seguirme .

    Un abrazo muy fuerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 9:03 pm

    Proximamente un nuevo articulo/entrevista de "Un Camino por Manolo"..



    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por anjo37 Vie 26 Nov 2010, 12:07 am

    próximamente en sus pantallas
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por mtbgigantes Vie 26 Nov 2010, 2:43 pm

    Jajajaja.... eres el amo y señor de las entrevistas Angel.... ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 424790 ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 424790 ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 424790 ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 424790
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por kundepoko Sáb 04 Dic 2010, 11:04 am

    Con tanto cambiar las imagenes de los nicks me teneis despistado scratch . Yo soy de los que se les queda antes una cara que un nombre Razz
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Erromes Sáb 04 Dic 2010, 5:00 pm

    No habia leido la emtrevista hasta ahora...

    ...sin palabras y emocionado me he quedado...

    ...se nota que algo grande te acompaña...

    ...el año que viene, cuando hagas tu segundo Camino, espero que cuando pases por Deba-Markina-Gernika, me des la oportunidad de acompañarte y disfrutar junto a ti parte de ese Camino.

    Recuerda que en estos lares tienes un amigo para lo que necesites. Estoy deseando que enpieces tu Camino cuando antes.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 9:12 pm

    Erromes escribió:No habia leido la emtrevista hasta ahora...

    ...sin palabras y emocionado me he quedado...

    ...se nota que algo grande te acompaña...

    ...el año que viene, cuando hagas tu segundo Camino, espero que cuando pases por Deba-Markina-Gernika, me des la oportunidad de acompañarte y disfrutar junto a ti parte de ese Camino.

    Recuerda que en estos lares tienes un amigo para lo que necesites. Estoy deseando que enpieces tu Camino cuando antes.

    Un saludo


    Pues el 19 de marzo estare en Irun, el 20 empezare a pedalear..

    Claro que si que pedalearemos juntos, ademas seremos mas, Arturo y quiza Rober, Julian, Eneko, Eduardo y Abel, bicgrinos que me consiguieron la Compostela de Manolo tambien querian pedalear conmigo.. asi que pareceremos la vuelta ciclista.. ja ja

    En Valencia tambien tienes un amigo para lo que necesites!!

    Un abrazo
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por giraldilla Dom 05 Dic 2010, 10:40 pm

    Jooo Nacho , me has hecho llorar.

    Me alegro enormemente de haberte conocido y haber hecho algo para tí y Manolo.(Espero que le gustara a tu madre)

    No se me olvidará jamás el abrazo que me diste el dia de la entrega de los premios.

    Te quiero , mi niño. Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Dom 05 Dic 2010, 11:07 pm

    giraldilla escribió:Jooo Nacho , me has hecho llorar.

    Me alegro enormemente de haberte conocido y haber hecho algo para tí y Manolo.(Espero que le gustara a tu madre)

    No se me olvidará jamás el abrazo que me diste el dia de la entrega de los premios.

    Te quiero , mi niño. Un abrazo


    A mi tampoco se me olvidara ese abrazo Giri pero lo repetiremos no lo dudes!!.. Eres maravillosa y estoy super agradecido de esos detalles que tuviste.. mi madre.. que te voy a contar.. lloro cuando vio los azulejos y mas aun cuando vio las fotos abrazados tu yo llorando..

    Estamos en pleno juicio y ella esta muy sensibilizada ahora.. Cualquier cosa referente a mi hermano se pone a llorar..

    Yo lo pienso y digo.. si la muerte de mi hermano me ha condicionado mi vida, he pasado por psiquiatras y aun no lo he asimilado ni comprendido.. como estartia si fuera la muerte de mi hijo? La muerte de un hijo es algo antinatural y que jamas.. pero me repito JAMAS!! se supera.. Yo creo que me pegaria un tiro..

    Un beso y un abrazo gordo Giri!!!
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por giraldilla Mar 07 Dic 2010, 11:47 am

    Imagina por lo que hemos pasao nosotros con Martita que tenia 6 añitos.

    Bueno, tambien tiene su cosa buena, ella hizo que llegara a ustedes, jamás en la vida hubiera entrao en un foro bicigrino pues como que esto no era algo de mi interes. Y me alegro enormemente de poder escaparme a esas minis´kdd para seguir conociendo al personal.

    Gracias por lo de "maravillosa" .

    Y el o la que se este riendo ahora mismo lo caneo ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 338728
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por naxo Mar 25 Ene 2011, 10:51 pm

    Solo puedo decir que tu fuerza interior es.... "Impresionante"

    Contenido patrocinado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO - Página 2 Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:59 am