Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
geppe
zipi
yeska
rapala
martin peregrino
miguelon
Sevigrino
mtbgigantes
omarinho82
joanelbrunet
anjo37
15 participantes

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 6:28 pm

    Aquí os dejo el emotivo articulo que le han publicado a nuestro amigo Nacho en la revista CICLISMO A FONDO........, es una historia muy bonita y una prueba más de que quien realmente cree en algo no hay ni habrá nada que lo pare...........

    Felicidades Nacho......., he llorado al leerlo y me he sentido orgulloso de ti y de haberte conocido aunque sea por internet.......

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 6:40 pm

    aquí tenéis un enlace al blog de Nacho:

    http://nacks75.blogspot.com/?idPost=1495
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Dom 04 Jul 2010, 11:09 pm

    BRAVO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    en el camino siempre hay una marta o un manolo........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 12:04 am

    Jo...

    Que pedazo de articulo...rezuma sentimiento por los 4 costados

    Una de las mejores frases es la que hace alusion a la negocioacion entre razon y sentimientos " el corazon es atrevido y la mente cautelosa"

    Cuantas veces uno piensa eso en el camino
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por anjo37 Lun 05 Jul 2010, 1:23 am

    ya me he apuntado a su blog,ya que está interesado en
    hacer el camino del levante, a ver si puedo
    ayudarle de alguna manera
    avatar
    joanelbrunet


    Cantidad de envíos : 105
    Edad : 41
    Localización : Castellar del Vallès
    Fecha de inscripción : 26/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por joanelbrunet Lun 05 Jul 2010, 2:23 am

    La noticia y la manera como lo narra impacta y hace que tu lo vivas intensamente como lo vivio el.
    Un Bravo para NACHO.
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por omarinho82 Lun 05 Jul 2010, 11:52 am

    Joer, se me han puesto los pelos de punta... Ahora me siento un poco mal porque mi camino solo persigue fines recreativo-deportivos... En fin, espero no sufrir tanto como Nacho.

    Mi idea del camino es mas por la aventura y la experiencia personal que por la fe. En cualquier caso, solo espero llegar a la meta como ha hecho el.

    Un 10 para Nacho y su hermano!!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por mtbgigantes Lun 05 Jul 2010, 12:45 pm

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO 424790
    Por Nacho y por su hermano Manolo...

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO 424790
    Y otro por tí Tomás.... sin saberlo, eres el detonante, de muchas de estas historias que llevan una emotividad increible....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 1:29 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios, es muy bonito escuchar todas esas palabras

    Y gracias a Tomas por todo lo que ha hecho por mi.. Sin el no hubiera sido posible todo este proyecto que va creciendo dia a dia y es el mejor homenaje que le puedo ofrecer a mi hermano.

    Un saludo

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 3:17 pm

    nacks75 escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, es muy bonito escuchar todas esas palabras

    Y gracias a Tomas por todo lo que ha hecho por mi.. Sin el no hubiera sido posible todo este proyecto que va creciendo dia a dia y es el mejor homenaje que le puedo ofrecer a mi hermano.

    Un saludo



    hola nacho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... espero que te quedes con nosotros, aqui hay sitio para todos, pero jente grande como tu, no suele abundar mucho en este mundo tan materialista.

    un fuerte abrazo para ti.......y un punto negativo para la oficina del peregrino, por el poco tacto que tubo por no darle a tu hermano la compostela
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 3:36 pm

    Hola Paco, bueno en primer lugar he de decir que imaginate como sali de la oficina, llorando como un niño, despues de toda mi ilusion puesta durante 800 km sellando las dos credenciales me la negaron, cuando antes en la oficina de Roncesvalles no me ponian ni una pega, al contrario, les encanto lo que iba ha hacer.. Pero en fin.. quien me la nego, alla el y su conciencia.
    Cuando sali de alli aun con lagrimas en los ojos me fui a llevar la bicicleta a la tienda Ultreya para mandarla a Valencia y hablando con la chica, Loli, se quedo impactada por la aberracion que habian cometido, tanto es asi que me dijo, dejame la credencial y luchare lo mismo que tu has luchado durante 800 km.. Dicho y hecho, Gran Loli y su marido hace una par de semanas recibi la Compostela de mi hermano junto con la credencial.. Aun queda gente muy buena en el mundo.. ya estoy ansioso de volver a santiago a darle a ella y a su marido un afectuoso y calido abrazo y llevarlos a cenar..
    las compostelas mia y de mi hermano ya lucen enmarcadas en un cuadro juntas en el salon de mi casa..

    Un abrazo a todos los que componeis este foro y este mundillo tan bonito..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 3:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un aplauso para Loli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , gran amiga y comprometida con la causa bicigrina........, Loli está dando todo lo que puede por nostros a través de su pequeña tienda en Santiago, que a la vez que se ha convertido en santuario bicigrino, con gestos como este demuestra que sabe estar a la altura y que estoy orgulloso de que sea mi amiga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 3:57 pm

    un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para loli....... eso demuestra que los angeles del camino, siempre estan ahi...... aunque el camino se haya acabado

    realmente muy emotivo, me alegro un monton.....

    LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por anjo37 Lun 05 Jul 2010, 4:50 pm

    Bravo por Loli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hace unos dias pude saludarla y comprar mi figura del BICIGRINO
    gracias por ser asi
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Sevigrino Lun 05 Jul 2010, 6:06 pm

    Aunque (afortunadamente y entiéndaseme bien) no tuve un motivo o estímulo tan duro como el de Nacho para hacer el Camino, muchas de las sensaciones y vivencias que él ha contado me ocurrieron a mi en mi camino y ahora las he rememorado como si estuviera allí nuevamente, por lo que le agradezco que escribiera un artículo tan personal e íntimo y lo publicara. Seguramente si no hubiese hecho el camino aún no podría entender, compartir y emocionarme, como lo he hecho ahora al leerlo y tras haber hecho el camino. Por ello, a los que os estais preparando para hacerlo, sabed que os esperan fuertes emociones personales... ¡no os las perdais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !

    Un saludo, ULTREIA ET SUSEIA
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por mtbgigantes Lun 05 Jul 2010, 6:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Para Loli.... y Nacho, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esperamos que te quedes con nosotros...
    Un abrazo, con tu artículo me has puesto, como decimos por aquí, los "pelos como escarpias"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 8:39 pm

    Lo de Loli no tiene nombre.. es algo muy grande lo de esta chica.. ya me sorprendio que me pidiera la credencial sin conocerme de nada pero aun mas lo que ha luchado.. Francamente aun no se como la ha conseguido pero las veces que hablabamos era impresionante lo que luchaba, se la negaron por muchos sitios y hasta unos amigos de ella estaban dispuestos ha hacer "Otro camino por Manolo" llevando una sola credencial con el nombre de mi hermano.. Nunca desistio.. Y la consiguio!!!
    Grande Loli!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 11:07 pm

    Por cierto y sin abusar de este foro..
    Ahi os dejo el video de mi camino.. tambien creo que muy bonito..

    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por miguelon Lun 05 Jul 2010, 11:12 pm

    Ole tus huevos! que homenaje mas bonito a tu hermano...me he emocionado leyendolo.

    Enhorabuena!
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por martin peregrino Lun 05 Jul 2010, 11:25 pm

    no tengo palabras Nacho para decirte por que con la emocion me e quedado sin ellas un fuerte abrazo y felicidades Tomas por que eres un tio cojunudo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 12:43 am

    en este caso el mérito es de Nacho y me siento muy feliz de que se cruzara en mi camino.........., es un chico "todo pundonor" y un ejemplo a seguir para muchos.........

    y NACHO aqui no hace falta que pidas permiso para poner videos........., esto es tu casa y el foro está para eso............

    Un abrazo amigo y sigue aquí con nosotros............
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por rapala Mar 06 Jul 2010, 12:57 am

    Enhorabuena por ese camino, y por hacerme revivir emociones y sentimientos como si estubieras relatando mi camino.

    Un abrazo muy fuerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 12:05 pm

    Yo tenia una idea Tomas, que era hacer el camino de Santiago en honor de mi hermano, todo lo de despues vino a consecuencia de conocerte a ti.. de ver tu blog, tu pagina.. a partir de ahi en mi cabeza empezo a crearse un proyecto a traves del tuyo.. el blog, la solidaridad, el hecho de compartir mis sensaciones y emociones con mis amigos/as y los de mi hermano, despues gracias a un "angel del camino" que compartio conmigo casi una etapa entera, Burgos-Fromista Arturo de Balmaseda(Bilbao) nacio la idea de publicarlo en la revista "Ciclismo a fondo" Por cierto agradecer a Arturo y a la redaccion de la revista que se intereso en esta historia.

    Despues la emotividad me lo dio la dureza por la que pase, pero quiza eso fue algo que estaba escrito en el guion de esta bonita historia, tenia que ser asi para que aun estuviera mas satisfecho de mi mismo al poder terminarlo y eso que creo que no escogi malas fechas, era Pasqua pero en fin, las previsones meteorlogicas son imprevisbles..

    Y ahora ya a continuar con este mundo tan bonito en el que he aterrizado.. preparando el 2º asalto a Santiago!!

    Un abrazo a todos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 12:45 pm

    Pues harto de leer bazofia, de leer diarios partidistas y de escuchar malas noticias estoy seguro que no sere el unico en agradecer de vez en cuando, leer acerca de buenas obras de empresas encomiables y acerca de esfuerzo y superacion humana

    Todos estamos avidos de vover a creer en "algo" y del mismo modo que Marta ( de quien seguro que ya habras oido hablar) un dia nos unio aun mas si cabe, iniciativas como la tuya tambien lo hacen y son un verdadero placer conocer y un honor el que las compartas con nosotros


    Mucha suerte en tu segundo camino que a buen seguro que sera tan grande como el primero y desde luego un placer que te quedes entre nosotros para compartirlo

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 2:28 pm

    Felicidades Nacho, una aventura emotiva, pero tengo que pegarte una bronca.
    Vamos a ver. ¿ el casco te lo pusiste en algún momento?
    El casco siempre puesto, en verano aisla mejor que una gorra y en invierno con un buen gorro térmico en la cabeza abriga mas que una gorra.
    Por favor el casco siempre, no jugarsela.
    Lo dicho, ¡enhorabuena!

    Contenido patrocinado


    ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO Empty Re: ARTICULO DE UN FORERO AMIGO EN REVISTA CICLISMO A FONDO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:43 am