Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
jmcastro
anjo37
6 participantes

    soporte bicicletas portón trasero del coche

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por anjo37 Sáb 19 Jun 2010, 11:26 am

    YA tenemos un soporte de estos para el coche y no tapa la matricula ni las luces traseras y es una comodidad llevarlas asi,una preguntilla..

    lógicamente,como guardamos en coche en garaje no pasa nada,pero para ir al trabajo o cualquier sitio que no sea de bicis lo desmontamos pero..

    ¿hay peligro de que si vamos de ruta con la bici mientras el coche está aparcado en las faldas de algun monte nos choricen el aparatejo este?

    los que teneis este soporte y salis de ruta con la bici que tal os lo montais
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por jmcastro Sáb 19 Jun 2010, 1:03 pm

    Yo el que tengo va en la bola del remolque, y tiene un sistema antirrobo. El tuyo ¿no tiene ningun sistema antirrobo? ¿Es el tipico de correas?
    vicentemon
    vicentemon


    Cantidad de envíos : 85
    Localización : riudoms ( T )
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por vicentemon Sáb 19 Jun 2010, 3:10 pm

    pes yo antes tenia uno de esos y abeces lo quitaba y lo ponia en e maletero ,depende del sitio donde lo dejara , pero no habitual que lo roben
    avatar
    Invitado
    Invitado


    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por Invitado Dom 20 Jun 2010, 4:37 pm

    Quitalo..

    Yo tenia uno asi y quitarlo era tan simple como aflojar los tensores

    De no llevar antirobo que creo que esos no lo llevan quitalo y te ahorraras el posible disgusto

    Saludos
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por omarinho82 Lun 21 Jun 2010, 3:21 pm

    Yo si lo dejo en algun sitio "seguro" no lo quito. Si no, no me cuesta mas que un par de minutos quitarlo y me ahorro un disgusto.

    Por cierto, cuando montais las bicis, quitais las ruedas? Es que el otro dia me paro la Guardia Civil y me dijo que salian del ancho del coche y que tenia que quitarlas...

    Un saludete!!!
    jmcastro
    jmcastro


    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 48
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por jmcastro Miér 23 Jun 2010, 9:33 pm

    Yo no las quito, pero en teoria en la ley habla de que permite a la carga superar el ancho del vehiculo, cuando esta es indivisible. Depende de lo encabronado que este el de verde. Saludos.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por mtbgigantes Miér 30 Jun 2010, 7:40 pm

    PUnto 1.- Anjo, Quita el portabicis que no se tarda nada y evitas tentaciones...
    Punto 2.- El ancho del coche, es con los retrovisores incluidos, que algunos "verdes" son muy listillos y te multan según la medida del maletero... lo que sí tiene que verse bien es la matrícula...
    Punto 3.- Como tengas que demostrar a la guardia civil, que una bici es indivisible, cuando precisamente lo que sobresalen son las ruedas, lo llevas chungo...

    Corolario al punto 1.- Si a pesar de todo, lo dejas puesto y los tensores van agarrados al maletero, para que te los quiten tienen que:
    - a) aflojar los tensores por el cierre e intentar sacar los ganchos que encajan en el maletero (los míos con el maletero cerrado no se pueden sacar).
    - b) Cortar los tensores y volver a la opción a)....
    Pero en ambos casos, el portabicis no vale para nada, salvo que compren otros tensores...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PD: Huy que respuesta más metódica me ha salido....jejeje
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por dsanmar Miér 30 Jun 2010, 9:37 pm

    Yo estoy mirando de comprarme un soporte para el `porton trasero y he visto uno en el feuvert por 40€ y quería preguntaros si con este economico me llegaría o vale la pena gastarse algo más.

    Sería para despazamientos de alrededor de 50kms como mucho y mi coche es un Ford Focus de los primeros sin bola de remolque.

    http://www.feuvert.es/accesorios-coche-porta-bicicletas.html
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por mtbgigantes Jue 01 Jul 2010, 9:05 pm

    Amigo dsanmar, el mío es muy parecido y me va bien, ahora bien, nunca le he puesto las 3 bicis que dice que caben, pero quizá es porque mi coche tiene maletero (no es portón como el tuyo) y la primera no entra, por eso solo uso para 2, pero me va muy bien.... también es verdad que el mio tiene unos anclajes laterales que no veo en la foto que lo tenga ese, lo digo por la inercia de las bicis en las curvas a ver si se te van a desplazar lateralmente...

    Contenido patrocinado


    soporte bicicletas portón trasero del coche Empty Re: soporte bicicletas portón trasero del coche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 11:13 pm