Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
martin peregrino
PapáGrino
sempay
Enné
SalvaGT
mtbgigantes
A. Garzón
Isabel y Paco
pinchi
13 participantes

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por pinchi Dom 25 Jul 2010, 7:08 pm

    Hola a todos,

    Por fín, ya comienzo el Camino. El próximo día 28 de Julio a las 23.59 h. salimos para Sevilla, pasaremos un día allí y el DIA 30: COMIENZO EL CAMINO.

    Sigo teniendo tanto miedo o más como al principio, tengo tal vez hasta más dudas, además el pensar ¿Que llevo, que no llevo?. Que sea la tercera vez, no lo hace más fácil.

    Pero lo que si tengo es mucha, mucha ilusión.

    Esta mañana hemos ido a la Iglesia de Santiago en Madrid a recibir la bendición del peregrino. Ha sido muy emotiva. Nos hemos llevado el mini-portatil para probar y desde allí, en directo hemos conectado en dos ocasiones. Y desde casa lo hemos completado.

    Os dejo el enlace, por si alguno nos quiere seguir nuestro CAMINO EN DIRECTO.

    http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

    Un saludo a todos.

    PD. Se aceptan mensajes de ánimo, tanto aquí como en el blog.

    Muchas gracias.

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 12110
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por SalvaGT Dom 25 Jul 2010, 7:45 pm

    Venga animos que eso ya esta, ya queda muy poquito.

    Buen camino.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por Enné Dom 25 Jul 2010, 8:48 pm

    Hola de nuevo, Pinchi.

    Bueno, acabo de ver tu post y entro en materia:

    1- ánimo y adelante.
    2- madrugar mucho, aprovechar las primeras luces del día; yo salgo a las 7,15, 7,30 cada día y a las 12, 12, 30 ya estoy buscando algún sitio para parar a comer refrescarme en alguna piscina municipal si es posible y descansar hasta que el calor remite un poco y por la tarde volver a hacer uun par de horas de pedaleo hasta el albergue.
    3- como llevo solo la etapas de la Vía que van desde Torremejia hasta Cañaveral, os puedo recomendar el albergue de Torremejia, es nuevo y está muy bien. El albergue de Valdesalor es un vestuario de un polideportivo y hace un calor del infierno y el de Cañaveral es un piso pequeño.
    mañana tengo que coger el tren para estar en Madrid todo el lunes pero regreso el martes al Camino para continuarlo, si veo algo interesante para contaros, lo haré.
    Llevaros protector solar alto, y repelente para mosquitos en algunos parajes; dos bidones mínimo y piensa que tendrás que echar mano a supermercados y bares para comprar agua fresca ya que no hay fuentes, (prácticamente) en los trayectos que he recorrido.

    Un saludo, Buen Camino.
    Ernest.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por pinchi Lun 26 Jul 2010, 12:17 am

    Gracias a todos por vuestro ánimo.

    Y a ti Ernest muchas gracias también por la información de los albergues y las demás indicaciones, las tendré en cuenta. Aunque a ser posible intentaré pedalear, si el calor no me lo impide, todo de tiron, para que cuando llegue al albergue pueda descansar. Bueno, eso es lo que quisiera, otra cosa es lo que el calor y el cansancio manden.

    Como te he dicho antes: BUEN CAMINO
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por Enné Vie 30 Jul 2010, 7:56 pm

    Pinchi....

    ¡¡ánimo!! ¡¡duro con la calor!! ya sé que es fácil decirlo.... pero yo ya he pasado por ahí....

    animo-
    avatar
    sempay


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2010

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por sempay Jue 05 Ago 2010, 5:34 pm

    Hola, soy de Salamanca y mi idea es salir en breve al camino. Llevo unos días entrenando por el camino aquí en Salamanca, la verdad que hace calor, yo suelo salir con la bici sobre las siete de la tarde y hasta las ocho largas se pasa calor...
    PapáGrino
    PapáGrino


    Cantidad de envíos : 78
    Edad : 67
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta, lectura, pintura, la vida en general

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por PapáGrino Jue 05 Ago 2010, 6:03 pm

    Yo acabo de terminar la Via de la Plata y su mayor difucultad estriba en los muchos kilómetros que pedaleas sin encontrar nada de nada, a veces ni una sombra. Te aconsejo pedalear muy temprano, incluso salir antes de que amanezca y sobre todo llevar mucha agua, pero mucha mucha, yo tuve que racionarla en ciertos momentos. En cuanto a las subidas, ya conocerás Bejar y luego los puertecitos de Galicia, Padornelo y La Canda, pero se afrontan bien, casi mejor que el de Bejar, al menos para mi.
    Buen camino
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por martin peregrino Vie 06 Ago 2010, 5:29 pm

    La experiencia reciente que tengo al igual que papagrino me dice que agua dos bidones minimo si por casualidad encuentras donde repostar azlo aunque te quede agua en los bidones no creas que por que te quede uno lleno y otro a la mitad estaras cubriendo necesidades es preferible tirar el medio bidon y volverlo a llenar sobre todo en Extremadura por que las distancias entre pueblos son grandes y sobre todo lo que dice el compañero papagrino sal temprano y aprobecha la mañana todo lo que puedas por que incluso a la tarde se esta aciendo complicado pedalear con tanta calorrr
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por martin peregrino Vie 06 Ago 2010, 5:31 pm

    annnnnnnnn se me olvidaba del albergue de monbuey olvidate esta muy mal tienes uno 12 km mas alante en Asturianos que esta de lujo o bien el de Rio negro que esta justo antes de Mombuey
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por martin peregrino Vie 06 Ago 2010, 5:34 pm

    Por cierto no te quedes en Mombuey el albergue esta fatal tienes uno nuevo en Asturianos unos 12 km mas adelante o el de Rionegro antes de Mombuey que esta muy bien un saludo
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 13 Ago 2010, 10:06 am

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Img412

    Ayer Pinchi y Rossi llegaron a Santiago después de dos semanitas de pedaleo y hoy ya deben de estar en casita.

    ¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!!

    Ha sido un placer haber seguido vuestra aventura en vuestro blog y sobre todo haber tenido la oportunidad de conoceros en Mérida.

    Un abrazo

    Isabel y Paco
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por mtbgigantes Vie 13 Ago 2010, 12:56 pm

    Qué máquinas, y eso que Rosi, no las tenía todas consigo.... ENHORABUENA a ambos Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 204442 Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 204442
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por pinchi Vie 13 Ago 2010, 5:47 pm

    Hola a todos

    Muchas Gracias a todos por vuestros comenatarios y por vuestro apoyo.

    Tal y como os ha dicho Isabel, ya LO HEMOS CONSEGUIDO, hoy estamos en Madrid.

    El Camino ha sido muy duro, más de lo que yo pensaba. Lo peor de todo el calor, por mucvho que me lo habias dicho nunca pensé que sería tan horrible.
    a esto hay que añadirle la distancia entre los pueblos y eso lo hace aún peor.

    Pero bueno, lo docho lo he conseguido y estoy orgullosa de haber recorrido los 1000 km que tiene el camino, haber subido todos los puertos que en é te encuentras y haber llegado a Santiago.

    Mis fuerzas han sido más bien escasas pero poco a poco conseguía llegar.

    Gracias a todos.

    LO HE CONSEGUIDO. Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 12110
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por Enné Vie 13 Ago 2010, 7:12 pm

    ¡¡enhorabuena!! Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 487202

    saludos,

    Ernest.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por mtbgigantes Vie 13 Ago 2010, 7:55 pm

    Aunque me repita.... ENHORABUENA CAMPEONES.... Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 424790
    martin peregrino
    martin peregrino


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por martin peregrino Mar 17 Ago 2010, 1:22 am

    FELICIDADESSSSSS
    RAFAX
    RAFAX


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por RAFAX Sáb 08 Ene 2011, 9:37 pm

    Enhorabuena Pinchi!! aunque ya pasó hace tiempo tu aventura, que suerte. Yo quiero hacer la vía a priemeros de julio 2011, y aunque queda 6 meses tengo tantas ganas que ya estoy viendo cosas vividas por vosotros, hasta he empezado ha entrenar hoy mismo.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por pinchi Sáb 08 Ene 2011, 10:34 pm

    RAFAX escribió:Enhorabuena Pinchi!! aunque ya pasó hace tiempo tu aventura, que suerte. Yo quiero hacer la vía a priemeros de julio 2011, y aunque queda 6 meses tengo tantas ganas que ya estoy viendo cosas vividas por vosotros, hasta he empezado ha entrenar hoy mismo.


    Gracias. Yo te recomendaré una sola cosa, entrena fisicamente pero sobre todo si vas a ir en Julio preparate para el calor. Nosotros entrenabamos en Madrid a las 3 de la tarde en el mes de Julio todos los dias y nos parecia que hacia calor, pero no fue nada comparado con el calor de Sevilla y Extremadura.

    Yo lo he dicho ya varias veces pero es que fue así, soñaba que tenía sed y quería agua y no había, noche tras noche soñaba esto y es que que sed que llegúe a pasar y eso que no he bebido mas líquido en toda mi vida.

    Por lo demas, decirte que como todos lo Caminos.... merece la pena hacerlo.

    Cuando estas en Sevilla a punto de comenzar piensas.... 1000km por delante ¿seré capaz? pero bueno mejor o peor se llega a destino.

    Preparate y ..........BUEN CAMINO
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por ROSSI Dom 09 Ene 2011, 12:16 am

    RAFAX escribió:Enhorabuena Pinchi!! aunque ya pasó hace tiempo tu aventura, que suerte. Yo quiero hacer la vía a priemeros de julio 2011, y aunque queda 6 meses tengo tantas ganas que ya estoy viendo cosas vividas por vosotros, hasta he empezado ha entrenar hoy mismo.


    Hola me ha dicho maria que querias hacer el camino de Santiago por la Via de la Plata en el mes de julio, mi pregunta es ...no lo puedes hacer en junio hay mucha diferencia..en cuanto al calor que sera tu peor enemigo, María lo paso francamente mal, pero no fue solo ella otros peregrinos tenian ese problema, por el temido golpe de calor.
    en cuanto al camino , pues lo tiene todo, pero se hace sin problemas lleva dos garrafas de agua y muchos parches, camaras y en buen estado las cubiertas.si lees nuestro blog veras por lo que pasamos nosotros.
    un saludo compañero.
    RAFAX
    RAFAX


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por RAFAX Dom 09 Ene 2011, 1:50 pm

    Muchisimas gracias a los dos, es importantisimo conocer vuestra experiencia para cuando haga el camino, fisicamente creo que no tendré problema hago bastante deporte, y ya tengo de ahora hasta julio un plan de entrenamiento , el mismo que hice para hacer madrid-santiago que fue perfecto pero con mas meses osea que creo que en ese sentido espero no tener demasiados problemas. Otra cosa ya veo que es el calor, y que por mucho que hagas hay que sufrirlo, hare como tu, entrenar con calor, siempre he hecho deporte con calor y me gusta, pero ya se que el que hace en esas fechas por andalucía es inhumano. Por trabajo y familia a primeros de julio es cuando me viene bien, pero ademas este tipo de aventuras las entiendo como un reto a superar y la verdad me apetece afrontar el reto en solitario en esas condiciones extremas, espero no arrepentirme jajaja, Una duda, para esos dias de infierno porsupuesto llevar cremas de proteccion alta o total, pero no se si llevar una camiseta blanca muy fina de manga larga pq pienso q los brazos puestos sobre el manillar tantas horas por mucha crema q te des.....que hicisteis vosotros?
    Gracias de nuevo amigos
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por jose6 Dom 09 Ene 2011, 7:09 pm

    sempay escribió:Hola, soy de Salamanca y mi idea es salir en breve al camino. Llevo unos días entrenando por el camino aquí en Salamanca, la verdad que hace calor, yo suelo salir con la bici sobre las siete de la tarde y hasta las ocho largas se pasa calor...

    HOLA PAISANO SOY DE SALAMANCA Y SALDRE DE AQUI PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO EN MAYO SI TE APUNTAS DIMELO AH Y SI TRAES A UNAS AMIGAS MEJOR QUE MEJOR NUNCA BIENE MAL LA COMPAÑIA FEMENINA JEJEJE ESPERO RESPUESTA. UN ABRAZO.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por mtbgigantes Lun 10 Ene 2011, 11:44 am

    Hola Rafax, el calor yo no lo he vivido porque lo hice en Mayo, y hacía calor, pero por los brazos, si como dices estás acostumbrado a hacer deporte, poniendo crema solar de protección total y renovándola, es suficiente, es decir, te pones por la mañana, y cuando te notes "calientes" los brazos y piernas, vuelve a ponerte y ya está, también tienes que evitar las horas más extremas del mediodía y aprovechar para descansar que en esas fechas los días son muy largos y puedes avanzar hasta más tarde... ánimo y aquí estamos para lo que haga falta...
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por ROSSI Miér 12 Ene 2011, 1:13 am

    RAFAX escribió:Muchisimas gracias a los dos, es importantisimo conocer vuestra experiencia para cuando haga el camino, fisicamente creo que no tendré problema hago bastante deporte, y ya tengo de ahora hasta julio un plan de entrenamiento , el mismo que hice para hacer madrid-santiago que fue perfecto pero con mas meses osea que creo que en ese sentido espero no tener demasiados problemas. Otra cosa ya veo que es el calor, y que por mucho que hagas hay que sufrirlo, hare como tu, entrenar con calor, siempre he hecho deporte con calor y me gusta, pero ya se que el que hace en esas fechas por andalucía es inhumano. Por trabajo y familia a primeros de julio es cuando me viene bien, pero ademas este tipo de aventuras las entiendo como un reto a superar y la verdad me apetece afrontar el reto en solitario en esas condiciones extremas, espero no arrepentirme jajaja, Una duda, para esos dias de infierno porsupuesto llevar cremas de proteccion alta o total, pero no se si llevar una camiseta blanca muy fina de manga larga pq pienso q los brazos puestos sobre el manillar tantas horas por mucha crema q te des.....que hicisteis vosotros?
    Gracias de nuevo amigos

    Hola Rafa en primer lugar perdona el retraso de mi respuesta , pero estos dias estoy a tope, te cuento que Pinchi se daba mucha crema para el sol y aun asi se quemó sobre todo en las partes del cuerpo que estan mucho tiempo horizontales al sol, brazos , piernas y aunque te parezca mentira orejas.

    Los ciclistas que veiamos parecia que habian salido de una fabrica de harina y todos bien embadurnados.

    Te contare una anecdota...yo soy muy reacio a echarme nada y asi lo hice pero en el paso por la maleza fue fatal se me engancharon 4 garrapatas en las piernas, sin embargo a Pinchi y a los demas con tanta crema no les pasó...por tanto ya tienes dos motivos para ponerte la crema protectora.
    La camiseta es una buena idea pero que no sea ajustada mejor suelta para que circule el aire entre medias, Pinchi llevaba una del Decalhon y gracias a eso aguantó algunos dias el fuerte sol.

    Si necesitas algo no dudes en preguntarme, estoy a tu disposicion.

    Un abrazo

    Rossi
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por mtbgigantes Miér 12 Ene 2011, 12:46 pm

    ¿garrapatas?.... Shocked ¿donde?¿cómo?..... Shocked
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por VILLABOA Miér 12 Ene 2011, 8:14 pm

    En cualquier dehesa donde haya ganado, en verano hay garrapatas. Otra cosa es que se te "enganchen".

    Contenido patrocinado


    Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés? - Página 2 Empty Re: Via de la Plata. ¿Mas dificultad que el Camino Francés?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 9:35 am