Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Como afectan los San Fermines al Camino?

    avatar
    kekogol


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Como afectan los San Fermines al Camino? Empty Como afectan los San Fermines al Camino?

    Mensaje por kekogol Dom 30 Mayo 2010, 6:37 pm

    Hola a todos,

    Este es mi primer mensaje y tengo muchísimas dudas, aunque más o menos se va resolviendo según leo el foro, pero claro, no leo tooodos los mensajes, al menos de momento.

    Tengo pensado hacer el camino francés desde Roncesvalles el día 12 de Julio más o menos, y por esas fechas en Pamplona están de fiesta y no se como afecta al camino en cuanto a albergues, y otros problemas que puedan surgir y que desconozco.

    Bueno, gracias por contestar y seguro que hago más preguntas, como que preparación hay que tener, porque últimamente monto en bici, pero no hago rutas muy largas, de 30 km. aprox. y es que no tengo tiempo con el trabajo y los estudios. Debería intensificar, hacer piernas en el gimnasio?

    Saludos!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Como afectan los San Fermines al Camino? Empty Re: Como afectan los San Fermines al Camino?

    Mensaje por erromes xabier Dom 30 Mayo 2010, 8:34 pm

    Bienvenido al foro Kekogol,en San Fermines no hay sitio ni en la calle y ademas tiene otro peligro,a mas de uno le ha pasado,que es terminar alli el camino,yo conozco a dos que terminaron alli de juerga,Iruña-Pamplona tiene mucho peligro en fiestas,yo las conozco muy bien.
    En cuanto a la preparaciòn,en mi opiniòn ,con esos treinta kms que hagas tres o cuatro veces por semana ,tienes suficiente para hacer el camino en buenas condiciones,si haces mas pues mejor, pero tampoco hay que pasarse pues te puedes quemar y llegar un poco pasadito,el mismo camino te ira poniendo en forma,date cuenta que vas a estar muchas horas montado en la burra y tienes que hacer e trasero al sillin ,la postura de la espalda,el cuello las manos etc etc.
    Que tengas muy buen camino y tampoco te comas mucho el tarro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kairet
    kairet


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 54
    Localización : Pamplona
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Como afectan los San Fermines al Camino? Empty Re: Como afectan los San Fermines al Camino?

    Mensaje por kairet Dom 30 Mayo 2010, 9:32 pm

    Hola kekogol,

    Lo primero de todo darte la bienvenida, así mismo comentarte que yo también soy nuevo en estos lares, hoy mismo me he dado de alta.

    Como navarro que soy y disfrutador de los Sanfermines, aunque este año que tendre que dejarlos aparte. Comentarte que no es la mejor época para pasar por Pamplona y menos quedarte, como te dice Erromes Xabier, es probable que termines de fiesta por las calles de Pamplona.

    A mi entender es mejor quedarse a dormir bien el Albergue de Arre o pasar Pamplona y si las fuerzas empiezan a flaquear quedarte en el albergue de Zizur.

    Estas recomendaciones te las da un novato y que casi no conoce el camino.

    Si necesitas más información no dudes en pedirla.

    Un fuerte saludo,

    Kairet
    avatar
    kekogol


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Como afectan los San Fermines al Camino? Empty Re: Como afectan los San Fermines al Camino?

    Mensaje por kekogol Lun 31 Mayo 2010, 7:41 am

    Gracias por las respuestas, a ver como me organizo para pasar de largo Pamplona...

    Saludos
    josele
    josele


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 52
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Como afectan los San Fermines al Camino? Empty Re: Como afectan los San Fermines al Camino?

    Mensaje por josele Jue 17 Jun 2010, 11:07 pm

    kairet escribió:Hola kekogol,

    Lo primero de todo darte la bienvenida, así mismo comentarte que yo también soy nuevo en estos lares, hoy mismo me he dado de alta.

    Como navarro que soy y disfrutador de los Sanfermines, aunque este año que tendre que dejarlos aparte. Comentarte que no es la mejor época para pasar por Pamplona y menos quedarte, como te dice Erromes Xabier, es probable que termines de fiesta por las calles de Pamplona.

    A mi entender es mejor quedarse a dormir bien el Albergue de Arre o pasar Pamplona y si las fuerzas empiezan a flaquear quedarte en el albergue de Zizur.

    Estas recomendaciones te las da un novato y que casi no conoce el camino.

    Si necesitas más información no dudes en pedirla.

    Un fuerte saludo,

    Kairet

    Hola... una duda que me ha surgido al leerlo.... hay zonas de camping por la zona
    Gracias

    Contenido patrocinado


    Como afectan los San Fermines al Camino? Empty Re: Como afectan los San Fermines al Camino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 6:26 pm