Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Cómo está el Camino en septiembre??

    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por bikermann Miér 31 Ago 2011, 1:15 pm

    Hola...
    Pues nada... que queria saber como está el Camino en la primera quincena de septiembre... si está tan "petao" de peregrinos como dicen. Si voy a tener que llevar bocina, casi me voy a la Via de la Plata.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Re: Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 2:11 pm

    Todo el mundo dice que esta a reventar sobre todo a partir de Galicia....y de hecho del foro salen varios en breve

    Pero tu a final vas a desgastar la via de l aplata de tanto hacerla....jajajja

    Porque no te vas al del Norte???
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Re: Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por bikermann Miér 31 Ago 2011, 2:21 pm

    jejejeje.... Pues sí Bete. Este año no he tenido tiempo de planificar nada. Por eso elijo un Camino de los que ya he hecho. Me gustaría repetir el Francés. Pero el año pasado, sobre todo a partir de Portomarín, el Camino parecía una procesión. Si este año está peor, prefiero la Vía de la Plata, es más solitaria.
    Y el del Norte no termina de apetecerme.
    Pero tengo un par de rutas en mente, para el año que biene.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Re: Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 3:08 pm

    Siempre puedes hacer el Salador y el Primitivo....es otra opcion....
    avatar
    bikeman


    Cantidad de envíos : 76
    Localización : Esquina superior izquierda de Gran Canaria
    Fecha de inscripción : 11/09/2009

    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Re: Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por bikeman Jue 01 Sep 2011, 12:59 pm

    bikermann, que día piensas salir y desde donde.? que ruta?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Re: Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por jimmys69 Jue 01 Sep 2011, 2:07 pm

    el camino estará como la plaza...como estaba la plaza ??? abarrotaaaa.
    avatar
    jos79


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 44
    Localización : Hernani
    Fecha de inscripción : 02/09/2011

    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty cuanto más leo, más dudas tengo.

    Mensaje por jos79 Vie 02 Sep 2011, 6:48 pm

    Buenas! Es la primera vez que voy a hacer el camino, pero tengo dos dudas principalmente (sólo expongo las principales que con las demás tengo para rato), la primera al igual que Bikermann, es como me voy a encontrar el camino, lo cual me sirven sus respuestas, es decir, el francés abarrotao, lo cual me sugiere otra pregunta, y es cual hacer, porque el del norte... nombres como rompepiernas, sube y baja, intimidan a uno. No soy ciclista habitual, si una persona físicamente activa, pero en otros deportes, y la bici la tengo para hacer recados y paseos menores. Es decir, el camino del norte me parece demasiado viendo los comentarios de la gente, y el francés, que era el que tenía idea de hacer... no quiero encontrarme como en un supermercado un sabado por la tarde. Si son las últimas etapas, me da igual, pero todo el camino así... como que no. Saldré el dia 11 de septiembre, agradezco que alguien me ayude a elegir desde donde.
    Saludos! aab

    Contenido patrocinado


    Cómo está el Camino en septiembre?? Empty Re: Cómo está el Camino en septiembre??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:40 pm