Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
BLURMAN44
joanelbrunet
slow
Orikron
anjo37
Erromes
giraldilla
11 participantes

    Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike

    Tomeu
    Tomeu


    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 61
    Localización : Pollença Mallorca
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 Empty Re: Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike

    Mensaje por Tomeu Jue 01 Mar 2012, 7:03 pm

    Hola, Beteterocarrozon no has pensado hacer un remolque como el de la ultima foto es decir para llevar bolsa no alforjas para bicicletas que el enganche este en el eje de la rueda, es que yo voy con una reclinada por problemas fisicos y solo es posible ponerlo de la manera que te explico.

    Saludos desde Mallorca.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 Empty Re: Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 7:09 pm

    Hola Tomeu....


    De hecho el EVO 1 es para bolsa...el tema seria ver exactamente como es el lugar de anclaje de tu recumbert

    Si me pasas alguna foto pongo la imaginacion en marcha..

    De cualquier modo y aunque sea echarme piedras en mi propio tejado, un BOB,s o alguno de sus clones.... no podrias engancharlo en la rueda trasera de tu recumbert?

    El de la foto a la que te refieres es uno de ese tipo y son facilmente encontrables
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 Empty Re: Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike

    Mensaje por Sevigrino Lun 03 Feb 2014, 11:37 am

    El pasado sábado pude tener mi primer contacto con el EVO2, que creo casi con toda seguridad será mi "herramienta" en el  camino Francés que estamos "tramando" mi esposa y yo para el próximo junio cheers .

    Con mi Merida rígida le hice una ruta de 65 kmts. y 1.200 m+ de desnivel por pistas y senderos de la sierra de Aznalcóllar en Sevilla, que me pareció un simulacro bastante aproximado a una "etapa media" del camino. Y en este caso, en vez de usar ya directamente las alforjas le puse al remolque un lastre de 7 kgs. con discos de mancuernas de gimnasio. Tras las cinco horitas en que terminé la prueba tengo que decir que mis sensaciones fueron magníficas.  Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 424790 

    Al comportamiento del remolque no se le puede poner ni un pero en este terreno, ciertamente no demasiado complicado salvo un par o tres de puntos, por lo que habré de probarlo próximamente en sitios más exigentes. Pero como digo la primera impresión ha sido muy buena. En llano y bajada es casi imperceptible excepto, ¡claro está!, por el mayor peso que se arrastra; me refiero a que no produce ni una reacción extraña y en bajadas lo único que hay que hacer es adelantar un poco la frenada para ir cogiéndole el aire en ese aspecto y trazar un poco más abierto de lo normal para lo mismo, ir acostumbrándote. En subidas es donde, lógicamente, el peso "da la cara y dice aquí estoy yo", pero aún así la bicicleta sigue siendo ágil para llevarla por donde te interese y retorcer la trazada en los cuestones más exigentes para zigzaguear buscando cierto alivio cuando ni plato chico-piñón grande te dan "cuartel". No tener que echar pie a tierra y hacer "rempuging" el pasado sábado ni una vez y pasando cuestorras exigentes de más del 15% y alguna del 20% fue más que gratificante ante la próxima peregrinación.

    Agradezco a Vicens sus atenciones, consejos y empeños; gracias a las nuevas tecnologías es como si estuviéramos juntos comentando y pertrechando "al bicho" para la prueba. Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 3938094336 

    Lo dicho... por ahora ¡más que bien!... continuará...

    ¡Nabraso y cuidense...!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 Empty Re: Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike

    Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 1:37 pm

    Encantado de haberte sido de ayuda Jose Miguel y ya sabes "ande" me tienes.... Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 627954 


    Contenido patrocinado


    Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike - Página 3 Empty Re: Un remolque pensado para el CAMINO y el MountainBike

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 5:31 am