Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI

    carloscambra
    carloscambra


    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 42
    Localización : ONTINYENT(VALENCIA )
    Fecha de inscripción : 28/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI Empty QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI

    Mensaje por carloscambra Dom 28 Jun 2009, 7:02 pm

    HOLA ME HAN DEJADO UN REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI Y ME A DADO MUY BUENAS SENSACIONES, ESQUE YO PESO 100 KG Y SI LE METO MAS PESO EN ALFORJAS A LA RUEDA PUES COMO QUE A MITAD DE CAMINO SANTIAGO SE ME ESCOÑA, ASI QUE VOY A COMPARME UN CARRO EN LUGAR DE ALFORJAS , QUE PENSAIS . ALGUIEN TIENE ESPERIENCIA DIRECTAMENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO ?
    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI 30197606.th
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI Empty Re: QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI

    Mensaje por Invitado Dom 28 Jun 2009, 7:10 pm

    carloscambra escribió:HOLA ME HAN DEJADO UN REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI Y ME A DADO MUY BUENAS SENSACIONES, ESQUE YO PESO 100 KG Y SI LE METO MAS PESO EN ALFORJAS A LA RUEDA PUES COMO QUE A MITAD DE CAMINO SANTIAGO SE ME ESCOÑA, ASI QUE VOY A COMPARME UN CARRO EN LUGAR DE ALFORJAS , QUE PENSAIS . ALGUIEN TIENE ESPERIENCIA DIRECTAMENTE EN EL CAMINO DE SANTIAGO ?
    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI 30197606.th

    Pues tu pregunta tiene miga...

    Aqui todos te diran que lo suyo es ir con alforjas aun siendo un tipo mas bien fornido. Algun bicigrino hay por aqui que es de tu misma echura y no tiene problemas. No obstante yo como tu, pero por otras razones tambien confio en lo del carrito ( otro modelo). No hay demasiada experiencia al respecto pero los pocos que lo han echo no han hablado mal de la experiencia

    En fin..ya nos contaras y veremos si cada vez somos mas lo que en lugar de "cargar"..."estiramos"...jeje

    buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI Empty Re: QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI

    Mensaje por Invitado Lun 29 Jun 2009, 11:33 am

    Tienes razón en cuanto a las ruedas, cuando compramos bicis solemos decantarnos hacia la ligereza sobre la robustez, eso es lógico, son muchos más miles de km. los que hacemos sin cargas que con ellas.
    Por ello, los que siempre estamos "acariciando" los 100 kilitos, tenemos que tener especial cuidado con la elección de ruedas, pero sobre todo y principal sobre la elección de los radios.

    Como experiencia te diré que en mi camino portugués, con llanta Mavic 317, buje Shimano Deore y radios malos, bueno, esto lo supongo pues la compre ya hecha, pero rompí 6 radios, con lo cual me ventilé yo solito las reservas de radios de mis compañeros. Eso sí, de los nuevos que fui colocando no se rompió ninguno.

    Como el gato escaldado del agua fría huye, este año ya tenía compradas unas DTSwiss 5.1D, pensadas para un peso de ciclista de hasta 120 kg. según sus tablas. Y efectivamente, con una ruta mucho más dura en cuanto a mal firme y sendas con piedra suelta, el comportamiento de las ruedas ha sido impecable y ningún radio roto, despues de haber cargado con 6 para mí solito.

    Pues nada, haber si os haceis amigos el carro y tú, lo cual es imprescindible para una ruta tranquila y poder disfrutar del Camino sin tener que ir pensando ni mirando la carga.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI Empty Re: QUE OPINAIS DEL REMOLQUE DE CARGA PARA LA BICI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 9:45 am