Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
mtbgigantes
manolocolibri
espiserra
NARDO
anjo37
Juanono
Orikron
dsanmar
12 participantes

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Sáb 20 Mar 2010, 1:58 pm

    Buenas:

    Tras varios años de parentesis voy a recuperar la aficion de la bicicleta y tenia pensado hacer el camino de Santiago tras el verano, para que así me de tiempo a prepararme bien. Yo solía hacer carretera y casi nada de pistas de montaña, algún camino de tierra pero con bastante buen firme.

    La duda que tengo es que tipo de bicicleta comprar. En principio para hacer el camino me aconsejaron usar una mixta o de trekking, y buscando un poco por la web me he encontrado con esto, pero me parece demasiado barato:

    http://www.minivehiculos.com/epages/wwwminivehiculoscom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/142371/Products/NICE

    Que os parece?

    También las estuve mirando en decathlon pero una similar anda por 100€ más y por 350€ encontré una Scott sin complementos por 350€ y me surge la duda si para el uso que le voy a dar me vale la pena gastar realmente pasta..

    Busco consejos para poder comprar una bicicleta adecuada para el camino y para poderla seguir utilizando después.

    ¿Sabeis de alguna página de internet con buenos precios?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 2:31 pm

    pasa de las de trekking o mixtas comprate una btt y disfrutarás mucho más el camino, además cuando vuelvas querrás seguir ruteando y te arrepentirás de haber comprado una hibrida...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 2:35 pm

    Lo que te ha dicho maria lo resume todo. Una hibrida ( y ademas de ese precio) se te quedara corta para muchos lugares del camino. Y para comprarte una MTB como dios manda no hace falta gastarte mucho mas de 300 euros en decathlon y te dara infinitamente mas juego. Ademas los desarrollos de una hibrida en el Camino no son adecuados si quieres hacerlo por el camino original de tierra

    Saludos
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Orikron Sáb 20 Mar 2010, 3:22 pm

    yo tengo una hibrida y el agarre en camino me tira al suelo en el momento me emociono un poco... como bien han dicho una btt con buen taco... en decathlon hay ahora una semirigida por 365€ con suspension delantera bloqueable, y cambios creo que xt-5 o algo así... yo la estoy mirando... aunque seguramente pasaré y ahorraré para una un poco más tocha...

    además ahora en decathlon está el trocathlon... vi el otro dia una con rock-shox delante y detras, de estos que se ajustan con hinchador... bloqueable la delantera desde el manillar, y el cambio tenia buena pinta... xt-9 creo recordar que ponia... y solo pedian 499 lerelos...

    lo dicho, miralo mucho... y decantate por una de montaña, a ser posible con suspensión (al menos delante)

    suerte en la elección!!!!!!!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Juanono Sáb 20 Mar 2010, 5:18 pm

    Dsanmar, yo me apunto a lo dicho por los compañeros, una btt es ideal para el camino, elige alguna que te guste una para seguir usando una vez acabado el camino, en "decarton" hay cositas interesantes.
    un saludo
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por anjo37 Sáb 20 Mar 2010, 5:40 pm

    Esa bici ,para mi ,con perdón ,es una mierda pinchá en un palo,por favor por el bien de la humanidad y para que estes cómodo en el camino pillate una bici de montaña,mínimo 300 euros,que tampoco hace falta gastar mucho
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Juanono Sáb 20 Mar 2010, 7:12 pm

    jEJEJEJE asi me gusta Angel, haciendo amigos ejejejjej, demosle nuestra opinion y que el haga lo que quiera ejejejejj, un saludo
    NARDO
    NARDO


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 59
    Localización : Mahon Menorca (Baleares)
    Fecha de inscripción : 15/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por NARDO Sáb 20 Mar 2010, 7:35 pm

    ni te lo pienses una btt aumque sea de 2ª mano por 100 euros que las encuentra y estan super bien.
    espiserra
    espiserra


    Cantidad de envíos : 276
    Fecha de inscripción : 06/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por espiserra Sáb 20 Mar 2010, 8:33 pm

    anjo37 escribió:Esa bici ,para mi ,con perdón ,es una mierda pinchá en un palo,por favor por el bien de la humanidad y para que estes cómodo en el camino pillate una bici de montaña,mínimo 300 euros,que tampoco hace falta gastar mucho
    Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss+1.
    Que razón tienes anjo.
    saludos.
    manolocolibri
    manolocolibri


    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 58
    Localización : Tarragona
    Fecha de inscripción : 04/10/2009

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por manolocolibri Sáb 20 Mar 2010, 8:37 pm

    Como te han dicho, mirate de comprar una BTT, aunque sea de 2ª mano.

    Ya veras como disfrutas...

    Personalmente también estuve tentado en comprar una hibrida o trekking. Por suerte compré una BTT y no me he arrepentido. Ya estoy pensando en mi próximo camino...
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Dom 21 Mar 2010, 1:38 am

    Parece que por unanimidad la BTT ha ganado. Esta semana me pasearé las tiendas de Ourense a ver que me ofrecen por aki, y sino me acercaré ahsta el decathlon más cercano, ya que por lo que comentais, en relacion calidad precio con bicicletas "no caras" es la mejor opcion.

    Os mantendré informados de mis pesquisas, q en el mundo de las bicicletas desconecte totalmente hace varios años.

    Angel, tu opinion era lo que me temía de la bicicleta, por eso preferí preguntar antes de tirar con la pasta.

    Muchas gracas a todos
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Lun 22 Mar 2010, 2:46 pm

    Con algo como esto creeis que me llegará o me hace gfalta algo más:

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/

    Rockrider 5.2

    Infos técnicas
    [Cuadro Aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; tubos reforzados.el cuadro es ligero, está reforzado y posee la misma geometría que sus hermanos mayores de la serie 8. Está equipado con patillas de freno de disco y soportes de portaequipajes. Tres capas de pintura y barniz lo protegen de la intemperie y de los golpes.

    Suspensión/Amortiguación Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm; botellas monobloque. La horquilla es rígida y sólida, y permite el ajuste del pretensado.

    Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; K7 SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Una mayor precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante, y con 24 velocidades tendrás siempre el correcto desarrollo, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable.

    Frenos Palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider. Un conjunto fiable y técnico. Les hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. La más ligera de su categoría.

    Manillar/Potencia/Juego de dirección Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize mejoran la seguridad y la ayuda a la conducción, permitiéndote conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes te ayuda a efectuar el mejor ajuste.

    Sillín/Tija del sillín Tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider.

    Ruedas Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida Bujes JT761/ 818 Radios Mach1 acero inoxidable 2 mm. Las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su duración a lo largo del tiempo.

    Neumáticos Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre al tiempo que favorecen el rendimiento.

    Pedales Pedales de aluminio, ligeros y sólidos, con calapiés para mejorar la sujeción.




    El problema es que para buscar bicis de marca tengo que patear tiendas y por Ourense creo que no hay demasiado "bueno y barato". Sabeis de alguna tienda online para al menos poder mirar modelos concretos para no ir tanto a ver lo q me ofrecen en cada sitio?


    Última edición por dsanmar el Mar 23 Mar 2010, 12:07 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 3:04 pm

    Mira en chain reaction, bike stocks o jorma bike son tres de muchisimas que hay...

    saludos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por mtbgigantes Lun 22 Mar 2010, 5:20 pm

    Con la rockrider tienes de sobra, échale un vistazo a las bicis nacionales que salen muy bien de precio, llámese Orbea, Conor, BH, Bpro, etc... y todo eso lo puedes mirar por internet.

    PD: La primera que pusiste (opiniones personales aparte) es un muerto (por el peso)
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Orikron Lun 22 Mar 2010, 8:43 pm

    Mi hermano tiene la 5.3 creo que es, de hace unos años... (todo + o - igual, pero suspensión detras también...) de momento no le ha dado ningun problema... con engrasar la cadena, tensar los cambios de freno y cambiar las pastillas de freno... a tirar millas con ella.

    Lo unico de lo que se queja es de que se le 'come' practicamente toda la pedalada entre las dos suspensiónes... por ello si te puedes permitir una bloqueable creo que es bastante acosnejable...

    Luego si vas por camino pues la dejas desbloqueada y vas más comodo... y si vas por carretera pues bloqueas y no te 'come' nada de la pedalada...

    teniendo en cuenta esto... si quieres buena relación calidad/precio creo que es dificil encontrar alguno mejor que este:

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-3-34973731/

    en casi ningun lado... ya que por 120€ más te llevas una suspensión con 30mm más de recorrido y bloqueable (que en el propio decarton venden por 100€ si compras suelta), frenos de disco (mecanicos... pero bueno...), y 27 velocidades x-5 en lugar de 24 altus

    a partir de ahi si quieres notar ya la diferencia ya tendrías que doblar el precio (entorno a 700)...

    yo ya te digo... estoy mirando la 5.3, y de reojo la 8.1...
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por anjo37 Lun 22 Mar 2010, 9:19 pm

    dsanmar escribió:Con algo como esto creeis que me llegará o me hace gfalta algo más:

    [url=http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/ ]http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5-2-negro-34973737/ [/url]

    Rockrider 5.2

    la rockrider 5.2 está bastante bien,relación calidad-precio,yo el único pero que le encuentro es la suspensión delantera que es muy flojita,pero por el precio está muy bien.

    es una opción y lei gente que se hizo el camino con ella sin problemas.

    Puedes mirar tambien como bien te aconsejan por internet
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Mar 23 Mar 2010, 2:20 pm

    Mirando mirando hoy me han presupuestado varias Orbeas:

    • Dakar por 329€ http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/dakar/presentacion/

    • Tenere por 399€ http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/tenere/presentacion/

    • Sate por 475€ http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/presentacion/


    Ahora que voy viendo modelos y leyendo caracteristicas me van surgiendo dudas:

    1. La horquilla ¿con regulable en dureza me llega o es preferible que sea bloqueable? Y cuando se regularía duro/bloquearía, cuando se vaya por carretera buena o para rodar kms y kms?

    2. Freno normal vs Freno de disco. ¿Realmente lo considerais necesario para uso ocio/deportivo, que será el que normalmente haga? ¿Vale la pena pagar ese sobreprecio para la diferencia en situaciones "normales? ¿Como va el tema de repuestos mantenimiento en disponibilidad y piezas?

    Muchas gracias y no sabeis cuanto me están valiendo las orientaciones que me dais
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 2:52 pm

    Por orden...

    1- Bloquear debes de bloquear en subidas de buen firme para no contaminar el pedaleo con los vaivenes de la horquilla y en asfalto.

    Eso si..no olvides desbloquearla pues es lo tipico y con elllo puedes romper los retenes de la horquilla

    2- Ni lo dudes...disco aun para uso de ocio. Es mas seguro, no estas condicionado por el tiempo ( lluvia o barro) y es mucho mas descansado su uso

    Respecto a la compra de la bici si comentas el presupuesto que tienes podemos orientarte con algunos otros modelos

    Saludos
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Mar 23 Mar 2010, 2:59 pm

    Pues esperaba no subirme de los 350-400€ por la bicicleta y equiparla de guardabarros-portabultos-alforjas-demascosasnecesarias para redondear el precio final en sobre 500€, pero veo que voy a tener que hacer números y más números para aumentar algo el presupuesto que quizás me quedo corto en mi estimación de gasto.

    El tema es que tampoco me quiero pasar porque de momento el uso que le voy a dar a la bicicleta tras el camino será esporádico de fines de semana una mañana.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Invitado Mar 23 Mar 2010, 3:36 pm

    El problema con la compra inicial es siempre el mismo. Uno quiere ahorrar logicamente lo mas posible pero inequivocamente acaba sucediendo que muchas cosas las has de volver a comprar al cabo de cierto tiempo...

    Una cosa es que ahorres en cosas facilmente renovables como la propia ropa pero bici,en tu caso transportin...alforjas es bueno comprarlo de cierta calidad

    Una buena bici puede costarte actualmente buscandola en torno a unos 500 euros o incluso un poco menos y en cuanto a transportin y alforjas unos 80/100 mas tambien de buena calidad y de una marca reconocida

    Y en cuanto a amortizarla, te aseguro que la bici cuanto mas la usas mas te invita a usarla y pudieras ser uno de tantos que en cuanto vuelva dle camino ya este pensando en el siguiente que afrontara

    saludos
    Orikron
    Orikron


    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 39
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 13/07/2009

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Orikron Miér 24 Mar 2010, 10:32 pm

    si te querias gastar no más de 500 lo que haría yo es pillar una tipo la que te he comentado en mi anterior post (finales 1a pagina) porque con 120€ (que es prácticamente lo que vale la suspension), te llevas los frenos de disco 'por la jeta' ... aunque solo sean mecanicos (los hidraulicos he leido que son mejores -no los he probado- pero ya es más pasta...)

    y luego tirar de un transportin y unas alforjas mas modestas... al fin y al cabo si se rompen (improbable) siempre puedes comprar otras en ruta, 'cambiar' todo el equipo a las nuevas, y continuar...

    ahora bien... un dolor en los dedos por intentar frenar en barro con unos v-brakes... eso no te lo quitas ni en 2 semanas... y si no pregunta por ahi...

    yo soy de la opinión de gastar el dinero en este orden:

    - bici (prima el cuadro sobre los componentes), siempre teniendo en cuenta el uso que le vas a dar.
    - accesorios

    es por ello que en ...transportin + alforjas + guardabarros + cuentakm + portabidones + bidones + herramientas + camaras de repuesto+ loquequieras... no me gastaría en principio más de 90 o 100 euros...

    pero como siempre digo solo es una opinion personal...

    suerte en tu decisión Wink
    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por caminito Jue 01 Abr 2010, 1:34 am

    Te aconsejo sin ningun tipo de duda la que te ha dicho el compañero dsanmar.
    La Orbea Sate es la que mejor relacion calidad precio tiene en el mercado, cuesta 475€ pero si el dependiente se enrolla te la deja en 420€ tranquilamente, te lo digo por que a mi me cuesta eso.

    Mira las caracteristicas y ya me diras que bici te ofrece eso por ese precio, yo he estado mirando y no he encontrado ninguna.

    Y dos cosas muy importantes:

    1º Es Orbea
    2º El cuadro tiene garantia de por vida

    No te lo pienses.

    Aqui te dejo muestras de los colores que tienen





    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino 1001800
    avatar
    khaveer


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 02/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ex jugador de Rugby, aunque eso nunca se deja del todo. soy lector compulsivo y desde hace poco mi afición principal se llama Hugo que es (obviamente) el niño más guapo y simpático del mundo (y no lo digo por ser su padre ;)) además estoy a ver si compro una bici grandota para llevar a mi niño de paseo y quien sabe si nos lanzamos bien pronto al camino.

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por khaveer Lun 05 Abr 2010, 10:34 am

    Yo he hecho el camino dos veces con una rockrider más rígida que que la cara Buster Keaton y la verdad es que muy bien, y yo tambien voto por una BTT para el camino, y para pasear pues ya es otra cosa Wink
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por dsanmar Jue 08 Abr 2010, 11:36 am

    Finalmente ya me he comprado la bicicleta, una Trek 7300 de 2009.

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Trek-7300-2009-hybrid-bike

    Juego del cuadro
    Tallas 17.5, 20, 21.5
    Cuadro Alpha Black Aluminum
    Suspensión delantera SR Suntour NEX 4610, adjustable w/lockout, 63mm, Clix
    Ruedas
    Ruedas Shimano RM60 hubs; Bontrager Camino, 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager Galaxy, puncture resistant, 700x35c
    Transmision
    Manetas de cambio Shimano Alivio, 8 speed
    Desviador Shimano Alivio
    Cambio Shimano Alivio
    Bielas Shimano Alivio 48/38/28 w/chainguard
    Cassette Shimano HG50 11-32, 8 speed
    Pedales Nylon body w/alloy cage
    Componentes
    Sillín Bontrager Nebula
    Tija de Sillín Bontrager SSR
    Manillar Bontrager SSR, alloy, 25mm rise
    Potencia Bontrager SSR, 10 degree
    Dirección Aheadset Slimstak w/semi-cartridge bearings, sealed
    Juego de frenos Avid SD-3 w/Shimano Alivio levers
    Accesorios Bontrager Satellite Plus grips

    Ya tengo encargadas unas cubiertas de ciclocross para empezar a hacer montaña, y serán las que lleve para el camino.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Juanono Jue 08 Abr 2010, 12:21 pm

    Felicidades Dsanmar, tienes una bici para el camino y para el resto de tus caminos, ahora a vestirla con transportin, alforjas y a entrenar y entrenar.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino Empty Re: Ayuda para compra de bicicleta para hacer el camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:25 am