Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Ayuda para elegir bicicleta.

    avatar
    Nikonista


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Ayuda para elegir bicicleta. Empty Ayuda para elegir bicicleta.

    Mensaje por Nikonista Vie 23 Mar 2012, 10:51 am

    Hola Bicigrinos.

    Acabo de presentarme en el foro, espero aprender mucho de ustedes.

    Aun no tengo bici, y quisiera que me asesoren antes de comprar...

    Mi presupuesto es máximo de 300€

    Suelo ir mucho al decathlon, y para mi gusto y presupuesto me gusto una bici B'twin Rockrider 5.2 de 250€ ... Que calculando con el resto me compraría la alforja lateral... Me venia bien hasta el momento.

    Pero cuando visite la web de El Corte Ingles me tope con una Orbea Tuareg que me resulto muy tentadora... El precio es de 289€

    Que piensan de la Orbea? Que tal es la marca? Y el modelo?
    Vale la pena estirarme un pelin mas?

    No se casi nada de bicis, y no quiero tener problemas para hacer el camino, como quedarme con un pedal en la mano... Jaja!

    Espero que me ayuden, gracias :)

    Melisa.
    Antonio L.A.
    Antonio L.A.


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 54
    Localización : El Toboso
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bici, musica 80-90, gastronomía popular (jejeje) y buena compañía.

    Ayuda para elegir bicicleta. Empty Re: Ayuda para elegir bicicleta.

    Mensaje por Antonio L.A. Vie 23 Mar 2012, 11:32 am

    Buenos días Nikonista y bienvenido.

    La primera bici que tuve fue una Tuareg y me gustó mucho, porque es una bici robusta y ligera a la vez. Cuando le hice dos mil, me hicieron una oferta de una orbea saphyr, la cambié y sigo contento. No he probado otras que me aconsejaron como MMC, Trek o la alicantina Mondraker, pero seguro que todas van bien.

    Ahora salgo con un valenciano que tiene una del decathlon por ese precio más o menos y dice que está muy contento. No sé, yo te digo que Orbea es estupenda, eso no quiere decir que tengas que cambiarle al año el cassete porque tenga algún tipo de defecto como suele ocurrir con los coches, pero por lo general yo voto por ella.

    Y por lo del pedal no te preocupes jajajaja!, si te ocurriese, en el camino siempre tienes talleres a mano. Yo me cargué el cambio trasero en una caída tonta estando casi parado entre Portomarín y Palas de Rei. Me tocó ir andando hasta éste último (salvo en las bajadas jejejeje): 50 euros pagados estupendamente y marchando. Gajes del camino.

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Ayuda para elegir bicicleta. Empty Re: Ayuda para elegir bicicleta.

    Mensaje por jimmys69 Vie 23 Mar 2012, 1:08 pm

    Hola nikonista, bienvenido al foro.
    Por ese margen de precio, todas las bicis son prácticamente iguales en prestaciones, con diferencias inapreciables. Yo te diría que te compres la que más te guste estéticamente y ya esta, y si puede tener 27 marchas, mejor que 21.
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Ayuda para elegir bicicleta. Empty Re: Ayuda para elegir bicicleta.

    Mensaje por felepin Vie 23 Mar 2012, 5:18 pm

    Entre las que citas me quedaría con la Orbea que tiene el cuadro garantizado de por vida.

    Sin embargo con un presupuesto tan ajustado iría al mercado de segundamano. Aquí puedes encontrar cosas bastante mejores por ese precio.
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Ayuda para elegir bicicleta. Empty Re: Ayuda para elegir bicicleta.

    Mensaje por rapala Sáb 31 Mar 2012, 5:03 pm

    Hola amigo Nikonista y bienvenido.

    si tu presupuesto no pasa de ese precio creo que es la mejor opcion calidad precio, pon un poquito mas tienes la orbea sate, en 425, con frenos de disco hidraulicos, pero si tu presupuesto es ese es una buena compra y para hacer el camino no te dejara tirado, te aburriras de hacerla km.


    Contenido patrocinado


    Ayuda para elegir bicicleta. Empty Re: Ayuda para elegir bicicleta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 9:42 am