Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+19
javier_55
SalvaGT
BLURMAN44
tomba147
pasiego
dudu
Sevigrino
cesc01
anjo37
Orikron
Lainus
gorkaskunki
Arne Olufsen
eikon81
El_Baru
guakarimaso
vulpeka
sisu
rutesbtt
23 participantes

    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 5:45 pm

    rapala escribió:Muchas gracias, prefiero perder en rodaje y que me agarren mas, ahora las que llevo son hutchinson pyton, ruedan de maravilla diria que vuelan pero agarrate en las curvas rapidas de bajadas por que no veas como se deslizan.

    Pues siendo asi.....unas Navegal

    O tambien estas no estan nada mal...


    http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=908

    Y si no te importa que duren poco a cambio de que rueden y sujeten de vicio..unas high roller de maxxis delante en 2.10 y unas crossmark o unas monorail en 2 tambien de Maxxis detras
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por rapala Vie 10 Jun 2011, 8:45 pm

    Tienen una pinta estupenda.
    Gracias-.

    Por cierto alguien puede esplicarme que es lo de tubules y como se transforman las ruedas a ese sistema?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por Enné Vie 10 Jun 2011, 10:08 pm

    rapala escribió:Tienen una pinta estupenda.
    Gracias-.

    Por cierto alguien puede esplicarme que es lo de tubules y como se transforman las ruedas a ese sistema?

    Hola,

    Tubeless es la palabra en inglés que significa, literalmente, "sin cámara"...se trata de cubiertas que no necesitan cámara; de igual forma que ya no se usan cámaras en las ruedas usadas en coches y motos, esa tecnologia también se emplea en las bicis de btt.
    ¿ventajas?, muchas: puedes rodar con menos presión en los neumáticos ( yo llevo 1.8 delante y 2.0 detrás, peso 72 kgs) (mejor agarre y absorción de golpes y baches), pinchas menos (es muy aconsejable meter líquido antipinchazos y te olvidas de pinchar)
    ¿inconvenientes?...pues yo no le veo ninguno...aunque me digan que pesan más las cubierts tubeless que las de cámara...son gramos de más....nada relevante.

    desde que uso tubeless con líquido antipinchazos no sé lo que es pinchar....(llevo casi 4000 kms rodados)...

    para instalar cubiertas tubeless necesitas que las llantas estén preparadas para ello, o bien "tubelizar" las llantas convencionales, hay varias soluciones al respecto en el mercado...en las tiendas te aconsejarán al respecto...

    espero haberte aclarado algo sore el tema...

    saludos,
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por rapala Vie 10 Jun 2011, 11:42 pm

    Que buena explicacion, muchas gracias.

    avatar
    bitu


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 22/07/2011

    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por bitu Lun 29 Ago 2011, 10:37 am

    hola
    hago el camino, o eso pretendo, a finales de septiembre principios de octubre, y el tema neumatico por posibilidad de lluvia me tiene asustadillo, sobre todo por el barro y pinchazos. No tengo ni idea si los caminos son de cabras o pistas de tierrita o hay que coger mucho asfalto, espero que me ayuden algo.
    Vi estos neumaticos en decarton y queria saber que les parecen, ya que son bastante baratos.
    http://www.decathlon.fr/geax-tr-easy-rider-26x195-id_8175851.html

    gracias
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por rapala Lun 29 Ago 2011, 11:11 am

    Para mi los mejores calidad precio de decarton son los geax sawuaro.

    Contenido patrocinado


    UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO - Página 3 Empty Re: UNAS CUBIERTAS PARA EL CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 12:38 pm