Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
anjo37
ceruti
Adrisancora
a4velas
8 participantes

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por a4velas Miér 04 Nov 2009, 8:09 pm

    HOY COMO SABREIS, ESTAMOS EN ALERTA NARANJA EN GALICIA POR LA COSTA ...Y ME FUI A ENTRENAR CON EL PEPINO Y TODO LO DEMAS ....

    SENSACIONES: DEBO DECIR QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A LA TRECK FUEL X8 DOBLE Y NO A LA ORBEA SPORT QUE LLEVO PARA EL CAMINO ...ES SIMPLE ...

    NO ESTOY COMODO.... LE PUSE CUERNOS PEQUEÑOS EN EL MANILLAR Y JOER ...NOSE SI AGARRO DEMASIADO FUERTE LOS CUERNOS PORQUE A LA HORA YA EMPIEZO A TENER MOLESTIAS EN LOS ANTEBRAZOS Y MUÑECAS ....QUE PASA?? NO SE ..

    REFERENTE A LAS ALFORJAS ...GENIAL METI MAS COSAS Y EL PESO EN TOTAL DE LAS ALFORJAS SON DE 7,5 KG LLEVO TODA LA ROPA TECNICA ...ESO SI .....

    HOY SOPLABA DE LOCURA EN LA CORUÑA...LLOVIA ...VIENTO ...EN FIN EL WINSTOPER NO LE PASO LA LLUVIA POR DENTRO PERO AL LLEVAR LA TERMICA ...A LA MEDIA HORA YA ESTABA MOJADA DEL SUDOR ...Y AL PARARME NOTABA YA A LOS 3 MINUTOS QUE TENIA FRIO AL ESTAR MOJADO ....ES NORMAL???

    EN DEFINITIVA LO PEOR VA A SER EL VIENTO JAVIER ....PREPARATE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Invitado Miér 04 Nov 2009, 8:13 pm

    pues si, el viento es muy fuerte... pero no creo que dure todo el més... animooo!!
    Adrisancora
    Adrisancora


    Cantidad de envíos : 160
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 05/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Adrisancora Miér 04 Nov 2009, 8:34 pm

    El problema de entrenar con frío, no es en sí la sensación térmica que sientes... sino saber adecuar la ropa. No te puedes pasar de ropa porque al pararte te mueres de frío, ni tampoco ir en tanga... jeje
    En serio, es preferible mojarse un poco y dejar que transpire el cuerpo durante el esfuerzo, que ir como una cebolla e ir empapado por dentro.
    Las bajadas es cuando tienes que protegerte a muerte con todo lo que tengas.

    Por aquí hace bastante frío y viento... pero nada con lo que nos encontraremos.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:21 pm

    a4velas escribió:

    SENSACIONES: DEBO DECIR QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A LA TRECK FUEL X8 DOBLE Y NO A LA ORBEA SPORT QUE LLEVO PARA EL CAMINO ...ES SIMPLE ...

    NO ESTOY COMODO.... LE PUSE CUERNOS PEQUEÑOS EN EL MANILLAR Y JOER ...NOSE SI AGARRO DEMASIADO FUERTE LOS CUERNOS PORQUE A LA HORA YA EMPIEZO A TENER MOLESTIAS EN LOS ANTEBRAZOS Y MUÑECAS ....QUE PASA?? NO SE ..


    Pues te pasa que inevitablemente, antes apoyabas mas en el sillin al estar su movimiento amortiguado por la suspension. Ahora para quue tu culo no reciba todo el castigo, te "cuelgas" mas del manillar y evidentemente cargas los brazos....

    Pregunta tonta...y porque no vas con la fuel????


    Sea como sea...ahi lo tienes y lo vais a apasar de miedo

    Buen camino Iñaki
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por a4velas Miér 04 Nov 2009, 11:38 pm

    [quote="beteterocarrozon"][

    Pregunta tonta...y porque no vas con la fuel????


    porque me costo mucha pasta y muchas horas de trabajo extra ...

    y no me puedo permitir otra bici de esas caracteristicas ....(por si me la roban)

    voy con la normal .....una orbea sport simple que le puse a mayores frenos de disco y le cambie el manillar y la potencia ....lo que pasa que como me duele por debajo de mis pelo...
    ceruti
    ceruti


    Cantidad de envíos : 340
    Edad : 37
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por ceruti Miér 04 Nov 2009, 11:46 pm

    Hombre es normal q tengas miedo, pero para ir incomodo... lo unico q tendrias q estar mas atento con la otra, para mi si te vas a ir en breve y no vas comodo con la orbea, no lo vas a dsifrutar todo lo q se puede el camino...
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por anjo37 Jue 05 Nov 2009, 12:00 am

    [quote="a4velas"]
    beteterocarrozon escribió:[

    Pregunta tonta...y porque no vas con la fuel????


    porque me costo mucha pasta y muchas horas de trabajo extra ...

    y no me puedo permitir otra bici de esas caracteristicas ....(por si me la roban)

    voy con la normal .....una orbea sport simple que le puse a mayores frenos de disco y le cambie el manillar y la potencia ....lo que pasa que como me duele por debajo de mis pelo...

    macho ,lo mismo me pasa a mi,no se si ir con la giant o la rockrider del decathlon,por el miedo al robo surge la duda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2009, 12:23 am

    Os puedo decir que tal y como dice el amigo Ceruti, entiendo que uno a cambio habra de ir con los ojos muy abiertos pero creo que si tienes costumbre de la doble meterte los 800 km del camino en la rigida pudiera no dejarte disfrutar como seria deseable

    Yo por motivos obvios nunca perdi de vista mi bici durante el camino y siempre busque albergues donde tuviera claro donde dormia mi amiga pero creo que valio la pena

    Pero bueno...para gustos se hicieron los colores y tambien es verdad que bien revisadas casi cualquier bici te lleva a Santiago ( aunque sea mas incomodo....jeje)

    saludos
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por geppe Jue 05 Nov 2009, 12:41 am

    Coincido con lo que dicen los compis. Es cierto que las burris nos han costado a unos más que a otros: sangre, sudor y lágrimas; pero también es verdad que o te acomodas de nuevo a la viejaburri o mal asunto, tron!.

    Por el tema de la ropa también coincido. El traje "cebolla" es lo peor para estos tiempos. Este domingo pasado había una niebla que te pees, por la ribera del Ebro, me abrigué demasiado, llegué a casa casi tiritando, y ahora llevo tres días con los tres ojicos cerradicos, cerradicos!. Dos porque no los puedo ni abrir y el otro por que si lo abro un poco..... (lo que viene siendo el efecto pringles)
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Juanono Jue 05 Nov 2009, 12:43 am

    Iñaki yo en mi modesta opinion te aconsejaria que vayas con la mas comoda para ti, disfruta el camino, no vayas con el miedo al robo porque eso te puede desgastar y no dejarte disfrutar como debieras, ademas quiero creer que en invierno hasta los mangantes estan en su casita y no salen a amargar la vida a buena gente.
    Animo compañero ya te queda un dia menos
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por jimmys69 Jue 05 Nov 2009, 3:25 pm

    ufff, y hasta ahora no pruebas la rígida ??, joer, deberías de haberte hecho con ella mucho antes, precisamente por ese pequeño detalle de estar acostumbrado a la doble, no por otra cosa. Llegar claro que llegarás...

    Por lo del robo, creo que todos los que hemos ido con bicis caras, hemos pensado lo mismo, y a todos nos ha costado más o menos comprarla. Yo también me la he pagado con "faenillas" extras (no pensar mal...cobardes !!). Y no te cuento lo que vale la de betetero, y no solo porque es de carbono...
    Además, yo no solo iba con cien ojos en el camino, también en salidos normales, cuando paramos a desayunar.

    En fin, ahora ya esta hecho...
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por jimmys69 Jue 05 Nov 2009, 3:27 pm

    Por cierto, de que año es ? yo estuve a punto de comprarme la Fuel EX8 de este año 2009, en color naranja metalizado, preciosa. Al final me salió la que tengo ahora, por el mismo precio, aún con un 20% que me hacian en la Trek
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por anjo37 Jue 05 Nov 2009, 4:52 pm

    la trekk es un maquinón!
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por a4velas Jue 05 Nov 2009, 5:30 pm

    la treck es del año 2008 pesa 12 kg y tiene una conduccion de sobresaliente 2750 euros

    que dolor decir el precio ...con los tiempos que corren
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por VILLABOA Jue 05 Nov 2009, 5:56 pm

    ¿Porque no prueba a ponerle una tija de sillin con suspension? yo llevo una y me va muy bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2009, 6:02 pm

    Pues no habia caido y me parece muy bien pensado....

    Siempre sera mejor que ir " a pelo"..viniendo de una doble....

    VILLABOA escribió:¿Porque no prueba a ponerle una tija de sillin con suspension? yo llevo una y me va muy bien.
    a4velas
    a4velas


    Cantidad de envíos : 570
    Edad : 49
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por a4velas Jue 05 Nov 2009, 7:42 pm

    VILLABOA escribió:¿Porque no prueba a ponerle una tija de sillin con suspension? yo llevo una y me va muy bien.

    alguien podria decirme que es esto .....una imagen vale mas que mil palabras
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2009, 8:40 pm

    a4velas escribió:
    VILLABOA escribió:¿Porque no prueba a ponerle una tija de sillin con suspension? yo llevo una y me va muy bien.

    alguien podria decirme que es esto .....una imagen vale mas que mil palabras

    Aqui tienes todas las que quieras....

    se venden hasta en decathlon si no me equivoco

    http://images.google.es/images?hl=es&lr=&rlz=1G1GGLQ_ESES256&resnum=0&q=tija%20de%20sillin%20con%20suspension&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Invitado Jue 05 Nov 2009, 9:28 pm

    andaaa! no te acostarás sin saber una cosa mas, ahora me fijaré en la tija de tu Bici, Villaboa
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por geppe Jue 05 Nov 2009, 11:50 pm

    Josus!, la primera vez que los veo!. Mu güena opción!.

    Contenido patrocinado


    SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS Empty Re: SENSACIONES DE MIS ULTIMOS ENTRENOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:06 pm