Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+33
lolocadiz1977
GRANJERO
akm
petete74
big benson
bharcalis
viabici
geppe
charo
yomismo_1
chutegui
nacho
cesc01
jaimeoller
marilo
jlamotta2
Isabel y Paco
malabart
bikermann
NIVE
Jabalcuz
jimmys69
rutesbtt
Diego
roberbolo
brosquil
juan pablo richard
trotamundos
giraldilla
VILLABOA
luis andres
Juanono
mijitas
37 participantes

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Sondeo

    DONDE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA KEDADA 2010 ??

    [ 19 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_left29%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_right [29%] 
    [ 6 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_left9%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_right [9%] 
    [ 31 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_left47%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_right [47%] 
    [ 10 ]
    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_left15%ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 66
    Sondeo cerrado
    lolocadiz1977
    lolocadiz1977


    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 46
    Localización : Puerto Real
    Fecha de inscripción : 14/02/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por lolocadiz1977 Lun 15 Feb 2010, 2:26 pm

    Marzo es una fecha estupenda; es más, en el sur (aunque este año es diferente a todos lo que he vivido) nos aseguramos mejor tiempo.
    Como gaditano,apoyo la candidatura malagueña.
    Aunque desde hace varios años, tengo unas ganas enormes de conocer Asturias....
    Dios qué dificil lo ponéis!!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 23 Feb 2010, 11:31 am

    ¿Cómo llevamos este tema? ¿Está un poco paraillo, no?

    Parece obvio que gana Lloret, pero falta la fecha y a los que estamos lejos nos viene bien saberla con un poco de antelación por la reserva de pasajes de avión pa que nos salgan más baratinos y todo eso.

    Si acaso es en Noviembre, no hay problema, hay tiempo de sobra. Si es en Marzo ya sé que no podemos asistir ¿Qué decís?

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 11:42 pm

    Isabel y Paco escribió:¿Cómo llevamos este tema? ¿Está un poco paraillo, no?

    Parece obvio que gana Lloret, pero falta la fecha y a los que estamos lejos nos viene bien saberla con un poco de antelación por la reserva de pasajes de avión pa que nos salgan más baratinos y todo eso.

    Si acaso es en Noviembre, no hay problema, hay tiempo de sobra. Si es en Marzo ya sé que no podemos asistir ¿Qué decís?

    Saludos

    Isabel

    Pues si, está un poco parado. Efectivamente Lloret va en cabeza pero desde Valladolid seguimos con anímo de que se celebre en tierras castellanas.
    Lo que si está claro es que la fecha mas probable será el último fin de semana de septiembre.
    Lo que apuntas Isabel de decidir ya el sitio es importante por que la gente cierre sus fechas.
    Salu2 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 273260
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 12:34 am

    yo si os parece bien podemos proponer el ULTIMO FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE............

    y en cuanto al lugar creo que los de PUCELA se merecen una visita Wink

    ja, ja.

    que conste que no renuncio a hacerla en Lloret.........
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 02 Mar 2010, 1:22 am

    AYNSSSSS Tomás, que me dices una cosa buena y una mala ...

    La cosa buena que dices es que no se descarta Valladolid, la mala es la fecha.

    Nosotros queremos hacer el camino en septiembre, tenemos pensada una fecha pero siempre dependemos del trabajo de Paco y eso la puede variar una semana o diez días con bastante facilidad. Aunque haremos lo imposible para que eso no ocurra cabe la posibilidad de que en la última semana de septiembre podríamos estar en el Camino del Norte pedaleando tan ricamente. ¿No se podría hacer en Octubre? A lo mejor me pongo la tirita antes de la herida, pero como dicen que es mejor prevenir...

    Yo voté por Valladolid más que nada porque nos viene mejor por la
    cercanía, no hay necesidad de aviones pero si hay que ir a Lloret se
    va.

    Saluditos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 1:47 am

    Haber que dice el personal..........

    lo que interesa es que haya "consenso" en las fechas y en el lugar para asegura la máxima participación y aceptación .............

    todo es cuestión de hablarlo pero cuanto antes empecemos mejor..........


    estamos abiertos a propuestas de fechas y si os parece para no marear la perdiz, vamos a centrarnos en solo dos lugares para celebrarlo (si os parece bien ehhhhh Wink )

    Después de unas cuantas conversaciones con los PUCELANOS este pasado fin de semana y algún que otro debate estaría bien darles una última oportunidad......

    si os parece bien hacemos como en las primarias americanas.......

    vamos a decidir sobre dos candidatos:

    VALLADOLID

    LLORET DE MAR

    y si os parece bien eso pongo una votacion solo con esas dos propuestas y comenzamos a votar de cero..............

    Luego cuando eso esté votado podemos votar dos o tres opciones de fechas...........

    y lo cerramos Wink

    para que el personal se organice con tiempo............
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 02 Mar 2010, 9:25 am

    Por mi perfecto ... Hagamos una segunda vuelta como hicimos con la mula.

    Saluditos

    Isabel
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por giraldilla Mar 02 Mar 2010, 1:26 pm

    Me parece genial ir ya a la segunda vuelta
    avatar
    bharcalis


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Kedada nacional 2010

    Mensaje por bharcalis Mar 02 Mar 2010, 3:10 pm

    Pucela, Pucela,Pucela.
    Viva el elchazo y el Ribera de Duero.
    Propongo elcanal de Castilla entre Alar y VAlladolid y noche en un albergue del Camino. Por ejemplo Frómista.
    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 02 Mar 2010, 3:21 pm

    HE ABIERTO UN NUEVO POST PARA VOTAR EN SEGUNDA VUELTA EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA PROXIMA QUEDADA NACIONAL...


    a votar se ha dicho....
    E.J.A.S.
    E.J.A.S.


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 76
    Localización : VALENCIA
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por E.J.A.S. Jue 25 Mar 2010, 1:41 pm

    bharcalis escribió:Pucela, Pucela,Pucela.
    Viva el elchazo y el Ribera de Duero.
    Propongo elcanal de Castilla entre Alar y VAlladolid y noche en un albergue del Camino. Por ejemplo Frómista.
    Saludos.

    Apoyo firmemente ésta propuesta.
    Una de mis rutas que estoy preparando es la del Canal de Castilla y aprovecharía la quedada para hacerla.
    En relación con la fecha yo apoyo que sea lo más tardar en Septiembre.
    Prefiero el calorcito al fresco.

    Salu2.
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por JOPE Mar 13 Abr 2010, 3:26 am

    Yo por motivos de trabajo...elijo Lloret que me queda cerquita, mas lejos me ser´muy dificil asistir y me muero de ganas por conoceros a tod@s ya que me perdí la ultima catalana, que me perdonen el resto...

    Salud!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 8:03 am

    hola Jope: ya estamos en la segunda vuelta y ganó Pucela
    http://www.forobicigrino.com/kedada-nacional-2010-f63/segunda-vuelta-para-decidir-la-candidatura-de-la-proxima-quedada-nacional-t2754-60.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010, 10:08 am

    ahora ya solo falta poner fecha para que luego el personal no se vaya quejando de que no se lo puede montar :)

    Yo no es que no quiera organizarla en mi casa (que va a ser que si ) pero ahora visto lo visto cada vez tengo más claro que el sitio ideal es en PUCELA.

    Creo positivamente que si se hiciera en Lloret la mayor parte de la gente que vendría sería (por ejemplo) los que ya vinieron a la mini-kedada de Mataró y habría muy pocas incorporaciones nuevas.

    Los amiguetes de por aquí nos queremos mucho y estamos muy unidos......., pero ya a estas alturas nos hemos visto algunas veces (y las que nos quedan).

    Creo que haciendo la kedada en Pucela le daremos la oportunidad a muchas personas del centro y sur de España.........., así será posible conocer (por ejemplo) a Paco y Isabel, a Juanono, al capitan Villalboa........., etc.

    Quizás nos perdamos conocer a Jope, pero si hace falta los catalanes le montamos una kedada en la puerta de su casa para conocerlo :-).......... ¿será por kedadas??
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por jimmys69 Mar 13 Abr 2010, 3:13 pm

    jejeje, bien dicho Tomás, será por eso...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 5:54 am

    Tomas La Kedada que no sea en septiembre que yo hago el camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 10:04 am

    haber que dicen los muchachos amigo........ :)

    lo ideal sería hacerla en una fecha que nos haga buen tiempo y que le vaya bien a la mayoria de la gente..............

    es cuestión de ir "hablando del tema ".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 11:15 am

    Vale si no es este año haber el que viene
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 11:36 am

    y quien te ha dicho que no pueda ser este año ??

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 12:02 pm

    Como?????????????????????
    Al igual no es este año? ostras pedrin
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por yeska Miér 14 Abr 2010, 12:27 pm

    Finales de Octubre tiene pinta de ser la mejo fecha
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por yeska Miér 14 Abr 2010, 12:31 pm

    El 30 31 y 1 De Noviembre se puede decir que tiene buena pinta. Se que es todos los Santos pero se podria hacer el Sabado 30 de Octubre la Kedada'10.
    Que os parece?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por jimmys69 Miér 14 Abr 2010, 12:33 pm

    ei pues si, eso si son 3 dias, parece interesante... solo que hará frio...
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por yeska Miér 14 Abr 2010, 1:02 pm

    Frio... eso diselo a Paco, jejjejaj
    Lo peor de esos días es los precios de vuelos, ya que al ser puente se disparan y eso si te deja helado de frio.
    Una cosa está clara, cuanto antes se decidan las fechas, antes de podrán hacer reservas en los vuelos, hoteles (o trayectos de tren), de bajo coste.
    Salu2.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Invitado Miér 14 Abr 2010, 1:49 pm

    yeska escribió:Frio... eso diselo a Paco, jejjejaj
    Lo peor de esos días es los precios de vuelos, ya que al ser puente se disparan y eso si te deja helado de frio.
    Una cosa está clara, cuanto antes se decidan las fechas, antes de podrán hacer reservas en los vuelos, hoteles (o trayectos de tren), de bajo coste.
    Salu2.
    Efectivamente cuanto antes se sepan las fechas mejor. En las fechas que comentais (30-31 de octubre) se celebra en la ciudad la Seminci (semana internacional de cine) y puede haber problemas de hoteles.
    Habria que poner un listado de fechas y votar. Entre las dos mas votadas segunda vuelta. Eso si, con días de cierre para que no se haga eterno.
    Salu2 ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 273260

    Contenido patrocinado


    ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010 - Página 16 Empty Re: ORGANICEMOS LA KEDADA NACIONAL DEL 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:12 pm