Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Aprovenchando la apaertura una recomendacion...

    avatar
    guakarimaso


    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Aprovenchando la apaertura una recomendacion... Empty Aprovenchando la apaertura una recomendacion...

    Mensaje por guakarimaso Dom 08 Mar 2009, 8:34 pm

    buena para todo el mundo pero en especial par ciclista que como yo no tieene horario fijo y les gusta rutear hast tarde con la tranquilidad que les permite el tener lugar reservado...las tres veces que he hehco le camino frances he tenido buenas experiencias y auque como es logico solo cocnozco algunos mi expereriencia es positiva..

    es una red de labergues privados yo como digo solo puedo hablar de los que he usado y me han gustado



    las dos veces que lo hice caminando he dormido en el esta vez en bici no he podido pq me quedaba a mitad de etapa y he pardo a saludar pq me encanto el sitio y el trato

    Casa Domingo
    es casa domingo una especie de hotelito rural donde en las habitaciones han colocado literas realmente recomendable


    el siguiente es..

    San nicolas del real camino


    este lo visite este ultimo verano en el camino en bici un pueblo tranquilisimo trato espectacular gran menu del peregrino patio interior con hierba freca para poner los pies minetras me tomaba una copita antes de irme a la cama,,


    en sarria es tuve en


    Los blasones

    aun recuerdo la velada en la que unos diez peregrinos poco dormidore nos bebimos las 3 botelllas de orujo a las que nos invito la hospitalera


    grandes sitios mejores recuerdos I love you
    avatar
    luna


    Cantidad de envíos : 30
    Localización : TENERIFE
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Aprovenchando la apaertura una recomendacion... Empty Re: Aprovenchando la apaertura una recomendacion...

    Mensaje por luna Vie 27 Mar 2009, 8:01 pm

    hola Guakarimaso, nosotros haremos el camino en Mayo y ahora que estoy leyendote, quizas me puedas ayudar. he pensado mucho en los albergues y me apetece muchisimo pero tambien tengo un gran problema que es lo que me cuesta dormir con ruidos, así que si hubiera en algunos sitios donde lleguemos algo tipo hostal, pension u hotel, por lo menos para lagunas noches sería fantastico Very Happy . sabes algo de esto???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovenchando la apaertura una recomendacion... Empty Re: Aprovenchando la apaertura una recomendacion...

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 11:17 pm

    guakarimaso escribió:buena para todo el mundo pero en especial par ciclista que como yo no tieene horario fijo y les gusta rutear hast tarde con la tranquilidad que les permite el tener lugar reservado...las tres veces que he hehco le camino frances he tenido buenas experiencias y auque como es logico solo cocnozco algunos mi expereriencia es positiva..

    es una red de labergues privados yo como digo solo puedo hablar de los que he usado y me han gustado



    las dos veces que lo hice caminando he dormido en el esta vez en bici no he podido pq me quedaba a mitad de etapa y he pardo a saludar pq me encanto el sitio y el trato

    Casa Domingo
    es casa domingo una especie de hotelito rural donde en las habitaciones han colocado literas realmente recomendable


    el siguiente es..

    San nicolas del real camino


    este lo visite este ultimo verano en el camino en bici un pueblo tranquilisimo trato espectacular gran menu del peregrino patio interior con hierba freca para poner los pies minetras me tomaba una copita antes de irme a la cama,,


    en sarria es tuve en


    Los blasones

    aun recuerdo la velada en la que unos diez peregrinos poco dormidore nos bebimos las 3 botelllas de orujo a las que nos invito la hospitalera


    grandes sitios mejores recuerdos I love you

    los blasones esta muy bien con cocinita y todo la chika que lo lleva muy maja .todavia me acuerdo la cerveza que me tome en el patio que tiene tan chulo y adema esta tirao de precio y en to en centro. Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Aprovenchando la apaertura una recomendacion... Empty Re: Aprovenchando la apaertura una recomendacion...

    Mensaje por Invitado Vie 27 Mar 2009, 11:25 pm

    en el de san nicolas tambien me quede el primer año y una psada la cena muy buena y las habitaciones muy chulas .en definitiva el camino frances es el camino frances y punto Arrow

    Contenido patrocinado


    Aprovenchando la apaertura una recomendacion... Empty Re: Aprovenchando la apaertura una recomendacion...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:57 pm