Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    avatar
    elmdor


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por elmdor Lun 19 Mar 2012, 4:36 pm

    Buenas, me gustaria saber si sabeis algun sitio donde pasar la noche entre Ciraoqui y Estella, me da igual q este en poblacion o no, ya sabeis, de esos albergues q pasas y los ves en medio de la nada q despues lees comentarios y son geniales.
    Vamos en bici y lo q si nos gustaria es q tuvieran sitio para dejarlas.
    Tambien nos da igual q sea Albergue, Albergue privado o pension.

    Saludos y gracias
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Re: Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por apne Lun 19 Mar 2012, 6:05 pm

    Hola elmdor:

    En Villatuerta (4 km antes de Estella) hay un albergue privado regentado por un matrimonio muy majo y las bicis se guardan a buen recaudo en la antigua cuadra de la casa.
    Yo me he alojado en dos ocasiones y me he sentido como en casa. Tienen página web así que no será muy difícil encontrar información en google.
    Un saludo y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Re: Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:13 pm

    Hola.

    En Lorca, a la salida del pueblo, hay dos albergues, uno frente al otro. Yo me quede en el de la izquierda ya que tenia el bar incorporado. El trato era bueno, estaba todo muy limpio, tenia de todo y sitio para guardar las bicis. La Bodega del Camino se llama el albergue.

    Saludos.

    Very Happy
    avatar
    elmdor


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Re: Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por elmdor Mar 20 Mar 2012, 5:12 pm

    Gracias a los dos por contestar, al final nos quedamos con Tosta xDD, la casualidad q otro de los q viene tambien habia visto la Bodega y le habia gustado mucho, asi q ese de momento.

    Seguimos organizando las demas etapas.

    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Re: Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:47 pm

    No dices fechas. Asegurate que tengan abierto para las fechas en las que tengas previsto estar por alli.

    Puedes ver los telefonos del albergue aqui, pinchando en el punto del pueblo.

    Saludos.

    Very Happy
    avatar
    elmdor


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Re: Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por elmdor Miér 21 Mar 2012, 9:17 am

    Gracias Tosta, hemos llamado y no hay problema, ademas aun esta todo vacio. El de 1 de Junio Empezamos la aventura.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Recomendacion entre Ciraoqui y Estella Empty Re: Recomendacion entre Ciraoqui y Estella

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 3:04 pm