Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Recomendación para bici sin agujeros

    avatar
    ranillas


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Recomendación para bici sin agujeros Empty Recomendación para bici sin agujeros

    Mensaje por ranillas Miér 27 Jun 2012, 3:37 pm

    Hola, tengo dos bicis sin agujeros en el cuadro y quiero instalarle los portabultos Topeak (uno para freno de disco y otro normal). Supongo que para el anclaje de la parte inferior no tendré problema. Para el anclaje de la parte superior he visto que hay varios adaptadores que se dividen básicamente en dos tipos, unos pares de abrazaderas para colocar cerca del puente del freno trasero y unas piezas que sustituyen el cierre de la tija del sillín. Particularmente me llama más este último sistema porque a mayores de la función principal también "evitaría" que algún desaprensivo sin herramientas se largara con el sillín al llevar un tornillo allen.

    ¿Qué me recomendais?
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Recomendación para bici sin agujeros Empty Re: Recomendación para bici sin agujeros

    Mensaje por jimmys69 Jue 28 Jun 2012, 2:17 pm

    hola ranillas, ambas opciones soy perfectamente válidas. Lo de si se llevan o no el sillín, no veo que vaya a pasar, en todo caso se te llevaran la bici entera, jeje. Que sistema escoger ??? el que encuentres !!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 3:55 pm