Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    dudas sobre las guias

    avatar
    lalik


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2009

    dudas sobre las guias Empty dudas sobre las guias

    Mensaje por lalik Sáb 12 Sep 2009, 1:13 am

    hola otra vez sigo con un monton de dudas y quisiera saber de las 2 guias que se anuncian en la pagina web la del pais aguilar o la del mundicamino cual es la mas completa pienso hacer la variante sanabresa gracias a todos por la ayuda
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    dudas sobre las guias Empty Re: dudas sobre las guias

    Mensaje por bikermann Mar 15 Sep 2009, 5:38 pm

    Hola lalik.
    Yo tengo la de El pais Aguilar, esta muy bien, he hecho dos años la Via de la Plata y es muy exacta. Pero el inconveniente que tiene, almenos la que yo tengo, es que sigue hasta Astorga. No tiene la variante sanabresa. Esa variante yo la hice con otro material que fui recopilando. Con esta guia fui hasta Granja de Moreruela, en Zamora. A partir de ahí segui con otra guia que consegui y la complemente con informacion de internet. De todos modos veras que la variante sanabresa esta bien marcada, salvo algun tramo, sigue las flechas amarillas. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:50 am