Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
mss
akm
mtbgigantes
Orikron
juansevilla27
cesc01
giraldilla
trotamundos
NIVE
antonio
burning
juan pablo richard
jlamotta2
CAFELIUM
bebeluna
bombero112
tirabuleiro
Juanono
22 participantes

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 7:45 pm

    ayudanos a mejorar el foro pon aqui tus ideas o sugerencias.


    Wink


    Última edición por juanin el Dom 10 Ene 2010, 1:19 am, editado 2 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Jue 03 Sep 2009, 11:58 pm

    hace falta currarse una tabla chula para los albergues
    yo estoy intentando hacerla pero como no se
    me va a costar un monton.

    no se lo mismo entre los foreros hay algun makina
    con lo textos que se la curre que seguro que es mas facil
    de lo que yo creo.

    chao.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Juanono Vie 04 Sep 2009, 1:12 am

    Hola juanin me parece bien tu idea, y yo apunto la mia que encima ya la he llevado a cabo.
    Sugiero que un "veterano" adopte jjejejj a un "novato" de su zona, todos buscamos en este foro respuestas y consejos y al final entre todos hacemos una labor maravillosa, pero con una sola mañana pedaleando y hablando de todo con otro compañero, le damos al compañero una informacion de primera mano una base solida para construir "su camino", entre eso y lo que lee ya tiene medio camino echo.
    es solo una idea compañeros.
    Un saludo
    avatar
    tirabuleiro


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por tirabuleiro Lun 14 Sep 2009, 7:06 pm

    Hola soy javi de malaga , este fin de semana estuve en santiago, por viaje pesonal , y vi lo especial que tiene que ser hacer el camino , veia llegar a la gente con una alegria despues de tanto esfuerzo , que decidi que algun dia tengo que hacerlo, lo quiero hacer en bicicleta , quisiera que me aconsegeis sobe que llevar , el numero de kilometros ha realizar por dia , un saludos a todos
    bombero112
    bombero112


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 48
    Localización : CANTABRIA
    Fecha de inscripción : 21/07/2009

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por bombero112 Miér 16 Sep 2009, 11:01 am

    Hola gente, bueno, quiero hacer un comentario sobre uno de los albergues que encontramos por el camino y más concretamente el Albergue Do Brasil en Vega de Valcarce.
    Llegamos allí 6 bicigrinos con la intención de quedarnos allí. Por teléfono ya habiamos hablado y reservado una habiatación (somos 7) en la cual nos dijeron que teniamos una habitación con 12 camas, bien, perfecto.
    Al llegar allí, vimos que el edificio es de chapa... y con el calor que se cuece en agosto... no sé yo.
    Total, dejamos las bicis y subimos para ver la habitación y nada mas entrar, lo primero que vemos, es a un "paisano" AFEITANDOSE en la cama, que quereis, yo no soy escrupuloso,pero hay un mínimo de higiene ó civisno, creo yo.
    La habitación claro que tenia doce camas... eran doce literas, osea, veinticuatro personas y le preguntamos si tenia otra más pequeña, a lo que contestó que sí, pero, que la habia alquilado entera un matrimonio "que por las apariencias" no creo que estarian de andar mucho, pero bueno.
    Todo esto desde dentro, con un calor terrible y solo dos pequeños ventiladores funcionando, pues solo se podia abrir una ventana.
    Otro compi bicibrino, que iba mas retrasado, al ver el edificio ni si quiera paró a verlo y siguió ruta hasta el siguiente pueblo en Ruitelán, al Refugio de Peregrinos Pequeño Potala. Dios vendiga a Carlos y a su refugio, porque nos sacó de una buena.
    Do Brasil, en consenso con todo el grupo, debe rozar la ilegalidad, las normas de higiene las justas, las duchas y baños mejor no herir la sensibilidad de las personas y todo esto con el cartel en la puerta de BIKE LINE.
    Todo esto que os cuento, no es por hacer una crítica despectiva, sino un consejo para que se vigile un poco más los establecimiento que forman BIKE LINE que son estupendos, y no por un sitio como este, se van a llevar la fama los demás.
    Sin más deciros de corazón, ni mucho menos soy un "tiquis miquis" ni un escrupuloso ni nada por el estilo, pero hay cosas y cosas.
    Un saludo a todos y espero que sirva mi comentario para mejorar cosillas.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por bebeluna Jue 17 Sep 2009, 7:28 pm

    bombero 112 me parece muy bien estos comentarios sobre
    los albergues para que los que vamos por detras tengamos
    una información buena de como estan los albergues,como bien dice
    juanin los veteranos teneis toda esa informacion asi que teneis que
    plasmarla en darle a cada albergue una categoria que se merezca
    y asi ellos mismos pondran los medios para que no se hable de ellos
    un saludo...... juanin tu de esto sabes mucho asi que a currarselo
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por CAFELIUM Jue 17 Sep 2009, 7:55 pm

    Muchas, muchas, muchas, gracias bombero. A esto es lo que me refería yo el otro día en el apartado de "albergues" del camino francés http://www.forobicigrino.com/albergues-f7/listado-de-albergues-del-camino-frances-actualizado-en-2009-t207.htm , con la necesidad de hacer una base de datos de albergues del camino, dónde los que ya habeis pasado, podais comentar, incluso añadir fotos, del estado de estos, de lo bueno y de lo malo, tratando de ser objetivos (un mal día lo tiene cualquiera). Y por supuesto si pertenecen o no al movimiento Bikeline.

    A los moderadores les pediría que pasaran este post a ese apartado.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por CAFELIUM Jue 17 Sep 2009, 8:07 pm

    CAFELIUM escribió:
    juanin escribió:hace falta currarse una tabla chula para los albergues
    yo estoy intentando hacerla pero como no se
    me va a costar un monton.

    no se lo mismo entre los foreros hay algun makina
    con lo textos que se la curre que seguro que es mas facil
    de lo que yo creo.

    chao.

    Por qué no colgar un menú en orden geográfico en http://caminosantiagobici.ning.com/ de todos los albergues del camino? con sus datos, privado o no, bikeline o no, precios, teléfonos, direcciones, incluso puntos geográficos para el gps, servicios, camas, etc. etc. donde, en cada uno de ellos, se pudiera blogear, colgar fotos, opiniones, etc... No creo que hubiera otro modo más veraz de tener una imagen de éstos.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 9:18 pm

    bebeluna escribió:bombero 112 me parece muy bien estos comentarios sobre
    los albergues para que los que vamos por detras tengamos
    una información buena de como estan los albergues,como bien dice
    juanin los veteranos teneis toda esa informacion asi que teneis que
    plasmarla en darle a cada albergue una categoria que se merezca
    y asi ellos mismos pondran los medios para que no se hable de ellos
    un saludo...... juanin tu de esto sabes mucho asi que a currarselo

    os comprendo perfectamente a todos
    y hace poco ya me habia currado un sistema
    para señalar en nuestra lista de albergues todas
    estas cosas.
    pero al final tube que dejarlo estar por que
    quieras que no el camino lo estan corrompiendo
    por todos lados .
    y si se crean listas de los buenos o malos
    al final van a pagar el pato los cuatro autenticos
    del camino que con sus albergues umildes
    hacen que todavia el camino tenga algo de
    entrañable.

    yo creo que con decirlo en los comentarios
    tambien se hace mucho para evitar estas cosas.


    chao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por juanin el Jue 17 Sep 2009, 9:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Jue 17 Sep 2009, 9:22 pm

    CAFELIUM escribió:Muchas, muchas, muchas, gracias bombero. A esto es lo que me refería yo el otro día en el apartado de "albergues" del camino francés http://www.forobicigrino.com/albergues-f7/listado-de-albergues-del-camino-frances-actualizado-en-2009-t207.htm , con la necesidad de hacer una base de datos de albergues del camino, dónde los que ya habeis pasado, podais comentar, incluso añadir fotos, del estado de estos, de lo bueno y de lo malo, tratando de ser objetivos (un mal día lo tiene cualquiera). Y por supuesto si pertenecen o no al movimiento Bikeline.

    A los moderadores les pediría que pasaran este post a ese apartado.

    Un saludo.

    Ernesto

    Cafelium

    una lista que sea practica es la que se pueda llevar en uno dos
    folios para imprimirlo y ya esta si pones fotos y tal
    te sale del frances al imprimirlo un libro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por jlamotta2 Jue 17 Sep 2009, 11:12 pm

    Pues sip Juan, todo trabajo extra al final hace que se pierda un poco de sentido todo, ayuda, pero con los comentarios tendría que ser suficiente.

    El tema es casi nunca con 2 folios cabe nada, je-je, organización, organización, je-je...
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por bebeluna Vie 18 Sep 2009, 5:26 pm

    juanin en parte llevas razon pero si resulta que tenemos que ir a esos cuatro albergues que como tu dices son los AUTENTICOS pues tendremos
    que reconocerlo que son los que funcionan, hay que empezar a llamar
    a cada cosa por su nombre , "cada uno recoje lo que siembra "
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 6:48 pm

    bombero112 escribió:Hola gente, bueno, quiero hacer un comentario sobre uno de los albergues que encontramos por el camino y más concretamente el Albergue Do Brasil en Vega de Valcarce.
    Llegamos allí 6 bicigrinos con la intención de quedarnos allí. Por teléfono ya habiamos hablado y reservado una habiatación (somos 7) en la cual nos dijeron que teniamos una habitación con 12 camas, bien, perfecto.
    Al llegar allí, vimos que el edificio es de chapa... y con el calor que se cuece en agosto... no sé yo.
    Total, dejamos las bicis y subimos para ver la habitación y nada mas entrar, lo primero que vemos, es a un "paisano" AFEITANDOSE en la cama, que quereis, yo no soy escrupuloso,pero hay un mínimo de higiene ó civisno, creo yo.
    La habitación claro que tenia doce camas... eran doce literas, osea, veinticuatro personas y le preguntamos si tenia otra más pequeña, a lo que contestó que sí, pero, que la habia alquilado entera un matrimonio "que por las apariencias" no creo que estarian de andar mucho, pero bueno.
    Todo esto desde dentro, con un calor terrible y solo dos pequeños ventiladores funcionando, pues solo se podia abrir una ventana.
    Otro compi bicibrino, que iba mas retrasado, al ver el edificio ni si quiera paró a verlo y siguió ruta hasta el siguiente pueblo en Ruitelán, al Refugio de Peregrinos Pequeño Potala. Dios vendiga a Carlos y a su refugio, porque nos sacó de una buena.
    Do Brasil, en consenso con todo el grupo, debe rozar la ilegalidad, las normas de higiene las justas, las duchas y baños mejor no herir la sensibilidad de las personas y todo esto con el cartel en la puerta de BIKE LINE.
    Todo esto que os cuento, no es por hacer una crítica despectiva, sino un consejo para que se vigile un poco más los establecimiento que forman BIKE LINE que son estupendos, y no por un sitio como este, se van a llevar la fama los demás.
    Sin más deciros de corazón, ni mucho menos soy un "tiquis miquis" ni un escrupuloso ni nada por el estilo, pero hay cosas y cosas.
    Un saludo a todos y espero que sirva mi comentario para mejorar cosillas.

    PERO QUE MAL ME SABE QUE SE ME PASARA ESTE POST....


    Por no haberlo visto hasta ahora como no vi igualmente la experiencia de "BITXO" descrita en otro post, no tuve la oportunidad de tener una informacion valiosa que me apartara de este infausto lugar de parada en donde maldita la hora fuimos a parar ( y encima yo aconseje esa parada a 5 compañeros mas...aun me pitan las orejas por ello)

    Para no redundar, suscribo todas y cada una de las palabras de bombero en cuanto a la actitud y el aspecto de este lugar y acerca de mi propia experiencia hablo en mi blog.

    De algun modo voy a intentar construir un post en donde podamos votar los albergues para que se sepa en positivo o en negativo

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Vie 18 Sep 2009, 7:16 pm

    bebeluna escribió:juanin en parte llevas razon pero si resulta que tenemos que ir a esos cuatro albergues que como tu dices son los AUTENTICOS pues tendremos
    que reconocerlo que son los que funcionan, hay que empezar a llamar
    a cada cosa por su nombre , "cada uno recoje lo que siembra "

    tienes mas razon que un santo.
    pero es a mi me sabe mal ponerle
    estrellitas y flores a los albergues que se han abierto
    por puro negocio.
    es que el tema es complicado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 1:05 am

    no se juanin , no se podria hacer una lista con los albergues y que la jente bote con algo parecido a lo de la reputacion que tenemos cado uno ( con un + o -)

    por ejemplo;

    roncesvalles +3

    cirauqui +2

    puente la reina +1

    logroño +7

    acacio y orieta +20

    mansilla de las mulas +15

    do brasil -16

    etc

    etc

    etc

    no se a lo mejor es un poco engorroso o dificil , es solo una idea
    avatar
    Invitado
    Invitado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Invitado Lun 21 Sep 2009, 2:03 am

    bueno ya iremos dando ideas a ver que sale. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por juan pablo richard Lun 21 Sep 2009, 2:38 am

    Juanono escribió:Hola juanin me parece bien tu idea, y yo apunto la mia que encima ya la he llevado a cabo.
    Sugiero que un "veterano" adopte jjejejj a un "novato" de su zona, todos buscamos en este foro respuestas y consejos y al final entre todos hacemos una labor maravillosa, pero con una sola mañana pedaleando y hablando de todo con otro compañero, le damos al compañero una informacion de primera mano una base solida para construir "su camino", entre eso y lo que lee ya tiene medio camino echo.
    es solo una idea compañeros.
    Un saludo

    jeje, algo asi como los peripateticos de aristoteles???,ojo que esos filosofos le daban mas que educacion a sus alumnos!!!
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por juan pablo richard Lun 21 Sep 2009, 2:47 am

    no se enojen!! es solo una apreciacion...,con tantas sugerencias no seremos nosotros los que de alguna manera hacemos(no quiero usar "prosti..")que se pierda el "espiritu del camino", despues de todo ¡ que buena anecdota la del refugio do brasil!!!, si fuera todo rosa hasta seria aburrido!no nos pongamos tan cosquillos,saludos y...es solo una humilde opinion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CAFELIUM
    CAFELIUM


    Cantidad de envíos : 302
    Edad : 55
    Localización : VALENCIA / L´HORTA SUD
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por CAFELIUM Lun 21 Sep 2009, 6:52 am

    juan pablo richard escribió:no se enojen!! es solo una apreciacion...,con tantas sugerencias no seremos nosotros los que de alguna manera hacemos(no quiero usar "prosti..")que se pierda el "espiritu del camino", despues de todo ¡ que buena anecdota la del refugio do brasil!!!, si fuera todo rosa hasta seria aburrido!no nos pongamos tan cosquillos,saludos y...es solo una humilde opinion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Juan Pablo: Sin enojos. Yo salgo el 9 de octubre, o sea que ando ya muy metido en preparativos y leyendo mucho a los que ya lo hicieron. Te puedo decir que no me hará ninguna gracia, después de 70 u 80 km. de caminos llegar a algún sitio, que me pongan malas caras, que traten de "sangrarme", que no tengan el sitio prometido para mi bicicleta, etc. etc. Por todo ello agradezco las informaciones de los anteriores, y de igual modo cumpliré yo con los próximos. De entrada ya se un par del albergues en los que no debo parar y otros dos de obligada asistencia. He buscado en otros medios información sobre los que se ha hablado mal aquí, por contrastar opiniones. Y he de decir que, aunque hay opiniones de todo tipo, hay un sentir general acerca de ellos.

    Un saludo.

    Ernesto.

    Cafelium.
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por bebeluna Lun 21 Sep 2009, 2:40 pm

    juan pablo ,no es perder el "espiritu del camino" es solamente pedirles a los albergues que te den lo que ellos ofrecen,no creo que eso sea mucho
    pedir.
    Cafeliun llevas toda la razon.Asi que te deseo que tengas un camino
    de p...........madre.
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por juan pablo richard Mar 22 Sep 2009, 11:27 pm

    bebeluna escribió:juan pablo ,no es perder el "espiritu del camino" es solamente pedirles a los albergues que te den lo que ellos ofrecen,no creo que eso sea mucho
    pedir.
    Cafeliun llevas toda la razon.Asi que te deseo que tengas un camino
    de p...........madre.

    no claro!,si en eso estopy de acuerdo,uno elije de ultima donde parar o no( o casi siempre),a lo que me refiero es que "esas bolillas negras",le dan un toque de color o de "aventura" al camino, en mi modo de verlo ( y es totalmente personal)la preparacion al extremo del detalle es como que hecha a perder "ese no se que "(como decimos por aca).
    el camino desde sus origenes mismos era religion,fanatismo,mistica y mucha pero mucha aventura(le pese aquien le pèse),con un sin fin de riezgos que hacian a la penitencia de muchos.yo no lo he hecho con mujer o niños( eso seria tal vez otra cosa),pero para el resto...se que podemos platicar horas y horas,y es ahi donde esto se pone interesante,algunos contentos por dormir en el portico de una iglesia y otros ofuscados por que el sauna estaba cerrado cerrado.jeje( no sean leche herbida y no se enojen con migo) saludos y brindo por lo variopinto de los albergues! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Juanono Mar 22 Sep 2009, 11:56 pm

    Buen tertuliano amigo juan pablo y es verdad que los aristotelicos daban algo mas que clases a sus alumnos jejjeje pero en aquella epoca era lo normal y lo politicamente correcto jejejej y si el camino comenzo como un aliciente para los cristianos porque los arabes tenian su mahoma y su guerra santa y nosotros nada, cuando aparecio de forma milagrosa Santiago matamorosos en la guerra de clavijo (s. XI), la reconquista tomo un cariz nuevo y religioso, lo demas es historia leyenda o llamalo X, pero hoy no podemos hacer un examen de valores con los valores de hoy jejejejejeje, y dicho esto aplaudo cualquier ayuda o consejo para el camino.
    saludos compañero
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por juan pablo richard Miér 23 Sep 2009, 12:44 am

    Juanono escribió:Buen tertuliano amigo juan pablo y es verdad que los aristotelicos daban algo mas que clases a sus alumnos jejjeje pero en aquella epoca era lo normal y lo politicamente correcto jejejej y si el camino comenzo como un aliciente para los cristianos porque los arabes tenian su mahoma y su guerra santa y nosotros nada, cuando aparecio de forma milagrosa Santiago matamorosos en la guerra de clavijo (s. XI), la reconquista tomo un cariz nuevo y religioso, lo demas es historia leyenda o llamalo X, pero hoy no podemos hacer un examen de valores con los valores de hoy jejejejejeje, y dicho esto aplaudo cualquier ayuda o consejo para el camino.
    saludos compañero

    amigo juan, tal vez se entendieron mal mis palabras, no quise hacer un juicio de valor a nadie, de hecho no soy religioso, y siendo un amante de la historia tengo claro el tema ,el cual por ahi no me gusta discutirlo con demasiado enfasis por respeto a quien si lo es, mi referencia es que no biene mal un toque de "sacrificio",el cual con el tiempo se transformara en una buena anecdota. no me gusta la idea de que todo( señalizaciones,albergues,iglesias,etc,etc)sea perfecto, (es enemigo de lo bueno dicen por ahi)y le quita esa cuota de aventura que seguramente es el atractivo de muchos.son los malos caminos los que hacen que apreciemos los buenos...saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 70
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por bebeluna Miér 23 Sep 2009, 9:18 am

    hola juan pablo,como tu dices esas "bolillas negras" el unico color que dan
    al camino es NEGRO, me parece bien que exista un poco de imprevistos
    porque eso le da emocion al viaje , pero cuando tu elijes un sitio para
    descansar,comer ,o SAUNA lo unico que quieres que este todo como
    tiene que estar por que es lo que ellos te ofrecen, me dices que si lo haces con mujer o hijos seria diferente "NO LO ENTIENDO" TENDRA QUE SER SIEMPRE LO MISMO o no te parece, un saludo
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por juan pablo richard Jue 24 Sep 2009, 4:37 am

    bebeluna escribió:hola juan pablo,como tu dices esas "bolillas negras" el unico color que dan
    al camino es NEGRO, me parece bien que exista un poco de imprevistos
    porque eso le da emocion al viaje , pero cuando tu elijes un sitio para
    descansar,comer ,o SAUNA lo unico que quieres que este todo como
    tiene que estar por que es lo que ellos te ofrecen, me dices que si lo haces con mujer o hijos seria diferente "NO LO ENTIENDO" TENDRA QUE SER SIEMPRE LO MISMO o no te parece, un saludo

    si todo depende desde que optica se mire...,me refiero que con niños o una compañera tal vez me ponga mas cosquillo en los detalles de los albergues( mas calidad de servicios etc)y me encanta que hayan buenos albergues y gente que sea gente en ellos, pero siempre habran unos mejores que otros y en la medida que estos mejoren tambien lo haran nuestras expectativas...que puedo decir...a mi en lo personal me encanto el frances de punta a punta o globalmente hablando con sus altos y sus bajos( perdon si moleste a alguien con lo de sauna,fue solo un chiste)con sus grandes catedrales y ruinosas iglesias,con sus buenos menues ymalos tambien,soy lo que se dice un incondicional,saludos y...no alisen mas el camino,jeje(es un chiste no se enojen...)saludossss

    Contenido patrocinado


    comentarios,sugerencias y problemas con el foro... Empty Re: comentarios,sugerencias y problemas con el foro...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 1:38 pm