Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
patrick_asn
herrero
6 participantes

    Problemas fisicos

    avatar
    herrero


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Problemas fisicos Empty Problemas fisicos

    Mensaje por herrero Miér 26 Ago 2009, 11:38 pm

    Hace menos de una semana me meti en este foro con la intencion de acabar de concretar ciertas cosas para mi trayecto, y agradezco a todos los que me habeis podido ayudar.
    Me fui a hacer unas etapas de la transpirenaica y tengo ciertas molestias en la rodilla que me hicieron abandonar. Mañana me diran si estoy en condiciones para la semana que viene, sino tendre que abandonar el proyecto del camino de santiago hasta finales de enero-febrero. Como veis hacer la ruta en esas fechas?
    Ya informare haber si puedo hacerlo ahora. Muchas gracias
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por patrick_asn Miér 26 Ago 2009, 11:46 pm

    No te puedo aconsejar porque soy novato, pero si desearte que te recuperes, si la cosa se complica el camino siempre estara ahi para cuando quieras y puedas.
    Un saludo.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por Juanono Jue 27 Ago 2009, 12:25 am

    Amigo herrrero es bueno y saludable tener hambre de camino, pero primero lo primero tu y tu salud, eso es lo mas importante porque el camino nos espera siempre, pero tu rodilla hay que cuidarla ahora, de todas formas que te sea lo mas leve posible y si tienes que hacerlo en invierno, te aconsejaria que no llevaras bañador jejjej bueno por lo menos problemas de sitio en los albergues no hay.
    UN saludo recuperate
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 12:39 am

    herrero escribió:Hace menos de una semana me meti en este foro con la intencion de acabar de concretar ciertas cosas para mi trayecto, y agradezco a todos los que me habeis podido ayudar.
    Me fui a hacer unas etapas de la transpirenaica y tengo ciertas molestias en la rodilla que me hicieron abandonar. Mañana me diran si estoy en condiciones para la semana que viene, sino tendre que abandonar el proyecto del camino de santiago hasta finales de enero-febrero. Como veis hacer la ruta en esas fechas?
    Ya informare haber si puedo hacerlo ahora. Muchas gracias

    hola amigo herrero espero que te recuperes pronto y puedas realizar tu camino la semana que viene , si no pues na ha hacerlo en enero , en esa epoca lo que tienes que tener en cuenta es que muchos albergues estan cerrados , por lo demas frio , agua , nieve , barro , vamos lo normal ja ja ja

    un saludo
    avatar
    herrero


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por herrero Jue 27 Ago 2009, 1:12 am

    muchas gracias a todos por el apoyo, espero que las noticias del medico mañana sean buenas. Alguien sabe si el camino es mucho mas duro en invierno?y eso de que hay albergues cerrados, como puedes saber cuales?
    Espero hacerlo la semana que viene, pero sino siempre es bueno saber los impedimentos del camino en invierno.
    muchas gracias.
    saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ago 2009, 3:45 am

    lo de hacerlo en invierno es duro por las condiciones climatologicas , si te llueve o nieva , los caminos se llenan de barro y eso hace que te ralentice la marcha , por lo demas tienes que subir y bajar lo mismo que en verano.
    con respecto a los albergues no se si habra alguien que lo sepa a ciencia cierta pues yo hice el camino en enero y me estuve informando de los que en teoria estan abiertos todo el año y en la practica me los encontre cerrados.
    asi que si lo haces en enero tendras que ir a la aventura y planificar las etapas terminando en poblaciones grandes asi si el albergue esta cerrado , poder dormir en alguna pension o hostal como hice yo
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por Erromes Jue 27 Ago 2009, 3:11 pm

    Recuperate Compi, en este momento es lo mas importante...

    El Camino siempre te estar esperado haste que tu puedas ir.
    JOSE RAMON MARTINEZ
    JOSE RAMON MARTINEZ


    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 52
    Localización : SON SERVERA (MALLORCA)
    Fecha de inscripción : 04/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aficionado a la lectura,sobre todo el tema del camino: Templarios, etc.. Tambien practico bici y TKD.

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por JOSE RAMON MARTINEZ Jue 27 Ago 2009, 4:32 pm

    Hola Herrero, Espero que te recuperes pronto pero ten cuidado con las tendinitis, ya que es una de la causa que provocan los famosos abandonos, tenlo en cuenta antes de salir,ya que una tendinitis mal curada puede provocar una lesion mayor y eso sera peor, el tema de hacer el camino en invierno no te lo puedo decir ya que yo tengo pensado hacerlo a finales de Junio. (Veranito,veranito , ja ja) yo prefiero la calor al frio, pero ante gustos colores. Que te sea leve y te recuperes rapido.
    Saludos y BUEN CAMINO...
    avatar
    herrero


    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por herrero Jue 27 Ago 2009, 5:09 pm

    se acabo, he hablado con el medico y me ha dicho que nada de esfuerzos prolongados ni excesivos hasta dentro de un tiempo, asi que mi aventura del camino tendra que esperar. Ahora en unos dias empezare a ir en bici suave que eso si que me deja el medico y poco a poco ir subiendo el ritmo. de todas maneras seguire por el foro para cojer algunas ideas y consejos para cuando pueda hacerlo por fin que me muero de ganas!

    gracias y saludos a todos
    avatar
    Agi


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 26/07/2009

    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por Agi Jue 27 Ago 2009, 7:33 pm

    kaixo herrero, pues si el medico te dice que descanso pues a descansar.

    si has hecho la transpi. estaras con los dientes largos , por las ganas pero ahora tu unico entrenamiento, creo que tendra que ser tu recuperacion.

    Suerte.

    Agi

    Contenido patrocinado


    Problemas fisicos Empty Re: Problemas fisicos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:29 pm