Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por El_Baru Vie 30 Oct 2009, 11:58 am

    Hola compis

    DEsde hace un tiempo tanto en mi curro como en casa cuando intento entrar al foro desde la web se me queda colgado el explorer, pero no así cuando pincho en el link de mis favoritos del foro que si me permite el acceso.

    Me ocurre solo a mi o alguien ha notado lo mismo???

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009, 12:19 pm

    Lo acabo de probar y me funciona correctamente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009, 1:05 pm

    Hola Baru, a mi tambien me pasa pero no solo con esta web, debe ser cosa del servidor
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Diego Vie 30 Oct 2009, 1:19 pm

    Yo no tengo problemas, de momento...


    Un saludo


    mariadelao escribió:Hola Baru, a mi tambien me pasa pero no solo con esta web, debe ser cosa del servidor
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por El_Baru Vie 30 Oct 2009, 2:21 pm

    Si hay más gente ya me quedo más tranquilo, porque estaba un poco mosca.........
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por NIVE Vie 30 Oct 2009, 2:31 pm

    si ,tambien he tenido algun problema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Vie 30 Oct 2009, 4:04 pm

    A veces las cookies nos juegan malas pasadas, sobre todo si alguna vez en el navegador hemos obviado la identificación, lo que hace que algunas de ellas queden corruptas y no sea capaz la web de volver a identificarnos debidamente.
    La mejor medicina la tenemos en la page principal casi abajo del todo a la derecha, en la última opción nos aparecerá esto: http://www.forobicigrino.com/forum.htm?mode=delete_cookies

    Bueno, pues al pulsar nos habrá borrado las cookies, lo que nos obliga a meter de nuevo el usuario y contraseña para seguir identificados en el foro.

    Espero que sea eso, porque si no habré hecho el ridículo, pero vamos lo expongo con conocimiento de causa. Un saludo. :twisted:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 12:44 am

    En el navegador Mozilla Firefox va estupendamente y no me ha dado nunca ningún problema. Además, recomiendo este navegador frente a Explorer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Sáb 31 Oct 2009, 1:10 pm

    Es un problema del EXPLORER........ y contra el que yo no puedo hacer nada a no ser que cambie el diseño de la web radicalmente Sad

    el problema lo da el uso del FLASH ...........

    Eso os pasará en mi web y en otras muchas........, os explico porqué es:

    Los de Microsft no se que han hecho pero en versiones del explorer inferiores a la 7, o sea la 6 y infieriores no se que han desactivado y no funcionan muchas de las aplicaciones programadas en flash.

    En muchas páginas web ya te instan directamente a que te instales el explorador versión 7 o superior.......

    En mi web por ahora no sé si lo haré o no.......

    Lo mejor es que os instaleis el CHROME de Google que va muy bien o que useis el MOZILLA FIREFOX o la actualización del Explorer.

    lo que os pasa es eso y tendriais que instalaros alguno de esos exploradores.

    os paso enlaces..........

    para mí el mejor el CHROME........

    http://www.google.es/chrome?hl=es&brand=CHMI


    y como bien dicen aquí el MOZILLA también está muy bien :

    http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

    de todas formas intentaré arreglar algo en la web para ver si consigo que funcione con versiones inferiores del explorer.......... :)

    haber si este fin de semana entre farra y farra y kedada y kedada me dá tiempo..........
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2009, 12:27 am

    he hecho unas modificaciones..........

    el problema es que como yo tengo una versión del explorer más moderna no puedo probar si funciona o no..........

    probar si os es posible y decirme si ya funciona o no y en caso de que sea que no seguiré cambiando cosas en la web para que os funcione Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Dom 01 Nov 2009, 12:49 am

    Yo desde que descubrí el CROME no ha vuelto a tener problemas en internet.
    Salu2
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Lun 02 Nov 2009, 6:02 am

    Yo no tengo ningún problema El_baru
    entro por la pagina bicigrino, entro directamente por google o cualquier buscador
    entro enseguida
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Lun 02 Nov 2009, 9:37 am

    había problemas pero ya está arreglado :)

    me ha costado un poco pero ahora funciona en todos los navegadores..........
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por El_Baru Mar 03 Nov 2009, 8:29 pm

    Doy FE, ya funciona.

    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2009, 11:44 pm

    :)

    gracias por avisar amigo

    es algo que no habría detectado si no me avisas ..........

    Contenido patrocinado


    PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM Empty Re: PROBLEMAS EN LA WEB BICIGRINO.COM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 1:25 pm